Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

Nadie va a decir el partidazo que se ha marcado nuestro colega Courtois? Vaya dos meses lleva me cago en buda.

7
Shugathz

La verdad de Courtois así sí joder! ya no es la Gárgola Belga. A este paso se lleva el Zamora y ojito que un portero en este estado de forma te gana una liga prácticamente, como la que ganó el Atleti con él de portero.

Loki_Cat12

Poco cobra Zidane para el rendimiento que dá

1 respuesta
laZAr0

#23105

JoDeR

#23193 Su problema, es que no tiene prensa mamadora detras suya, no concede apenas entrevistas y se le ve un tio humilde de los de verdad que se aparta de los focos. Zidane no entrena al Madrid por el dinero, sino porque se lo pidieron y como haria cualquier madridista y en cuanto se canse se marchara, como ya ha hecho.

1 1 respuesta
Carcinoma

#23195 No es solo que comentas, que también.
Es que en este país, por mucho que nos traten de convencer de lo contrario, es bastante difícil que reconozcan tu verdadera dimensión cuando perteneces al Madrid. Este calvo de los cojones ganó tres Champions seguidas, y en cuanto ha tenido una racha de resultados mediocre (que ni siquiera desastrosa), han tardado nada en cuestionar sus conocimientos tácticos, su ascendencia, su experiencia, etc.

El Atlético de Madrid tiene ahora mismo un auténtico don nadie de 120 milones y no pasa absolutamente nada. El Barcelona, un jugador de 140 millones cedido y caído en desgracia. ¿Os podéis imaginar por un momento la de dosieres que nos tendríamos que comer si el Madrid hubiera cometido alguna de esas dos cagadas? ¿La de arzobispos, las de cuestiones sobre la moralidad y debates sobre la desnaturalización del mercado?

La prensa de este país necesita que al Madrid le ocurran desgracias. Quien siga sin verlo así carece por completo de juicio crítico.

1
Freyre

A ver qué hemos ganado la Supercopa de Arabia Saudí a penaltis tampoco flipemos.

El tema es que visto que somos el mejor equipo de largo de España ganemos la liga. Ahí enfudaremos con Zidane.

ArteeMa

A ver cuantos puntos nos cuesta la sancion que le va a caer a Fede..

Lexor

Lo mejor de hoy ha sido la actitud y con eso se puede seguir luchando
#SiSePuede

Loki_Cat12

A inicio de temporada ni el mas optimista imaginaba que se ganaria algo, por muy chupito que sea.

1
Darmian

No os miento, estoy tragando mucha lefa belga.

Prozacks
murdokiler
XarevoK

Acabo de llegar a casa.

Valverde por favor, sacatela y deja que te la coma enterita, follame la boca.

B

Soy el único que piensa que Morata se había echado el balón muy adelante y no hubiera llegado? xd

1 1 respuesta
murdokiler

#23205 Creo que Courtois ha dicho algo así cuando le han preguntado, que cree que hubiera llegado él porque se le había adelantado en el último toque.

Y la verdad es que sí que parece que se le va larga:

1 respuesta
yooyoyo

#23206 Ni de coña llegaba Curtois, parece más largo porque va al suelo pero Morata llegaba a ese balón de sobra, aunque fuese para mandarlo al córner.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
12
murdokiler

#23207 Es posible que hubiera llegado Morata, pero hubiera tenido a Courtois muy encima ya. De todas formas a Valverde le daba igual, no ha mirado ni a Courtois en su cabeza solo había parar a Morata como fuera xD

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Les traigo arte.

yooyoyo

#23209 Ha hecho lo que tenía que hacer, en una situación así siempre tienes que pensar que va a ser gol. Falta y a seguir empatados.

1
Kelem

me declaro fan de fede valverde, que puta máquina.

Nirfel

#23209 Da igual que este "muy encima", cualquier error en la salida de Courtois, rebotes absurdos (tipo dispara Morata, le da a Courtois y el rechace rebota en Morata y pa dentro) o incluso se le ilumina a Morata y la consigue picar por encima o lo que sea y es gol.

Valverde lo ha hecho perfecto. Falta fuera del área a un jugador que se queda solo ante el portero en el minuto 115. Te quedas con 10 pero evitas la posibilidad de perder la final.

1
scrrpz
20 1 respuesta
SupermaN_CK

#23214 top jaajja

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#23216 El señorío es pegar ese palo por el bien del equipo.

Punto y final.

1 1 respuesta
PaPa

Debo ser de los pocos que tampoco le ha parecido nada del otro mundo el partido, y de lo mejor del partido Valverde que le hecho cojones con la falta, era mejor eso que cualquier cosa, y Courtois en el final del partido mas la tanda de penaltis.

Ni fu ni fa me ha parecido el partido, me ha parecido bastante aburrido, y con pocas ocasiones claras para hacer nada, sin duda prefiero que el Madrid juegue a otra cosa que a lo que ha jugado estos dos ultimos partidos, sinceramente.

Zidane tampoco me ha demostrado nada del otro mundo, ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno, que el equipo esta mejor cierto, pero vamos con este futbol no se va a ganar los partidos importantes.

FUCKYOUMMD

#23217 El señorío y el fair play no valen nada cuando estas a 1 segundo de perder el partido.

XarevoK

Señorío es ser el mvp del partido haciendo que te saquen una roja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa