Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#23615 Vinicius y Jovic no lo creo.

Ojalá Mbappe.

Aldarion_21

No estoy muy de acuerdo con lo de Valverde igual a Khedira, el uruguayo tiene un nivel de conducción superando lineas que le da diez mil vueltas y luego no tiene mala toma de decisiones y encima tiene buen disparo, a mi no me parece nada sobrevalorado si su nivel es el de ahora puede ser perfectamente titular en el Real Madrid.

PaPa

#23635 Esta vez voy a estar de acuerdo contigo, yo tambien le veo la misma aura que Vinicius la temporada pasada, el tio fisicamente es un toro y no para de subir y bajar, pero creo que todavia le falta mucho recorrido si es que lo alcanza en algun momento, le faltan algo fundamental en esa posicion, calidad con el balon el los pies y toma de decisiones, que suple ahora mismo con estar en un estado de forma bastante alto.

Darmian

No os parece que la cabeza de Casemiro es más grande que su cuerpo ?

Abro debate:

B

#23635

donde, "a falta" de talento, con ganas y equilibrio se los pule a todos como es logico. A mi me recuerda un poco al caso Khedira

Con el debido respeto, vaya tontería acabas de soltar. No se parece en nada a Khedira, Khedira es un jugador que vino hecho y de un perfil más bajo.

Valverde era lo mejor de Uruguay, que tenga un perfil como más humilde no quiere decir que venga de la nada, scouting profundo y sacas a la mejor promesa del mejor equipo de Uruguay, con una edad parecida a la de odeegard sonó menos pero costo más.

Pero con una ventana de fichajes de verano por delante, un equipo como el Real Madrid siempre debe aspirar a algo mejor cuando en una posicion tiene un 6-7 en vez un 9.

?? Valverde con 21 años tiene unas condiciones brutales, si quieres mejorar una posición de 6-7 entonces ficha un pivote suplente o un delantero mejor que jovic, pero querer mejorar a Valverde es una soberana estupidez.

"A falta de talento", madre mía xDD no se puede caer en más tópicos.

1
Darmian

Teniendo un uruguayo en el equipo tienes la tranquilidad de que se va a dejar el alma, no se qué será si las bananas esas fritas o que pero los hijos de puta aguantan todo.

3
Freyre

Valverde tiene sus limitaciones como las tienen Rodrygo y Vinicius. Dicho esto su temporada está siendo la hostia.

No tiene ni que ser titular ni suplente, debería jugar si es necesario, pero con el terrorista del banquillo todo es posible.

MRajoy

No se si sabéis que un jugador con 18-21 años aún no está formado.
Igual os creéis que Kroos era así con 20 años, Modric también, Marcelo...supongo que sí, pues nah.
Yo vendía a Fede, Vinicius,Rodrygo,Jovic y demás chavales, que son una bacalá.
Por cierto, el LI ese del Milan está haciendo buena temporada

B

Si Valverde esta en el Madrid y se le fichó con
con 16 años no es porque vieran las condiciones perfectas de un suplente, decir que no vale de titular en el madrid ya es de querer ir de entendido y ser retorcido intentando trastornar la realidad. Como el típico que se pone a criticar películas de culto para dárselas de sabio.

Lo mismo que se decía con Casemiro, que no tenía trato con la bola. El chaval ha explotado y ha demostrado que es mediocentro de equipo top, sin más. Limitaciones tiene todo el mundo y el madrid también pero no precisamente en su puesto.

Babeta

Valverde es una bestia, tiene un físico imponente y es jodidamente rápido. Es un tío que se despliega muy bien ataque ya sea con su disparo de media/larga distancia o ganando linea de fondo y que además tiene claridad con el balón en los pies, y todo eso sumado a su mas que decente capacidad e implicación defensiva.

Yo contaría con el como titular indiscutible junto a Kroos y Casemiro, ya sea en un esquema de 3 medios o de 4. Si no le pasa nada raro o se lesiona gravemente, creo que estamos ante un centrocampista de época.

Loki_Cat12

Si un jugador de 21 años te esta dando un rendimiento se 6-7 no esta mal y conforme vaya jugando ira mejoran.

Que el Fede no esta en su techo aun le queda.

Darmian

Muchos jugadores tardan bastante en explotar eh, Xavi o casi medio Liverpool (Firmino, Mané hasta los 24-25 estaba en el Southampton, Salah iba se Fiorentina's y Roma's de la vida hasta los 25 también, Van Dijk lo mismo). A lo que quiero llegar es que cada jugador es un mundo y hay que dejarlos que se hagan poco a poco.

MRajoy

Como le cuesta Mbappe atacar defensas cerradas, es un NO fichar de manual. Ya dio todo lo que tenía que dar en el fútbol
Pd: está jugando ahora contra el Mónaco

2 respuestas
Loki_Cat12

#23653 como se ha ido de los dos del Monaco y casi marca Neymar.

Y golito de Kylian

Darmian

#23653 bien usado el contragafe, petrelli y Pablo sobrado estarían orgullosos de ti xD

1 respuesta
MRajoy

#23655 el gol fue al espacio eh.
Lo digo porque es un chaval y no puede mejorar, como los nuestros

DiMaria da miedo

1 respuesta
Darmian

#23656

DiMaria está viviendo una segunda juventud, de todos modos Mbappe hasta que no esté en una liga donde se enfrente a gente que ha comido 3 veces al día durante mucho tiempo no me lo tomo en cuenta.

B

No todos son Messi y Cristiano que van hacia arriba. Está rindiendo bien, pero luego se puede estampar perfectamente.

Hace años se hablaba de lo grandes que serían James, Isco y Asensio en unos años y como serían super titulares y las bases del equipo XD

Loki_Cat12

Fede no se estampa, James Isco y Asensio tienen algo en comun, cuando se ven titulares se acomodan y a vivir de las rentas.

WiLoW

Tranquilidad con los chavales que esto no es el FM que alguno el año que viene su 11 de gala seria

Lunin
Achraf Militao Varane Reguilon
Valverde
Odegaard Kubo
Rodrygo Reinier Vinicius

Los Odegaard y demas ya empezara la prensa el nuevo y mejorado Asensio primero que demuestren tener sitio en la plantilla y ya veremos si es un jugador para el madrid y no otro jugador para un valencia y con los demas crios lo mismo

Darmian

Siempre se os olvida Kubo xD yo creo que está para entrar a jugar en el Madrid eh.

Loki_Cat12

Si Kubo se queda la proxima temporada en el Madrid seria el nuevo Brahim, mejor que siga cedido.

B

Valverde sino le pasa nada raro tipo lesión de gravedad o algo así va a ser uno de los mejores mediocentros de la historia del Madrid.

1 respuesta
radius

Nos traemos a Odegaard y mandamos a Kubo a la Real

1 respuesta
Aldarion_21

#23663 Bueno bueno, ya se verá, esos son palabras mayores.

1 respuesta
MRajoy

Take es extracominutario. Por lo que para que el viniera primero deberíamos resolver los temas de: Rodrygo,Militao,Vinicius y Reinier(si viene).
Creo que al ser japones no puede tener doble nacionalidad? Por lo que seria siempre el+2.

laZAr0

#23604 Odriozola venta clara. Claro que sí hombre.

GrimMcSlam

A mi Valverde de MCD no me gusta, me gusta mucho más de interior.

Y será importantísimo porque:

  • Presiona muy bien, es inteligente.
  • Tiene mucho sacrificio defensivo.
  • Es técnicamente bueno y, sobre todo...
  • Es capaz de batir líneas en velocidad

Yo, a diferencia de algunos, creo q está infravalorado.

CrS-

Hazard parece ser que ha pisado hoy césped. Buenas noticias.

Prozacks

Ya ni me acordaba de hazard xdd a alguno mas le pasó?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa