Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#23850
Jajajajajajajajaja

Phil_Rich

Vuelve la ilusion, vuelve Lucas Vazquez

B

Otro partido ganado a pesar de todos los esfuerzos de la maceta por que perdamos.

10
Aldarion_21

Partidazo de Vinicius el rato que ha salido, top.

Detallazo de Jovic en el primero y poco más.

Casemiro es dios.

Freyre

Grande sisu jugando con 10 todo el partido

B

Vinicius > ridrygo

1
WiLoW

la verdad que cada jornada nos intenten robar y no salga nadie a hablar claro es muy triste

for1z

Y Haaland metiendo 3 goles hoy.

Rodrygo está demasiado verde para el primer equipo. Hoy por la izquierda... nada.

Aldarion_21
23
KeNNy007

Me encanta vini aunque no meta ni 1

Loki_Cat12

Lo que no me ha gustado han sido los 90 minutos de Lucas.

Yo habria dejado a Luka que se estaba soltado.

Purelonie

Jovic me preocupa, aunque habrá que esperar a ver si despierta.

El Pufas salvo el centro es una mierda de futbolista. Que golpe se ha dado ZZ para que juegue todo el partido?

B

3 puntos muy sufridos contra un rival chungo y con las bajas que tenemos. Me doy con un canto en los dientes de salir con los 3 puntos con el arbitro intentando compensar por su "fallo" de la primera parte.

Muy mal jugado en general, Marcelo y LV no deberían ser titulares nunca contra un equipo de la talla del Sevilla. Y Carvajal en su linea. Otro que ha tenido un partido para olvidar ha sido Rodrygo, un 0 a la izquierda total.

3
sincahonda

LV no debería de jugar salvo desde el banquillo y para defender resultado.

Vinicius muy bien.

Casemiro sin palabras.

Marcelo esperpéntico también. Muchas pérdidas y el gol viene como no, por su banda.

GrimMcSlam

Partido muy malo del equipo. Pero mucho.

Necesitamos a Hazard pero ya.

1 respuesta
Jodiko

Regla 12 del reglamento IFAB 2019/2020:

Cometerá infracción el jugador que:

recupere la posesión del balón después de que este le toque en la mano o el brazo, para luego:
• marcar gol en la portería adversaria;
• generar una ocasión de gol;

Y la culpa no era mía, ni como andaba..

radius

MI CAPITÁN

6
Loki_Cat12

Las secuelas que deja perder 3 finales.

salkO

Vengo a cagarme en la puta madre de LV y me voy. Buenas tardes.

Ibrahimovic9

#23865 Que jueguen LV y Marcelo no influye

Press_Banca

El problema de LV no es que sea malísimo, el problema de LV es que el Madrid debería de tener a un jugador de clase mundial en esa posición y no tenemos a nadie. Esto en cualquier equipo top sería impensable, pero en el Madrid del terrorista de sueño, LV tiene que ser titular porque es que tampoco hay nada que sea mucho mejor que el. Lamentable

maguila

Impresionante el equipo jugando siempre con 10 jugadores, cuando juegan Isco y LV.

Loki_Cat12

A ver si le da a Lucas por levantar unas mancuernas.

B

El que si que se nota que no esta es valverde, con hazard no hemos tenido dependencia suya de momento, no le ha dado tiempo.

Hoy ha metido dos goles el centrocampista, eso no es lo normal. Después de benzema nadie mete goles y casi todos los equipo tops de europa tienen mínimo dos goleadores.

SamaWoodo

No entiendo en que estaba pensando Zidane para considerar oportuno poner contra el Sevilla a LV y a Marcelo.

Aunque al menos el primero ha asistido a Casemiro, pero el Segundo nos ha costado un gol (a pesar de la mano).

Rodrigo esta horrible además.

El gol del Sevilla para mi no se tenía que haber anulado por otro lado.

quickkk

Nada mal para jugar 10vs11

Que al equipo le falta un goleador se sabe desde hace tiempo

Jodiko

De pedir balón de oro para Vini, Rodrygo a pedirlo para Valverde. SIGA!

1 respuesta
tsukiyomi

Marcelo y LV no deberían jugar más, esperemos al año que viene que se vayan

Purelonie

Ostia como llora la gente, como si la vida le fuera en ello jajajjaajajaja.

Que es fútbol hombre. A mí al menos no me da de comer 🤷‍♂️.

1 respuesta
Aldarion_21

Nos falta una de talento arriba que es para morirse, Benzema y Hazard tendrían que jugar todo lo que queda y que no se lesionen, hasta la llegada de Hazard y lo mostrado hoy por Vincius deberían darle ese hueco aunque luego decida mal casi siempre al menos hunde las defensas rivales porque con campo genera mucho peligro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa