Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Press_Banca

#23879 demasiadas finales perdidas contra el Madrid, entiéndelo.

Loki_Cat12

Buenas risas con la llorera del mod.

No esperaba mucho de esta temporada pero me lo estoy pasando teta

18
B

Y Modric zampándose todo el partido. Mucha sorpresa será que en poco tiempo no se rompa o vuelva a niveles del año pasado / principios de este.

morel10

Lo de las malas deciones de Vinicius es un meme que está yendo demasiado lejos. Hoy no le visto apenas decidir mal. La ejecución en algunas acciones es otra cosa, pero ahora nadie dice nada del balón que le da a Kroos que es increíble que falle eso... Otro dentro del área a Karim que acabó en corner.. Algunos no sé qué entendéis por toma de decisiones (o simplemente es lo que os llega de fuera).

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Hoy lo ha vuelto a hacer igual.

Es increíble cómo hace lo difícil y mal lo más sencillo.

Xoid

Terrible partido, uno más que ganamos por la flor de la maceta y los huevos que le echan algunos.

Impresionante Casemiro como siempre, uno de los mejoré mcd de la historia.

Terrible LVIH, terrible Carvajal, terrible Marcelo, vaya 3, que miedo Dan.

Muy bien Vini, que desborde tiene.

Un partido más en el que no le llega un balon en condiciones a Jovic... Aún así el tío se ha inventado una asistencia de lujo.

Loki_Cat12

#23884 a mi me parece que va mejorando, le falta mejorar cara a gol, pero con el desborde que crea ya compensa.

Solo Hazard y el tienen esa faceta.

Purelonie

#23884 Yo por ejemplo hablo de finalizaciones a puerta.

A veces chuta bien y se las paran, que para eso está el equipo rival. Pero a veces chuta como si jugara con aletas de bucear.

Ibrahimovic9

#23877 Cierto, todos sabemos que el Balón de oro del futuro es Pufao Félix

1 respuesta
Jodiko

#23889 Pero si ese no se merece ni el de bronce, que dices flipi!

morel10

Yo veo una evolución en su juego. Ya no va tan loco, suele combinar más, en general toma MEJORES decisiones. Está empezando a coger calma y elegir mejor en qué momento encarar. Esto le llevará a que poco a poco los pases, que repito, ha hecho 2 o 3 que pudieron acabar en gol, y disparos vayan mejor encaminados a medida que vaya aumentando su confianza.

Yinore

Qué ha pasado con Jovic?. De ser el delantero Revelacion a anotar 0 goles :thinking::confounded:

1 respuesta
B

Criticar a Vinicius es de ser un auténtico miserable.

Salvo algunos partidos contados su temporada está siendo bastante buena. Siempre que toca el balón desborda y crea peligro. No es culpa suya que sus compañeros desaprovechen todos sus pases.

Definiendo es lo peor que he visto en mi vida eso sí, pero TODO lo demás lo hace bien.

1
murdokiler

Vinicius tiene todas las condiciones para convertirse en un puto crack, le falta la calma a la hora de finalizar la jugada, pero poco a poco va mejorando, y a la que empiecen a entrar y pille confianza, que creo que es lo que más le falta nos va a dar muchas alegrías. Va a ser muy bueno si sabe tener los pies en el suelo.

Solo espero que sepamos tener paciencia con él, esa velocidad y desborde muy pocos jugadores la tienen.

Purelonie

Hombre el descaro y desborde que tiene desde el minuto 1 se folla a Rodrygo.

Prefiero que juegue Vini a Rodrygo. Algún día mejorará cara a gol seguro.

Pero aunque marcara 5 goles por temporada ya estaría bien, porque el desborde que te crea ahora mismo solo lo crea Hazard.

Rodrygo no se atreve a nada.

1
B

El problema es que vinicius se nota que juega mucho mejor por la izquierda y cuando vuelva hazard no va a poder jugar mucho ahí.

Rodrygo de extremo derecho suplente vale, y vinicius de suplente de hazard, faltaría un extremo derecho en condiciones tipo sancho y vender a los que sobran (bale,lucas.etc.).

O poner el año que viene a odeegard ahí pero no creo que rindiera igual que en la real.

Lexor

#23892 hoy le ha metido una señor asistencia a casemito en el primer goal

1 respuesta
Yinore

#23897 Sí, pero su principal cualidad era hacer goles de todos los colores, y ahora no se le da :scream:

2 respuestas
Freyre

El partido de Rodrygo hoy no ha sido peor que la media de los últimos 10 partidos de Gordisco, Fail y Lucas Váter.

5 1 respuesta
Lexor

#23898 tiempo y juego es lo que necesitan el, rodrygo y vinnie, el tiempo de lv, isco y demases

Sinso

#23899 El partido de Rodrygo de hoy no lo firma el peor Lucas Vater de su carrera.

Ha sido el peor en el campo de los 22, y eso que estaban Carvajal y Marcelo esprintando.

2
Pinaso

Lo de no jugar con Jovic me parece ya descarado.

Pienso que en el grupo de whats app que tienen del equipo no lo tienen metido, porque no es normal.

GrimMcSlam

Hoy Rodrygo, para olvidar. El peor de todos. Carvajal, el segundo peor...

1
Capi_Salami

Zidane un grande, te mete jugadores para entrar en dinámica contra un Sevilla jugándote un liderato. Y vosotros llorando. A mamar

B

Yo a Zidane a veces me lo imagino como a Homer simpson cuando se pone a "inventarse" jugadas.

Que luego al mamón le salen cosas y hoy hemos esquivado una bala con bajas. Pero el cabrón hay días que parece que hace las alineaciones y la planificación por los loles.

Darmian

#23898 porque 🤔 pones ✍️ emojis como si fueras D'Alessandro ? 😹😹😹😹👌👌

tuskas

Carvajal y Lucas Vázquez son lamentables por dios.

Una temeridad poner hoy a Marcelo aunque haya salido bien.

Muy de acuerdo con el user que ha dicho que aunque nos salga bien, parece que Zidane hga las alineaciones por las risas porque meter en este partido a Lucas los 90 minutos, a modric otros 90 y a Marcelo pues..

Aún así, 3 puntos y líderes.

Capi_Salami

Y Zidane en rueda de prensa...A MAMAR TODOS.

for1z

Rodrygo es intocable para 3 o 4 users, enamorados de los jovenes y los brasucas... para el resto está a años luz de ser titular en el Real Madrid. Lo dicho hace 2 meses, es el funcionario de urbanismo del equipo. Hace sus 4 cosas discretas y punto

1
morel10

Qué fijación con rodrygo. Deja al chaval que se vaya aclimatando al país, a jugar en el RM... El chaval tiene una pinta muy buena, últimamente está encarando más y arriesgando en jugadas .. tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa