Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

rameltisqui

Fede para siempre en mi equipo, menudo bicho, ojalá muchos años en el club

Aldarion_21

#23250 Todo de acuerdo pero la edad no creo que sea relevante, he visto juveniles ser unos hijos de la gran puta jajaja

1 respuesta
Retourned

De 100 veces había que hacer la entrada 100 veces. No le deis más vueltas. Campeones de la Copa Aladdin.

10
Freyre

#23252 Con lo de la edad me refiero a que en esa situación un jugador veterano suele ir menos pasado de revoluciones...

Pero si, lo de ser un hijo de puta lamentablemente no entiende de edades.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, Carvajal está para los leones.

Vaya partido se marcó.

2 1 respuesta
Freyre

Y meter a Marcelo por la derecha? En plan más superioridad en el centro del campo, dejas a Rodrygo abierto y Marcelo metiéndose por dentro.

Es una putada que los dos laterales izquierdos estén a buen nivel y los dos laterales derechos den vergüenza ajena. Es que creo que el que mejor está jugando es Nacho.

Aldarion_21

#23255 El año que viene lo va a tener complicado como Hakimi le de por estar al nivel que ha tenido en el Borussia. Pero este año yo creo que no queda de otra, Odriozola como si no existiera, carne de venta.

Por cierto vi a Rodrygo ayer arriesgando muchisimo desde el minuto 1 que salió al campo, creo que la orden de que arriesgue ha sido clara jajaja

XarevoK

#23244 Yo era de los que quería quedarme con Llorente antes, pero también decía que si tantos entrenadores preferían a Valverde, algo tenían que haberle visto.

#23245 El partido del Sevilla se lo pierde seguro por la propia roja, pero no le van a sancionar más porque en el acta no hay nada de agresión.

Loki_Cat12

Yo sacaba a Jovic titular contra el Sevilla, ayer en la segunda parte cuando empezaron a jugar con él creó bastante peligro.

3 1 respuesta
tsukiyomi

OdrioHakimi el año que viene, Carvajal a la premier como él quería

2
alone

#23259 Es que es buenísimo, si juegan con extremos de verdad creo que puede tener más oportunidades. En otros partidos lo poco que tocó se convirtió en peligro

MRajoy

Por cierto, Carvajal no se que coño hizo.
Parece que como vio que llegaba Fede se desentendió, porque hasta llega antes Mendy

-S17-

Marcelo es un despojo de futbolista pero cuando ves a Mendy con su edad te das cuenta que lo que te daba Marcelo será difícil volver a encontrarlo y eso que Mendy defensivamente me parece muy bueno.

1
GrimMcSlam

Mendy da un equilibrio al equipo brutal. Para mí, es una de las claves de la solidez del RM.

6 1 respuesta
alepe

Al paso que vamos, y de aquí a un par de días, Valverde habrá rozado solamente a Morata xd

1 respuesta
Sinso

#23254 Debería ser al revés, los jóvenes más inocentes en este sentido y los veteranos no cortarse en pegar el hostión padre.

#23264 Ha empezado a jugar sin armar revuelo y a día de hoy quitarle del once debería ser imposible de plantearselo.

1 respuesta
Babeta

Jovic no la olió apenas esta Supercopa y sigo pensando que habría sido mejor Mariano de inicio, pero ayer en la 2º parte mostró algunos buenos detalles. Especialmente me enamoró esta jugada contra los centrales y como cuerpea y aguanta el tipo

2 respuestas
tsukiyomi

Carvajal lo que debería haber hecho es un patadón arriba y ya, pero bueno, la cagó

Valverde siempre en mi equipo, vamos

XarevoK

#23267 y en la jugada siguiente que casi marca lo hace brutal, yo sigo confiando en él, necesita más partidos completos

Loki_Cat12

#23267 y la segunda jugada, hay que pulir al chaval.

L

Casemiro y Valverde, futuros capitanes del Madrid. Y con Arbeloa de espíritu

B

Jovic cuando toa el balón hace cosas interesantes.

El problema es que toca un balón cada 30 minutos.

4
B

Jovic hasta los partidos de copa o de siguientes torneos de verano no vuelve a jugar un partido entero

Loki_Cat12

Con la primera parte del equipo ni Lewandowski toca un balon.

1
murdokiler

Partidazo que se marcó Courtois ayer, para mi principal culpable junto a Valverde de la victoria:

6
Xoid

Preferir a Mariano en 2020 madre del señor.... te tienes que reir. El tio le pone ganas pero es un troncazo de los grandes.

Lo poco que he visto de Jovic me ha parecido infinitamente mejor que Mariano, y eso que todavia no ha marcado. Que el tio es frio y parece que no le pone ganas????? Nuestro querido Karim ha estrado haciendo lo mismo 10 años....

7 1 respuesta
Freyre

#23266 Un veterano ahí hace lo justo y necesario para la roja, un jugador joven o se pasa de ostia (Valverde) o dice lo que haces tú... No suelen medir bien.

sincahonda

Ayer tiene jovic dos cositas que me gustaron mucho.

La jugada que casi chuta después de aguantar en carrera a los dos centrales del atlético.

La jugada que recibe de espaldas y casi la mete el cabron después de darse la vuelta con regate.

El chico tiene algo ya veremos si tiene más minutos.

B

Si Rodrygo consigue desarrollar algo más de corpulencia va a ser un fuera de serie. Técnicamente es un super clase. Sin duda hemos pescado a uno de los jóvenes con más talento del mundo.

De momento es el mejor de nuestros jóvenes solo superado por Valverde y Odegaard que ya se han consagrado como futbolistas de máximo nivel.

laZAr0

Courtois está volviendo a su nivel. Esperemos que haya entendido que las putas y sanguijuelas de Telecinco no traen nada más que miseria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa