Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#23580 Reinier dudo que vaya a jugar en el primer equipo a corto plazo.

Dicen que tendra un contrato de 7 años, por lo que andará cedido unos años.

SupermaN_CK

Velasco Carballo hablando del VAR ha soltado esto:

Entradas al talón: "Se han sacado más tarjetas rojas por esas acciones. El CTA jamás ha cambiado el criterio a mitad de temporada. Es el mismo que a principio de temporada".

¿Quién dijo que habían cambiado la norma? Somos unos pringados, como siempre, las rojas para nosotros. El tío hace 0 autocrítica.

https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579091638_453841.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

1
Babeta

#23572 Cabrón si el otro dije que estaría bien traerse a Eriksen gratis este verano y me dijiste que donde juega entonces Odegaard, y ahora te parece tremendo traer a VdB, que más allá de que te guste más el jugador, estás en las mismas pero pagando dinero por VdB xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23578 Hola crack.

1 respuesta
Aldarion_21

#23583 Diferentes jugadores, diferentes edades, diferentes estatus

1 1 respuesta
Lexor

#23584 hola amic

para que la proxima me cites ya que de mi no te puedes olvidar 😉

Babeta

#23585 Mismo problema. Dónde juega Odegaard?

2 respuestas
Loki_Cat12

El PSG puede que se quede con Sergio Rico, por un precio decente me quedaba con Areola.

Darmian

Marcelo está en venta ?

Aldarion_21

#23587 De interior al lado de Kroos

1 respuesta
CrS-

Me a mi que Ramos juega este finde.

Freyre

#23587 Más o menos donde Brahim, llevándole el agua a Isco

1
Babeta

#23590 Sabes que voy por quien va a jugar, pájaro. Si tú lo quieres de titular indiscutible, y entendemos que Kroos y Case también los son, te vas a cargar a Valverde? o te vas a dejar 50M+ en VdB para que chupe banquillo?

2 respuestas
Prozacks

Por que queréis echar a Modric? Aporta muchísimo y estoy seguro de que tomará el rol secundario sin montar ningún lio. A día de hoy sigue a un nivel espectacular

1 1 respuesta
laZAr0

Pues yo he puesto a Militao en el futmondo, Ramos debería descansar. Si de verdad nos están vendiendo que tenemos una super plantilla y que Zidane cuenta con todos, no debería de haber ningún problema porque jugase Militao.

Loki_Cat12

Todos no van a jugar y cuando este Odegaard, Valverde tendra que compartir el puesto, a no ser que Kroos baje el rendimiento mucho.

MRajoy

Hay Eurocopa eh, y Kroos esta descansando 0.
Para el año el cabrón va a estar sin gasolina. La temporada es muy larga y Martin puede jugar tambien en banda.
Y Modric ya tras Eurocopa puf...

Aldarion_21

#23593 Pues depende el esquema pero si, VdB con la edad que tiene y viniendo del ajax es un jugador que puede jugar desde el banquillo, por eso hablo de status. No es igual a si viene Pogba o incluso Eriksen, jugadores con todo el recorrido hecho ya y que exigen ser titulares o tienes un problema.

VdB por Isco en estos esquemas nos hubieran rendido de puta madre.

#23594 Pues yo creo que sería lo ideal pero por edad y por salario creo que el club va a tirar por la opción de Isco antes que Modric. Ojala todos fuera, me sobran todos si viene VdB y Odegaard.

MRajoy

Yo ya lo digo, por mi Modric que se retire en el Real Madrid.
Creo que es un jugador que aceptaría el papel de veterano y podría jugar partidos muy específicos.
Tendría 35 años y tampoco creo que sea subnormal como Ramos que fijo que la liaria por no jugar

2 1 respuesta
Aldarion_21

#23599 Y por mi pero sigue siendo un salario alto y viene gente joven que necesita minutos...por sentimientos esta claro que tu idea pero por practica no.

2 respuestas
Freyre

Por cierto con los 5 centrocampistas Zidane está poniendo a Valverde prácticamente de extremo derecho. ¿Es el plan que tiene con Ødegaard?

#23600 Si es por minutos que se piren Isco, Bale, Asensio y Lucas Vázquez, no Modric.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#23601 Es que no cuento con ninguno de esos y aún así no me caben minutos en Modric.

Y dudo que siga con ese esquema, es un parche ante la falta de Karim, Hazard y Bale.

1 respuesta
MRajoy

#23600 Según transfermarkt tiene contrato hasta este verano. Igual se le puede renovar un par de años y dandole una cantidad baja de dinero.
Pero bueno, igual aparece el PSG y le casca dinero para los partidos de champions o se va a china a bañarse en oro

#23601 Pues igual si, y Hazard por Isco. Que tampoco quedaria tan mal

Darmian

Ventas claras creo que son: Odriozola, Bale, Isco, James, Lucas Vázquez, Nacho y Modric(?).

Y fichajes pues: Acrahf, Areola,Van de Beek, Odegaard.

*También vender a Marcelo no lo vería mal eh, ahora es cuando se puede sacar pasta vendiéndole a un Bayern.
Me faltaba Reinier que también parece fichado.

Y Vallejo venderlo también.
Óscar recuperarlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta Summeriana sera mas importante por las salidas que por las llegadas

tsukiyomi

Cambia Odrio por Carvajal y ya

Aldarion_21

Dudo que salga Carvajal, volvera Hakimi y ha jugarse el puesto.

Odrio esta teniendo cero protagonismo con cualquier entrenador que ha tenido

RuLi_pucela

McCelo es la venta más clara de toda la plantilla.

MRajoy

Marcelo, Modri y Ramos o no los renuevas y se a china/MLS/liga brasileña o los renuevas y te los quedas.
Nadie te va a pagar por jugadores de su edad, porque como nosotros fichamos chavales, los otros clubes también quieren.

Y Benzema creo que en la 2022 se va al Lyon

Aldarion_21

A mi la pena que me va a dar que Marcelo no siga...next level. Pero claramente ya han pasado sus mejores partidos y teniendo Mendy y Reguilón lo veo.

Quizás no este año pero como maximo en dos esta fuera, como Ramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa