Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Massalfa

#1917 pero que primate ni que gaitas.
Ejemplo:

  • mbappe vente al madrid, te pago 40 millones limpios.
  • hola soy el psg te pago 50.
    Asi hasta lo que quieras ofrecerle
1 respuesta
Scavenger19

#1914 5 de esos 7 cambios se podian hacer perfectamente ahora, haber sido para esta temporada. Cosa que era logica.

-Orb-

#1921
Si el sueldo está cerca de lo que le ofrecen allí vendrá aquí no te preocupes.

Eso sí, sino se acomete el fichaje antes de su renovación es que hay UN PUTO MONO al volante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo hay que ver a Neymar 2 años allí y se quiere ir como sea, y cobrando lo que cobra.

Mbappe saldrá al Madrid, al Barcelona o a la Juventus, y eso lo saben todos.

2 respuestas
Angel89

#1924 hombre, Neymar es Brasileño, le gusta mas la fiesta q a un tonto un lápiz y habla castellano.

Mbappe es francés, le gusta mas el dinero q a un tonto un lápiz, y se la suda su palmarés a nivel de equipo (por lo menos, por ahora).

Son casos bien diferentes yo creo

Scavenger19

#1923 #1924 Neymar y Mbappe no tienen nada que ver y vosotros, como mucha gente, deja de lado un factor muy importante. Mbappe es francés y el PSG es un equipo francés. Mbappe es parisino y el PSG es el equipo de su ciudad. Quizas para él, el proyecto de conseguir la ansiada Champions con un equipo de su pais (que recordemos solo un equipo francés ha conseguido una Champions en toda la historia de la competicion, el OM), asi como el de ser el jugador mas grande de sus competiciones nacionales es mas importante que salir a cualquier otro equipo. Ademas de todo eso, nadie mas le va apagar lo que le pagan alli.

Es un factor bastante importante y ya rechazó Madrid por París una vez teniendolo hecho. Sinceramente no veo a Mbappe saliendo de alli hasta los 25-26 años por lo menos en busca de otro proyecto, a no ser que Qatar salte por los aires o suceda algo extradeportivo.

Eslas

el problema es que va a ser una temporada de mierda que se podria aprovechar para darsela a los chavales que mejoren, pillen experiencia y se vea bien quien vale y quien no, pero nos vamos a pegar otro ostion con los mismos viejales de 30 tacos, lamentable

1 respuesta
MRajoy
2 respuestas
Scavenger19

#1927 Y no solo eso, los metes ya en la dinamica de la maxima exigencia. El competir cada 3 dias, el jugar contra los mejores.

Ademas, si tu mezclas lo bueno que ya tienes con esa juventud, iniciando asi un proyecto, con que compitas la Copa, la Liga aunque palmes por 5-6 puntos y Europa caigas Octavos/Cuartos contra un buen equipo, si se ve seriedad y que se compite a la gente no le va a importar. Pero claro, ahora mismo con el equipo que hay a la minima que se empata... y es normal, culpa del continuismo porque la gente esta harta.

1 respuesta
Sinso

Y eso lo saben por?

Porque los jugadores filtran cosas que les perjudican personalmente? O porque los directivos filtran cosas que perjudican al club enormemente?

2
Loki_Cat12

#1928 Como sea verdad es para echarlos a todos, que falta hace Mou

1
Kenderr

#1928 No vaya a mancharse de sudor el gorrito sergio ramos

1
MRajoy

Hay Eurocopa y los perros gracias a Zidane tienen todo muy bien atado para no perdérsela

Eslas

#1929 eso es montas un equipo con 6-7 chavales, que esta claro que te vas a estampar en todas las competiciones pero ya vas a tener claro cuales te valen y en vez de tener que fichar 11 tienes que fichar 5 o 6

PaPa

El problema, es que si esta temporada es exactamente igual que la anterior, lo unico que va a pasar es que no van recibir apenas minutos los mas jovenes, y tampoco se va a ver quien vale realmente.

Si este año palmamos todo, el año que viene la gente sale de aqui hechando ostias y tenemos varios fichajes a golpe de talonario, por que no hay dios que levante esto.

Por otro lado veo las listas que poneis de Twitter en #1914 y la gente diciendo que todos podrian venir, pero nadie en su sano juicio dejaria al Real Madrid solamente con jovenes promesas, por que Florentino al dia seguiente esta fuera, esto es un club y ademas es un negocio, tambien existe las ventas de camisetas, las repercusion en otros paises, y esos tios no tiene tanto bombo como algun crack mundial, ademas que seria de inconsciente dejar todo el peso del equipo a estos crios.

El Madrid que se dejen de tantos reguilon, ceballos, odegaard y fichen crack mundiales, que este año por que ha venido Hazard pero se necesitan mas, para ganar la champions se necesita gente top, y ahora mismo no es que tengamos a muchos de esos sobre el campo, que se dejen de tanta joven promesa y fichen cracks de verdad, de los que te ganan partidos.

Con que hubieramos tenido 2 tios jovenes en el banquillo, vamos sobrados, por que muchos de los que han salido cedidos, no creo que vuelvan al club.

1 respuesta
laZAr0

¿Entonces volvemos a la etapa en la que los jugadores no rinden porque vienen sin descanso del Mundial y al año siguiente no rinden porque se están reservando para la Eurocopa y al año siguiente no rinden porque llegan cansados de la Eurocopa y al siguiente porque se están reservando para jugar el Mundial?

Le risión.

5
Loki_Cat12

El problema es que muchos de los tops mundiales están en equipos que no necesitan vender.

Scavenger19

#1935 Temporada 2010/2011: El Real Madrid viene de temporadas de hacer una mierda y, sobre todo, la anterior con el Alcorconazo y la palmatoria contra el Lyon en Octavos despues de hacer un gran desembolso economico. Ese año el Real Madrid ganó solo la Copa, peleó Liga y llegó a Semifinales de Champions cayendo contra el Barça. Fue considerada un éxito aun teniendo en cuenta que el equipo ya tenia jugadores Top y se habian traido tambien a varios Top o importantes (Cristiano, Kaka, Xabi Alonso, Benzema o Carvalho).

Pues bien, teniendo en cuenta que el Real Madrid viene de una temporada desastrosa, tras hacer 4 de 5 y que se necesita renovacion, yo no creo para nada que la gente se eche las manos a la cabeza si el equipo esta temporada no gana nada, pero introduce un proyecto nuevo, una renovacion y se ve seriedad y que el equipo compite. Es que en absoluto.

2 respuestas
Aldarion_21

#1938 Pero la transparencia del club es mala y más allá de parecer tener un proyecto, parece que pega palos de ciego. Si el mensaje hubiera sido que es uns temporada de desarrollo otro ambiente habría...

1 respuesta
PaPa

#1938 Si lo proyecto nuevo es muy bonito de cara a la gente, pero tu vas a jugarte una temporada con estos crios ? y cuando empieces a perder un partido tras otro? la misma aficion se los va a comer con patatas, que veniamos de una temporada lamentable joder, aqui hace falta fichajes que te hagan subir la moral, no que te encomiendes a unos crios para ver si te sacan las castañas del fuego, que no somos un equipo de media tabla, venimos de una temporada lamentable y tenemos que revertir la situacion.

Aqui lo que ha pasado es que Zidane a vendido la moto, por que si se hubieran echo las cosas bien, algun crack mas se podria haber fichado para el equipo, pero como se han hecho las cosas tan mal, pues no vamos a tener que comer esta mierda de temporada y encima un medio del campo donde le faltan jugadores, por rencoroso y cabezon.

Si a mi me dicen que para renovar proyecto lo que tengo que pensar es en unos crios que tienen todavia mucho que demostrar, yo me pego un tiro.

Claro, pero quien cambio la situacion? Mourinho y el señor Florentino Perez, que ha golpe de talonario trajo a los mejores cracks mundiales, que no se gano nada hasta mas adelante de acuerdo, pero gracias a eso tenian una base para montar el equipo, aqui en cambio tenemos vejestorios con 33 palos que ya no pueden ni con el balon y encima pasan de todo.

Esto no lo levantan 4 niños, lo levanta un entrenador en condiciones y fichar a 2 o 3 jugadores tops, entonces puedes intentar hacer algo mas, yo soy presidente del Madrid, y no voy a dejar que 4 o 5 promesas sea el equipo titular del Real Madrid, que somos el Madrid coño, no un equipo de mitad de tabla, aqui se necesitan jugadores consagrados, no esperar a ver si 4 o 5 terminan de explotar, cuando nos podemos hundir en la mierda por el camino.

1 respuesta
Scavenger19

#1939 Ya, pero es que tanto la temporada pasada como esta no son de desarrollo xD Son temporadas continuistas de un ciclo acabado.

1
MRajoy

La gente prefiere empatar contra el Valladolid con un Vinicius-Rodrygo que con Jamisco

1 respuesta
Aldarion_21

#1942 Hasta que empates dos veces y empiecen a decir que no sirven.

1 respuesta
MRajoy

#1943 y que va a hacer cuando vea que no hay revolución ni liga en octubre?
Porque ahora toca Villarreal, y visto lo visto igual nos bailan

Scavenger19

#1940 No te lo tomes a mal, pero un problema en mi opinion en el Real Madrid es la gente que opina como en este post opinas tu. Y no es nada personal, simplemente son puntos de vista diferentes.

En el futbol no siempre se puede ganar. Es un deporte y una competicion donde puedes ganar o puedes perder, pero en la que lo normal es perder. Campeones al final del año solo hay 3, y en España solo 2. El Real Madrid ahora mismo no viene de la nada sino del todo, de hacer historia y de conseguir cosas nunca antes vistas. Se han llenado las arcas de triunfo, atiborrado de éxito y ahora toca volver a empezar. Los ciclos asi como empiezan tambien se terminan y toca volver a empezar, con paciencia montando un proyecto serio.

Es muy bonito decir que yo quiero a Mbappe, a Salah, Mane, Pogba, Kante, Lewandowski y no se quien mas, pero es que ahora mismo a esos jugadores NO te los venden. No estan en el mercado. Y que conste que me parece que la plantilla es autosuficiente, descompensada y se podian haber mirado Planes B, pero hay gente que quiere nombres que ahora mismo no se pueden fichar. Y si no puedes hacer eso, nutre el equipo juntado lo bueno que tienes con gente válida, unido a esos jugadores por los que apostaste para que un dia lleguen a ser grandes.

4 1 respuesta
Freyre

El Madrid a día de hoy tiene un buen teórico titular, un buen suplente y un proyecto de futuro por puesto. Que no hay planificación lo decís porque la prensa va dando palos de ciego. Falta un centrocampista, que no se si llegará, y poco más salvo que salga Keylor.

Tienes a un portero de futuro (Lunin) dos buenos centrales de futuro (Vallejo y Militão) laterales de futuro (Achraf, Reguilon, Mendy, Odriozola) un pivote de futuro (Valverde) interiores (Ceballos, Ødegaard, Kubo y Óscar) y grandes promesas arriba (Rodrygo, Vini, Jovic, Brahim)

Es obvio que no todos serán tops mundiales, algunos servirán para hacer plantilla y otros se quedarán por el camino. Pero decir que no hay proyecto es ridículo.

1 2 respuestas
XarevoK
#1946Freyre:

El Madrid a día de hoy tiene un buen teórico titular

El teórico titular actúal del Real Madrid era bueno hace 3-4 años. Ahora mismo este 11 se queda a 20-30 puntos del Barça.

1 respuesta
Grise

No es poner a 6 chavalillos porque sí, es coger a la gente que no sirve y darles boleto, intentar fichar mejores jugadores y, si no puedes, poner a la gente que se supone que es tu futuro. Lo que no tiene ningún sentido es tener a Isco (que aparentemente va a jugar mucho) que es un muerto y lo lleva siendo años, y mandar cedido a Ceballos para que progrese como jugador. ¿Ese progreso no lo puede tener en el Madrid?

Lo que no se puede es fichar a granel jugadores jóvenes y luego desprenderse de todos porque ninguno sirve y pedir al jovencito que está despuntando en otro equipo. Eso es perder el tiempo.

1 1 respuesta
Freyre

#1947 El tema es que si mandas a tomar por culo a todo el que no rindió el año pasado suerte buscando 7 titulares nuevos.

En ese sentido se ha hecho bien, tienes dudas de Marcelo, te traes a Mendy, si Marcelo no está a su nivel juega Mendy. ¿Cuanto habría costado traer un titular para esa banda? ¿Un Alaba o un Robertson?

Pues idem con Jovic, Militão, James y tal.

2 respuestas
PaPa

#1945 Si eso lo entiendo, que es un fin de ciclo evidente lo que esta pasando con el equipo, y claro que son gente que lo ha ganado todo, pero tambien digo que se han gastado este año casi 300 millones para el unico que es un crack es Hazard, los demas son jugadores que pueden dar la talla aqui, o pueden quedarse en buenos jugadores, que no nos van a servir ni para el futuro, y si ha eso le sumamos que todo el mundo no puede jugar aqui, pues se acortan esas posiblidades.

El Madrid tambien llevaba sin gastar un dineral desde que ficharon en su dia a Bale y James, yo creo que podian tener dinero para afrontar algun fichaje bueno, sabemos que el mercado esta como esta, pero no puedes jugarte todo a jovenes promesas es lo que quiero refiero, ni que esos mismos jugadores a lo mejor el dia de mañana no sabes si valen, tienes que fichar cracks y luego algun jugador para ver que te sale, pero no destinar la mayor parte del dinero a eso, es a lo unico que me referia,y es mi opinion, esta claro que todos no pensamos igual.

#1946 Eso de la buena planificacion no lo sabes, salvo que tengas una bola de cristal y veas el futuro, tambien era una buena planificacion de Kovavic y llorente, y ambos se han vendido, por eso digo que no penseis que todos los cedidos van a valer algo para este equipo, ya veremos los que vuelven para jugar aqui de titulares.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa