Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Ceballos yo creo que tambien se va, poco podrá pelear con Odegaard, Fede y VdB.

1
Freyre

#23602 Seguro que no?

Hazard donde Isco, Karim donde Jovic y Bale no jugó partidos importantes.

Fijate:

Courtois
Achraf - Varane - Ramos - Mendy
Casemiro - Kroos
Ødegaard - Van de Beek - Hazard
Karim

Los suplentes serian así:
Luca
Carvajal - Nacho - Militão - Marcelo
Valverde - Modric
Rodrygo - Isco - Vinicius
Jovic

3 respuestas
Ryben

Marcelo venta y le damos es función ofensiva a Achraff y que Mendy sea el Carvajal del equipo(mejor defensivamente) y las coberturas de Casemiro se cambian hacia la banda derecha en lugar de la izquierda.

Sobre todo porque hasta que llegue Mbappe,supongo que la idea de la próxima temporada será meter a odegaard de extremo derecho que tienda a jugar por dentro y le dejaría toda la banda para subir a Achraff

#23612 y Valverde banquillo? Ese jugador no se puede desaprovechar

1 1 respuesta
Freyre

#23613 Hay minutos para todos, el jugador número 13 del Madrid juega 3000 minutos por temporada siempre.

Del segundo once seguro que gente como Carnaval, Valverde o Isco juegan más minutos que algunos de los titulares.

1 respuesta
S

En 3 años veremos algo así? 🤔

3 respuestas
Aldarion_21

#23612 Ah para el año que viene? Si para el año que viene si no se puede traer a Mbappe si que lo veo muy probable y me gusta mucho esa alineación.

Muchisima movilidad, trabajo, dinamismo, llegada de Odegaard/Valverde, VDB....

Loki_Cat12

#23615 Donde esta Florentino Luis?

alone
3
Darmian

#23614 te faltó Reinier y Kubo, también se me olvidaba.

B

Vaya canteo. Ahora que suena VdB medio seriamente ya de pronto encaja 100% porque hay que chupársela a la directiva y sus decisiones de algún modo

Hace un mes diciendo que no, que meh, que no hay espacio. XD

Doromil

#23615 que pinta fede de mcd?

B

#23612

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Van de Beek
Mbapé - Benzemá - Hazard

1
Prozacks

Me la suda el van de beek ese

1
Loki_Cat12

Si se llamara Van de Mariano si que te gustaria.

13 2 respuestas
CrS-

Si el año que vienen viene Odegaard y VdB, James (muy a mi pesar, ya que me encanta), Isco y algún brasuca tienen que irse. Modric debería ser el sustituto de Kroos y para los otros 2 puestos + Hazard y Benzema, entre Odegaard, Valverde y VdB.

Pero vamos, que el Madrid solo debería tener 1 objetivo y no es otro que Mbappe.

Courtois
Achraf Varane Militao Mendy/Reguilon
Valverde Case Kroos
Mbappe Benzema Hazard

Banquillo: Lunin/Luca, Carva,Ramos, Mendy/Reguilon, Odegaard, Modric, Rodrygo, Asensio, Jovic, Vinicius.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Odegaard y Valverde >>>>>>>> Van de Beek

1
MRajoy

#23624 Y tampoco seria raro.
Todo queda mejor si le añades ese nombre, hasta Isco.
Marisco
Ves? asi es salvable

1
Sibirinchain

Ban de Alepe >>> Van de Beek

30
Aldarion_21

#23625 Que bonita sería esta plantilla la verdad.

Prozacks

#23624 Es lo que tiene pedir meritocracia amigo que pides a un jugador sin importarte el nombre o el cartel que tenga

Dame un motivo para ficharle y ya si eso me importa el chaval un poquillo, pero uno de verdad no como los que dabais por pogbluff

Rojosier

Si Areola lo hace bien en copa yo lo ficharía (no creo que sean más de 5-10 kilos), porque más valdría bueno conocido que incógnitas como Lunin (aunque para mi tenga buena pinta) por si Courtois coge un resfriado.

1
MRajoy

A qué nivel está Theo, supongo que es lo que pasa cuando los chavales empiezan a madurar.

1 respuesta
Por_Frodo

#23593 pero si viene por 50 mill, que más quieres? Si se hace un hueco fenomenal. Tenemos que ir quitándonos gente como Isco, james, incluso modric. Veo bien pasar de eso a tener Kroos, Casemiro, valverde, VdB y odegaard.

morel10

Damn.

1
Scavenger19

Abro paraguas, pero me parece que se esta sobrevalorando muchisimo a Valverde. Y que conste que me parece que ha sabido evolucionar y aprovechar su oportunidad, de hecho su inclusion en el once ha sido la tecla que ha cambiado el chip en el equipo este temporada, 100% el principal culpable. Pero con una ventana de fichajes de verano por delante, un equipo como el Real Madrid siempre debe aspirar a algo mejor cuando en una posicion tiene un 6-7 en vez un 9.

Valverde es un buen jugador pero aqui ahora mismo destaca porque el equipo esta MUY falto de talento. El extremo derecho no termina de llegar (Bale siempre lesionado, Rodrygo a lo Asensio y Vinicius lejos del año pasado), el centro del campo ha quedado como un solar despues del verano, muy falto de efectivos y Modric, hasta el ultimo mes, estaba para el arrastre. Y ahi aparece la figura de Valverde donde, "a falta" de talento, con ganas y equilibrio se los pule a todos como es logico. A mi me recuerda un poco al caso Khedira, pero en cuanto Modric se aclimató al equipo ya nadie se acordaba de que en el Real Madrid no pueden jugar perfectamente 2 tios en el centro del campo con talento (junto a 1 pivote).

Yo a Fede, este que vemos ahora mismo en el Real Madrid y no el de hace unos meses (Bien es cierto que tampoco le daban mucha bola), lo veo como un buen jugador para el equipo y gran complemento de plantilla. Un jugador 14-15, para jugar muchos minutos a lo largo de la temporada. Y por lo que costo, jugada maestra.

2 4 respuestas
Loki_Cat12

#23632 Yo no lo he visto en el Milan, pero por las condiciones pintaba a jugador bueno, aqui se le puso la cruz y hasta luego Lucas.

-Orb-

#23635
Mas que el equipo está falto de talento yo diría de fisico, no con ello digo que Valverde sea un cepo que corre pero lo que le hace tan dominante ahora mismo es el don de la ubicuidad como Casemiro en su día en un mediocampo en descomposición al estar Modric en su recta final.

Solo hay que ver lo que ha mejorado Kroos este año, es que solo con físico y algo de técnica (que la tiene ojo ) está destacando muchisimo.

RuLi_pucela

Casemiro el gamer.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#23638 1 solo monitor...nunca pensé que diría esto pero que decepción Casemito...

Por_Frodo

#23635 Valverde yo no lo etiquetaria, ni como titular indiscutible ni tmco como 14-15 de la plantilla. Para mi depende de la plantilla que tenga el equipo y a lo que decida jugar el entrenador.

Me explico, para mi ha hecho lo más difícil, que es complementarse con Casemiro. A partir de ahí puede encajar en muchísimos sistemas. Si el Madrid el día de mañana decide jugar con un pivote de otro corte diferente al de casemiro(ejemplo un estilo Rodri), Valverde iría perfecto. O para jugar con 4 medios tanto en rombo como en línea de 4 tmb. Acabará jugando muchos partidos venga quien venga.

Por eso me parece perfecto que fichen a VdB. Me gustaría ver un futuro Madrid que tengas bastantes alternativas en ataque y con jugadores que aporten cosas diferentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa