Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

weeheee

Algunas cosas de ayer, remarco lo que dije de Mendy. Defensivamente es un seguro, te mete el cerrojazo y por ahi no pasa nadie. Pero arriba le cuesta horrores.

Mariano el poco rato que jugo, me gusto bastante mas que Jovic.

chevo

Jovic tiene 22 años. Está haciéndose. Es un pedazo de 9.

Y Rodrygo va a ser un superclase. Solo hay que verlo.

Me falta Vinicius. Pero lo mismo. Dadle tiempo.

Courtois me impresiona menos. Es uno de los 5 mejores porteros del mundo si no se le llena de pájaros la cabeza. Es lo normal su actúal nivel.

Y con Fede me dan ganas de llorar. Que bicharraco.

Rojosier

Creo que lo de que Mendy arriba es un cero a la izquierda es un meme que se está esparciendo a demasiada velocidad y que, a mi juicio, está lejos de ajustarse a la realidad.

19 2 respuestas
NiBeLHe1M

#23283 Un cero a la izquierda no, pero tampoco se le puede considerar un buen atacante (y menos cuando vienes de Marcelo que es el mejor del mundo en esa faceta).
De todas formas, solo por físico y por atrevimiento, genera mas peligro que, por ejemplo, Carvajal.

Sobre el equilibro que da defensivamente no creo que haya que decir mucho, es un puto muro y salta a la vista

1 respuesta
S
#23284NiBeLHe1M:

y menos cuando vienes de Marcelo que es el mejor del mundo

Marcelo lleva dos años que es como si juega mi vecino de 54 años

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Vamos a tardar mucho en ver un lateral como Marcelo.

Ademas que Mendy en ataque no es tan malo, las veces que jugó con Hazard conbinaba bastante bien, y con Benzemá lo mismo, le fallan los centros, pero es algo que se puede mejorar.

Pero este año casi nadie pone buenos centros

1
XarevoK

Ayer Mendy se hizo una jugada en la linea de fondo con autopase y disparo final bastante buena

GrimMcSlam

A mi no es que me parezca malo ofensivamente, lo que me parece es mediocre técnicamente.

Luego, gracias a su físico, se puede permitir cosas en ataque que otros no pueden.

1
SupermaN_CK

Más mediocre me parece Carvajal, pero bastante más.

NiBeLHe1M

#23285 Marcelo cojo sigue siendo mejor que la mayoría de laterales a nivel ofensivo.
Otra cosa es que no te compense porque a lo mejor, como el año pasado, lo que necesita el equipo es equilibrio defensivo y no el puto caos de Marcelo.

Freyre

De los 4 laterales que tiene el equipo Mendy aporta más en ataque que 2 de ellos.
De los 4 laterales que tiene el equipo Mendy es el que mejor defiende.

El cuestionado es Mendy. Con dos cojones.

2
GrimMcSlam

Quién cuestiona a Mendy??

Carvajal es otro como Mendy y ha jugado en el RM muchos años.

yooyoyo

#23283 Es el nuevo "Marcelo no defiende" El tío es una bala que gana la espalda con asiduidad, llega con bastante frecuencia y sobretodo, defiende como una bestia.

No es Marcelo, nadie es Marcelo ni va a serlo, como nadie podía sustituir a Alves en el Barcelona cuando bajó el nivel, pero es un lujo que su puesto no sea ocupado por un Sergi Roberto de la vida.

Freyre

Carvajal es como mucho la putita de Mendy

1
S

Es que ahora mismo Mendy es el mejor lateral del equipo

Mendy>>>Carvajal>>>>>>>Marcelo>mi vecino de 54 años>>>>mi perro >>>> Odriozola>>>> una banqueta >>>> Nacho y Veves

Y no pongo a Militao porque aún no le hemos visto ahí

1 respuesta
CrS-

El problema de Mendy es que sus centros con la izquierda dejan mucho que desear y si es cierto que con la derecha los hace mejor, es propenso a hacer centros muy picados y fáciles para el portero y los defensas.

En fase ofensiva tiene que soltarse mas, tener mas confianza para atacar el espacio e incluso hacer mas el 1v1 por que no es malo para nada. En fase defensiva ningún pero, es un puto cerrojo.

Por cierto Valverde no juega vs Sevilla. La roja la cumple en liga, cambiaron la norma. Ramos parece que tampoco va a estar por el esguince. Con todo esto, imagino que será algo así el 11:

Courtois
Cabrajal Varane Militao Mendy
Modric Casemiro Kroos
Rodrygo Jovic Isco

A falta de ver si Bale y/o Benzema llegan. Bale parece que si podría llegar.

1 respuesta
Freyre
#23295Springsteen:

Mendy>>>Marcelo>>>>>>>TuVecino de 54 años>Carvajal>>>>mi perro >>>> banqueta>>>> Nacho >>>> Odriozola y Veves

Corregido

1
cabron

De todas formas cuando vuelva Hazard probablemente necesite tener menos peso en el ataque por la banda izquierda, eso el tiempo que dure por que lo más seguro es que cuando Marcelo se recupere vuelva a ser titular...

Freyre

#23296 Si llega Bale que juega por Rodrygo ni cotiza.

Prozacks

#23265 nos la suda como si le arranca la pierna venga vete por dondr has venido

Prozacks

#23276 si si mucha calidad y lo que tu qiieras pero ha hecho mas mariano en 30 min jugados desde verano que el. Tronco y todo también lo era chicharito entraba y nos daba el partido. Cuando hay 10 con calidad el 11 con que tenga gol y actitud basta

1 respuesta
Retourned
Freyre

Cuando vea a Jovic jugar 3 partidos con dos extremos abiertos le valoraré, mientras, en un sistema que no le beneficia, haciendo acciones que no son sus puntos fuertes el chaval ha cumplido con nota.

Mariano ayer me dió lástima el hombre. Se nota cuando sale que quiere estar aquí y que sabe que sus minutos van a ser esos, me transmitió una ansiedad brutal con su cara y sus gestos. Ojalá encuentre un buen equipo que confíe en él.

En otro orden de cosas con el gol de ayer de "menudo fracaso de temporada RDT jajaja" ya lleva más goles que Bale.

1
Loki_Cat12
6 2 respuestas
Ryben

Lo que hay que hacer en próximas temporadas es cambiar el lado de ataque desde el lateral. La función de Marcelo la puede hacer Achraff desde la derecha y mendy sería Carvajal pero mucho mejor defensivamente

Rito_Tryhard

He leido pro ahi que ramos estara 2 semanitas de baja.

Me gusta.

por que los partidos que vienen, ramos suele hacer el retrasado, así que militao-varane es perfecto.

2 respuestas
Retourned

#23306 Prefiero tener a un tío cómo Ramos contra el City, no se si te refieres a ese tipo de partidos, pero ahí hace falta garra y jerarquía, ramos motiva mucho a gente como Valverde o los nuevos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#23307 En los partidos importantes suelen, es le mejor central del mundo.

en partidos como contra el sevilla, es el puto caballo loco.

1 respuesta
Aldarion_21

#23306 Justo contra el Sevilla quiero al puto Ramos siempre jajaja

Retourned

#23308 Ya, a veces hace cagadas ramos, pero sigue rentando tenerlo en las eliminatorias. Hace que la gente se crezca mucho más, y al final al equipo enemigo les jode tenerlo enfrente, hay que jugar con esa baza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa