Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Xoid

Esa apatía de Jovic.... Que diferencia con la garra, las ganas, y la sangre caliente que ha demostrado nuestro KB9 desde que llegó al Madrid.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#25741 Ese es el tema, a Karim siempre se le criticó eso, muchisimo ademas, pero por lo menos tiene un talento con el balón en los pies nivel elite, Jovic encima cuando recibe tampoco te da mucho.

Es muy pronto y por supuesto que no hay que matarlo que esta jugando muy poco, pero menos esta jugando Brahim o estaba jugando Valverde y se les ve enchufadisimos cuando salieron.

1 respuesta
B

Hazard daba auténtico sida cuando llegó y es un jugador consolidado. Jovic a la hoguera eso sí.

Loki_Cat12

A Jovic hay que darle minutos, mirad a De Jong ha tardado pero ya las enchufa.

Pero claro contra el Atleti saldra en el 90 para perder tiempo y no hará nada.

De los fichajes el mas decepcionante esta siendo Hazard, y a este se le perdona todo.

1
B

El Madrid no sabe jugar con un delantero como Jovic y eso es fallo de Zidane más que de Jovic.

Mariano por ejemplo es de esos que sale a morder a lo loco y a intentar estar en todas y si hace falta chuparlas y por eso destaca bastante más.

Si metes a Jovic y llegan los Carvajal, Marcelo, LV o James de turno y en vez de buscarlo a el hacen un recorte simplemente lo flotas.

Grise

#25742 Cada jugador es un mundo. Lo sorprendente es lo bien que está gente como Brahim y Vinicius, que son excepciones con lo poco que parecen contar para Zidane, porque Valverde ha tenido confianza desde el día cero, igual que Rodrygo que a mi gusto está demostrando mucho menos que los dos primeros y para el entrenador cuenta más.

tuskas

#25735 que no tira un desmarque?

En la primera parte ha pedido 3 pases en largo a la espalda de la defensa que si el pase es decente, de los 3 pases, 1 acaba en gol. Pero nadie lo ve o nadie lo quiere ver.

Al tío no le ponen un puto balón, aunque es cierto que ya podría moverse un poco más, que siempre se queda en el mismo punto del área.

El tío está muy verde y parece que juega sin ganas, pero con el calvo quitándole los partidos que puede jugar, pues ya me dirás.

Que más da si esta jugando mal hoy si vamos ganando ya 3-0? Para que lo sacas? Deja que juegue joder.

Luego lo de carvajal y sobre todo marcelo es dantesco. Este último deberían rescindirle la ficha después de bajarse del autobús

P

Brahim tiene que jugar contra el atletico, es el jugador con mas desborde de la plantilla por detras de hazard.

Purelonie

Yo a Jovic le voy a criticar lo que critiqué a Benzema varios años, la apatía.

M

Contra el Atleti

Cabrajal Varane Ramos Mendy
Modric Casemiro Kroos
Isco
Luquitas Benzema

KILL ME

1 respuesta
Freyre

Visto lo visto viendo los que han descansado me espero esto el sábado

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Modric - Casemiro - Kroos
Isco
Rodrygo - Benzema

Tengo la duda si Rodrygo o Valverde, pongo Rodrygo porque ha descansado.

B

Brahim le da pollazos en la boca a James e Isco, no se puede entender que no juegue.

tsukiyomi

Yo creo que hará MCK + Valverde (Modric adelantado), Benzema yyyyyyyyyy creo que Rodry

Loki_Cat12
1 respuesta
B

#25750 Quieres apostar algo a que pone a Vinicius o a Rodrygo de titulares?

Xoid

Vini sería titular el sábado con el 99% de los entrenadores. Lástima que entre ese 1% se encuentre la Maceta.

1 respuesta
quickkk

#25756 por no hablar de Marcelo, ridículo que siga siendo titular

1 respuesta
tsukiyomi

#25754 lo está viendo negro con Valverde, VdB y Odegaard xddddd

B

#25757 No es el lateral titular, es el suplente.

1
Xoid

Marcelo dudo mucho que juegue alguno de los partidos importantes que se vienen si Mendy esta para jugar....ahora mismo Marcelo es el lti suplente.

blood10

la unica noticia mala de hoy fue que LV hizo un gol

1
tsukiyomi

En cuanto venga Reguilón de la cesión, hay que mandar a Marcelo a Brasil o a donde quiera trincar

Después, si quiere, que se ponga en un cargo del club, pero vestir la camiseta, como que ya no

laZAr0

Brahim por detrás de Isco, Lucas, Modric, James, Bale, Rodrygo, Vinicius y Jović.

Marcelo y Carvajal jugadores del Real Madrid. Sin suplente de uno de ellos.

No le hemos ganado en liga al Barcelona, Atlético, Valencia, Bilbao, Villarreal... la única victoria de mérito un 0-1 contra el Sevilla.

No hemos ganado al PSG en Champions.

Pero tranquilos que Zidane ha recuperado al mejor Lucas e Isco, Modric parece un chaval, Nacho lateral suplente goleador, Areola las para todas, y falta Asensio.

Ganas tengo de ver a Neymar, Salah, Sterling o alguno de estos delante de Carvajal y Marcelo, Ramos tirándose paredes en el centro del campo para meter su golico y a Zidane haciendo palmas en la banda. Esto está hecho.

Dos semanas de BAN si Vinicius y Brahim están convocados el sábado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Marcelo tiene que irse, me da muchísima pena pero es que no da la talla. Ni siquiera le veo gordo ya, simplemente le veo mal.

B
#25763laZAr0:

No le hemos ganado en liga al Barcelona, Atlético, Valencia, Bilbao, Villarreal... la única victoria de mérito un 0-1 contra el Sevilla.

Lo he hemos ganado al PSG en Champions.

Es imposible ser más sesgado. Si viste los partidos sabes perfectamente que a Barcelona, Valencia y Bilbao no se les ganó por los árbitros o por fallar goles cantados. Y al PSG se le metió un baño en la primera parte que pudo ser un 4-0, pero se relajaron al final del partido y les empataron.

2 respuestas
laZAr0

#25765 Se relajaron. Pues muy bien, a ver si no se relajan más veces entonces. Y claro que soy sesgado, como todos, cuando crítico hablo de lo que no me gusta. Cuando me toca alabar hablo de lo que me gusta y omito lo que me disgusta. Por ahí tengo también algún post de esos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#25766 al Sevilla se le ha ganado 2 veces y al Valencia 1-3 en SC.

Bilbao 0-0 y no se lo creen ni ellos, Villarreal 2-2 y no se lo creen ni ellos. El empate vs PSG fue injustísimo.

Los únicos partidos q no nos hemos merecido ganar han sido el del PSG y el del Getafe, los demás en todos el RM ha sido superior.

1 respuesta
sincahonda

#25765 y que al Sevilla se le ha ganado 2-0 y al valencia 3-1. Se ha ganado a la real y no se pierde con nadie.

Vamos líderes, y vivos de todo.

Ojalá vini las enchufe.

Aldarion_21

Yo he de decir que no veo tan mal a Carvajal, a veces es torpe, pero eso ha sido siempre, pero lo veo genial de ritmo, bien defensivamente...

1 respuesta
laZAr0

#25767 Que es eso de SC, si ni fuimos a Cibeles. Yo sólo he dicho que no le hemos ganado al 90% de los equipos difíciles en competiciones no chorras, el por qué cada uno que interprete. Tú pensarás que si los árbitros, la mala suerte o la relajación, y otros pensaran que es culpa del entrenador, o al menos de sus alineaciones o convocatorias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa