Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

InventaLukit

Yo de verdad no sé qué fútbol veis alguno. ¿Que con Cristiano en su Prime goleábamos a todo dios? Pues sí, pero ya no está Cristiano y aunque estuviese ya no sería tampoco el mismo. Hay que partir de ahí.

Si Casemiro está dos CM por detrás y, por tanto, no es fuera de juego, te pones por delante muy pronto y probablemente terminas ganando con solvencia porque se abren los espacios. Pero no fue así y se tardó en volver a encontrar otra oportunidad. Toda la vida ha habido equipos malos que se hacen fuertes en su estadio porque saben cerrarse y encajan pocos goles. El Madrid no tuvo un partido brillante pero tampoco fue un mal partido, a lo largo de la temporada te vas a encontrar con muchos así y hay que saber competirlos.

Freyre

Lo que no sé es cómo se podían ganar títulos antes de Cristiano Ronaldo y Messi.

Antes se llegaba a la final de Champions y se perdía o las ligas se ganaban con 40 goles a favor parece.

Madre mía con los quinceañeros que no han vivido otra cosa. Joder que yo recuerdo a Dani Güiza en el Mallorca metiendo casi 30 goles.

1 2 respuestas
PaPa

#25502 EH! que Guiza era un puto grande.

1 respuesta
Freyre

#25503 Y además de Güiza, Tristán, Forlán, Maakay, Romario, Van Nistelrooy, Ronaldo, Higuaín, Eto'o hasta Raúl coño... Que parece que sólo puedes meter 30 goles si te llamas Cristiano o Messi.

Es que estoy hasta los huevos del ejke sin Cristiano cómo vamos a golear al Valladolid 😭😭😭😭😭

3 respuestas
weeheee

Luego pasa lo que pasa, que por que juegas contra un equipo que esta en segunda division, y en su estadio. Te crees que va a ser un paseo.

Y luego esta gente, trata de tener razon en algo.

2
Loki_Cat12

Tampoco es que se hayan ganado muchas ligas con CR.

PaPa

#25504 Yo no he dicho eso, desde luego que se pueden meter, pero a quien va a meter 30 goles en este Madrid cada temporada?

No me he quejado de las goleadas, si no de sacar pecho por ganar al Valladolid, cuando es un equipo de los de abajo, que parece que como hemos ganado 1-0 hay que sacar lo de es uno de los equipos menos goleados, coño que es el Valladolid y nosotros el Madrid ostia.

1 respuesta
Aldarion_21
Freyre

#25507 Benzema y Jovic el año pasado hicieron 30 goles cada uno.

Pero claro, pilota el cabezarrodilla.

No iba por ti el comentario btw, si yo creo que estamos de acuerdo xd

1 respuesta
PaPa

#25509 Coño, pero Freyre si Benzema ya esta con la lengua fuera en el mes de Enero, como no levante cabeza a ver quien cojones saca los partidos, por que Lucas Vazquez no creo.

Lo que no tiene sentido es que Jovic este tanto tiempo en el banquillo, estando Benzema como esta.

sincahonda

#25504 yo estoy hasta los huevos de leer gilupolleces, CR7 y messi no es que metamos 30 goles, es que meten muchos más. 31 goles es el peor pichichi de CR7 cuando lo normal es que metiese +40. Y antes de el o Messi eso no se daba.

1 respuesta
Loki_Cat12

Puto cabezarodilla compitiendo la liga.

Carcinoma

#25502 Y también has vivido perder dos ligas en Tenerife, y Alcorconazos, y 2-6, y caer en octavos ocho años seguidos, o ir a El Sadar o San Mamés y saber que un empate es bueno. El fútbol no ha sido siempre estar obligado a ganar a todos por goleada, ni siquiera para el Madrid.

Pero en fin, la generación esta de flipaos que se creen que los rivales no son nadie.

10 1 respuesta
MRajoy

O metemos 4 tíos en el centro del campo o somos una caraja en defensa.
Con 4 en el medio y Jovic Benzema tendríamos aun menos profundidad.
Entonces mete a Rodrygo hasta que esté Hazard para ver si así ganamos algo de profundidad y desborde.
Que así nos da para la champions? Pues no, pero con la flor que tiene este tío es capaz de ganar la liga.

Freyre

#25511 En liga Cristiano sólo ha llegado a 40 goles en 3 temporadas de 9. Y sólo ha ganado dos ligas españolas.

A engañar a otro. 30 goles es una cifra asumible por muchísimos delanteros del mundo.

#25513 También he vivido ganar dos ligas en una década.

1 respuesta
sincahonda

#25515 3 temporadas de 10, vaya vaya, cuantas temporadas de 1000 lo han hecho los jugadores que has citado?

Pero temporadas con 34 por ejemplo siguen siendo superior a todos los registros de los jugadores que has puesto.

A decir gilipolleces a otro lado

1 respuesta
Aldarion_21

Nada era fake, estaba Odriozola xD

Freyre

#25516 ¿Alguien ha dicho acaso que el que venga va a meter más goles?

No verdad? Pues te dejas las mentiras y las medias verdades de lado. Que la última liga que ganamos lo hicimos con Cristiano metiendo 25 goles.

Meto 38 goles y sirve para quedar tercero, pues muy útil.

1 respuesta
YonkiLeon

#25504 De los delanteros que mencionas que han hecho 30 goles en Liga solo es cierto en el caso de Ronaldo, Romario y Forlan.

Se te olvida Luis Suárez por cierto, pero vamos que si goleadores míticos como los que mencionas nunca llegaron no debe ser tan sencillo.

sincahonda

#25518 tu lo insinúas, y te piensas que lo normal.al ha sido lo de los últimos años.

Hasta hace bien poco el récord de hugo Sánchez o suker era inalcanzable y era de 32 goles.

Y te darás cuenta de las subnormalidades que dices cuando messi se pire y meter 32 volverá a ser una puta barbaridad.

1 1 respuesta
Freyre

#25520 Pero si Suárez ha metido 40 goles hace nada, ignorante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Deberian cambiar las puntuaciones segun lo malo que sean los equipos que se enfrenten al Madrid.

Por ejemplo vamos a poner que los equipos malos son del sexto de la clasificacion para abajo,pues

La victoria contaria 1 punto, el empate -2 y la derrota -3

Si son equipos malos se les deberia ganar si o si.

1 respuesta
sincahonda

#25521 pero suarez con quien coño juega? A suarez le pones en el barça de hace 15 años y no hace 40 ni de puta coña. Suarez mete 40 por messi.

1 respuesta
Freyre

#25522 Si, como los 31 que metió con el Liverpool, asistencias mentales de Messi.

Bota de oro empatado con Cristiano ese año, por cierto. Gracias a Messi.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#25497 Enterar te enteras poco porque no entiendes bien mi comentario. Se critica el planteamiento de Zidane. Lo que no puede ser es que avales que el planteamiento es bueno por los 3 puntos. La carencias en la incidencia ofensiva de los de arriba es mas problema del Real Madrid que acierto del Valladolid. Los hechos parecen decir que ZZ puso los 11 que a el le gustan sin pensar en el plan de rival . Tuvimos la fortuna de que en una ABP Nacho la metió dentro, no hay plan en eso. Los 3 puntos valen igual, aqui se estaba debatiendo y valorando si el entrenador que tenemos de verdad sabe lo que hace. Para mi en este partido fue pura suerte y superioridad de plantilla.

#25523 Si el Madrid llega a traer a Suarez cuando se especulo en su momento, se hubiese forrado a goles aquí igualmente. El mejor año que se hizo con el Liverpool la mayoría de goles se los fabricaba practicamente él solo.

1
sincahonda

#25524 31 metió eh? Entonces sigue por debajo del récord de hugo Sánchez y suker. Ya sabes 32 > 31.

MRajoy

A mi lo que me preocupa es que estamos sumando puntos de una forma floreada.
Empate en Mestalla gracias a un cabezazo de TC, luego doblete de Casemiro contra el Sevilla, gol de Nacho en un partido que no jugamos a nada...
Que son puntos y todo suma, pero Benzema está fundido y no podemos depender que siempre nos quiten las castañas del fuego un jugador que no está en el campo para ello.
Y ojalá ganemos todas las jornadas que quedan por gol de Casemiro, pero no sé cuánto tiempo puede ser viable

YonkiLeon

#25524 En la liga española Luis Suárez ha llegado una temporada a 40 goles, en el resto ha estado siempre por debajo de los 30.

Insisto, no es tan sencillo hacer 30 goles en una Liga. En lo que llevamos de siglo solo han llegado a esa cifra Forlan y el propio Suárez aparte de los dos bichos.

Mira que es bueno Benzema y nunca ha llegado a los 25.

1 respuesta
Aldarion_21

Sencillo no, es una locura.

Loki_Cat12

Es dificil en el Atleti o Valencia, en el Real Madrid o Barcelona es lo minimo que se deberia exigir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa