Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Capi_Salami

Señorío es dejarte la puta piel en el campo, cosa que Valverde hace.

B

El señorío es un puto meme como los valors.

Rito_Tryhard

Como dijo Don Jose.

Señorío es morir en el campo.

Y fede murió por salvar a los suyos.

8 1 respuesta
L

Espero que Carvajal vuelva a Madrid en autobús.

Esa cagada la hace en Champions y Valverde le cruje la rodilla

Pjroll

Humillar a los indios ganándoles otra final más.

Dejar que se escape la rata y no entrarle por el señorío.

Yo lo tengo clarinete

Aldarion_21

Y perder a Fede contra el Sevilla es putada eh, esperemos que Modric siga a este nivel.

Loki_Cat12

Por los comentarios de Maldini sobre Mendy yo creo que tenemos lateral titular para unos cuantos años.

murdokiler

Según dicen en el chiringuito, Ramos 10-15 días de baja.

RuLi_pucela

Pues una nueva temeridad del capitán. Juega toda la prórroga y lanza un penalti estando lesionado del tobillo.

Yo alucino.

XarevoK

Que el capitan de mi equipo tenga cojones es algo de lo que nunca me voy a quejar.

5
Loki_Cat12

Pues buena oportunidad para Militao.

Veremos que saca contra el Sevilla

murdokiler

No parece que sea mucho, y a veces en caliente no te lo notas hasta que no paras, en los penaltis es un seguro y yo prefiero que esté para tirarlos, aunque hoy estaba más fácil y se lo podría haber dejado a Mariano u otro.

SLiM

Carvajal merece banquillo unas semanitas, no sé qué coño pretendía dejando ese balon ahí.

A parte de que desde hace tiempo falla más que acierta.

Aldarion_21

Tenemos un hándicap con los laterales centrando... No ponen un centro bien.

Xoid

Fede se iba a llevar el MVP si o si joder, menudo partidazo se ha marcado.

El partido ha sido una basura, pero es de esperar con el 11 que teniamos. Obviamente el atletico no nos iba a hacer un gol teniendo a Fede, Casemiro, Mendy y Courois en semejante estado de forma, pese a que Ramos y Carvajal lo han intentado.... Y nosotros tampoco ibamos a marcar cuando nuestro unico desborde lo ponen Fede y Modric, no le damos un balon en condiciones a nuestro 9 y nuestro juego se basa en que Carvajal y Mendy se pongan a tirar melones a ver si pillamos un rebote por ahi....

En fin, esperemos que vuelva ya Hazard y se acabe ya esta tonteria de jugar con 5 medios.

LugoHammer

#1881 ¿Nos subimos al carro ya (al burro en este caso)?

ZZ callando bocas, en 2014 a los culés y en 2020 a los madridistas

Loki_Cat12
28
miwel

Bastisimo djmario

6
laZAr0

#23223 Se me ha venido a la mente un chiste, pero luego he recordado que no estamos en el hilo del humor negro.

Prozacks

areola abrazando a courtois cuando mete el ultimo ramos
que bonito que haga eso un suplente cedido joder

2
Corie
1
Necker

Lo de los centros con los laterales no importa mucho en esta temporada la verdad, no hay quien remate los centros (si no pone a Jovic) cuando Benzema sale del area para hacer paredes y tocar

valhalex

Pero una cosa ¿nos estamos volviendo locos?. El chaval ya esta como pidiendo perdon como si hubiera agredido a un jugador... ¿Alguien se acuerda de las entradas a Ronaldo Nazario? O a otros tantos delanteros. Entradas que si son brutales.. Lo de Fede es normal.. Una entrada por detrás, sancionable y sancionada, pero nada más. No le hace pinza en los tobillos, no le da en la rodilla, no va con los tacos..

Es que creo que esto es alucinante... Como los comentaristas hablando de algo sucio, miy feo, etc.. A lo mejor es que yo soy idiota y no me doy cuenta

2 1 respuesta
doJi

Que pasen por aquí los que este verano querían vender a Valverde diciendo que era un mediana

1 respuesta
MRajoy

Jugamos el sábado a las 4.
A ver si la federación no sanciona a Fede por agresión ni mierdas así y lo tenemos contra el Sevilla.

1 respuesta
radius

La entrada es por detrás pero no es fea para nada.
Hay muchas entradas peores que se saldan con amarilla y a correr, yo espero que no sancionen

Sinso

#23243 No entiendes que se critica porque lo hace un jugador del Madrid?

Si lo hace uno del Sevilla contra el United o del Atlético mismo es que es muy pícaro y muy listo.

Xoid

Es que no fue ni una entrada de las duras, pero bueno haters gona hate.

Aldarion_21

A ver la entrada es dura, de roja directa y ya, con la velocidad que iban ambos era imposible que no fuese dura.

Freyre

Minuto 115, primera final, jugador jovencísimo, superado en velocidad, 0-0... El que vea mala intención en la entrada es que no ha tocado un balón en su puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa