Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

El problema es que tras Benzema los goleadores del equipo en liga son Casemiro y Modric (y Ramos con los penaltis).
El otro jugador que nos puede aportar gol es Jovic, y Zidane no está por la labor de ponerlo a jugar lado de Benzema.

1
Freyre

#25528 Alguien ha dicho lo contrario acaso? Que viene un notas a sacar el comentario de contexto porque la comprensión lectora no le llega a 2° de primaria y venís todos como papagayos a decir que Cristiano metía muchos goles.

Pero meter 30 goles no es algo ni único ni especial, tienes en Alemania a Lewandowski metiendo un porrón, y Aubameyang también ha llegado, en Inglaterra, Kane o Salah han llegado, en Italia Higuaín (Dzeko, Cavani, Immobile o Icardi se han quedado en 29, jugando en equipos menores) en Francia a Mbappé o el propio Cavani...

¿Que no llegaran a lo de Cristiano? Seguro que no. ¿Que no es excusa para golear al Valladolid fuera de casa, o al menos sacar los partidos con cierta solvencia? Vamos no me jodas.

sincahonda

Te tienes que reír.

Kane llegó 1 temporada a 30.
Sarah hizo una vez 32, es decir no supera a suker
Lewandoski nunca superó los 30.

1 respuesta
XarevoK

Rojosier

Vaya, qué difícil es marcarle tres goles al Valladolid en su campo y vamos a dar gracias por sacar un empate en San Mamés.

Freyre

Los comentarios xddddd

Vaya meme de entrenador

6
Aldarion_21

The baby team jajajaja

Xoid

Zidane no necesita conocer a los rivales para preparar los partidos vale? Ni se os ocurra criticarle, que en este foro he leido que lo hace todo bien por que vamos lideres y no nos meten goles.

1
Rojosier

Del Zaragoza ni puta idea pero de la liga francesa cabezarodilla lo ve todo.

SupermaN_CK

Si no sabes lo que dices al menos cállate, menuda vergüenza ese comentario de Zidane xd

sorakabanana

Real Valladolid 6 goles encajados en 9 partidos. Les metemos 2 goles, uno anulado, y nos quejamos?
Estamos demostrando gran solvencia defensiva, y tenemos gol en muchas parcelas y no solo en la posición de 9.

Así que menos lloros.

luisao
B

No sé porque tanto escándalo por el comentario de Zidane, es la respuesta arquetipo de la maceta cuando le preguntan por cualquier jugador. Si cuando le preguntan por Mariano o por Brahim también dice que son jugadores importantes y demás payasadas.

1 respuesta
EspY

#25543 he visto la rueda de prensa por curiosidad (soy del Zaragoza) y lo ha dicho por cumplir con la mujer que le ha preguntado japonesa, la pobre no sabía casi ni articular palabras en español y por lástima ha dicho un poco eso y asi se queda contenta la japo y a otra cosa, escurriendo el bulto vaya.

Por_Frodo

#25533 no si reírnos podemos reírnos todos.

Kane hizo una de 30 goles y la anterior de 29, en el jodido tottenham.

Lewandoski ha hecho 2 seguidas de 30 goles en el Bayern.

Cavani hizo una de 35.

Salah hace una 32 jugando de extremo derecho.

Fernando Torres marcó 29 en su primer año en la premier.

Ibra hizo 28 en el Milán y 30 en el PSG. Gol arriba gol abajo son registros similares.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Lo de siempre, a matar a Zidane a cada palabra que dice

Los voceros ya han hecho su trabajo

sincahonda

#25545 todos ellos inferiores a suker y a hugo Sánchez. Salvo cavani que juega en liga menor.

Todos ellos lejos de los 40 o 50 que se han cascado los dos bichos.

Adiós que lo mantengo, hacer 32 goles en una liga es una salvajada, de todos los delanteros que decís solo Salah lo ha hecho en una gran liga y por supuesto 1 año.

Lo del bicho o messi es otra dimensión, porque además están las asistencias y goles que dan a los demás, que hay que recordar que son los máximos asistentes tb.

1 respuesta
Por_Frodo

#25547 pero es que ni yo he dicho que hugo Sánchez sea un paquete ni que los bichos sean alcanzables.

Salvajada es que Hugo Sanchez se casque 38 goles hace 30 años. O meter 48/50 goles en una liga como hicieron CR7 y Messi.

Pero 30 goles en liga hoy en día se puede hacer.

Tu hablas de liga menor porque te conviene y punto. Tu te crees que es fácil hacer 30 goles jugando en la Lazio? Coño ya que Italia es una liga menor y la Juve le saca el doble y triple de presupuesto al resto porque no acaba CR7 con 50 goles en liga como hacia aquí?.

Benzema ,sin ser un killer ,hizo buena temporada la pasada y se casca 21. Tu me dices que suarez en sus mejores años no mete más 30 en el Madrid? Anda que no....

Llego Higuain a 27 un año compartiendo y compitiendo minutos con Benzema y CR7. Morata hizo 15 siendo suplenton. Griezzman por encima de los 20 goles jugando como jugaba el Atleti.

En esta liga un DC que juegue en el Barsa o Madrid, si le respetan las lesiones y tiene un año enchufado puede llegar perfectamente a los 30 goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios no quiera que el RM gane algo este año porque la mitad del foro se da de baja.

Madre mía qué afición.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ni Casemiro ni Isco, cabeza rodilla tirando la Copa

1 respuesta
Aldarion_21

El foro estará celebrando

CrS-

Casemiro, Isco, Bale y Militao se quedan fuera.

Imagino que será algo así:

Areola
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Modric Valverde Kroos
Rodrygo Jovic Vinicius

Dudo si meterá a James por Modric o Kroos, Rodrygo o Lucas..

SupermaN_CK

Militao está lesionado? Si no, no lo entiendo.

Por_Frodo

#25549 si quieres me pongo la bufanda, una venda en los ojos y aplaudo cada acción de la Maceta como estas haciendo tu.

Si así soy buen aficionado, dios me libre como dices.

Grise

Militao el Defenestrao.

quickkk

Ojo con el Zaragoza que junto al Valladolid es uno de los mejores equipos de esta última década

1 respuesta
Sinso

#25550 Está haciendo la de la 16/17, tiene sus historias montadas en la cabeza y da igual que juegues mejor o peor, está el status grabado a fuego

B

Mañana con el baby team ganamos fácil

sraam

Me sorprende que no esté Militao y me alegro que de descanso a Casemiro, espero que no notemos mucho su falta.

1
Por_Frodo

#25556 sii, llegamos un poco justos contra este gran equipo,.pero lo intentaremos!! Vamos Zizuuu!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa