Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#25769 En estas dos pachangas de copa yo también lo he visto bastante bien.

El problema es cuando el rival no da facilidades que parece un canterano de 17 años debutando a banda cambiada.

3 1 respuesta
B

#25766 No no, ser sesgado no es lo que tu estás diciendo. Tu puedes criticar lo que no te gusta, pero le estabas echando la culpa al equipo por no ganarles a esos. Y unas veces perder o empatar un partido es culpa de ellos, pero en esos casos que tú ponías sabías perfectamente que el no ganar no fue culpa del equipo.

Nadie me puede negar que contra el Barcelona, el Valencia y el Bilbao se debió de salir de allí con victorias. Lo sé perfectamente porque os vi a todos quejándoos por los robos o lamentadoos por las ocasiones claras falladas.

Es que ahora mismo podríamos estar líderes a 13 puntos del segundo.

1 1 respuesta
MRajoy

Vinicius más goles que Hazard y los mismos que Bale.
Vale que Vinicius hoy por hoy cara a puerta es un drama, pero no deja en buen lugar a los otros dos

2 2 respuestas
Aldarion_21

#25771 Yo hablo en general eh, en todo el año, no se que le vamos a pedir más de lo que hace, yo lo veo a su nivel.

1 respuesta
laZAr0

#25772 Pues muy bien, esperemos que en los siguientes partidos grandes tengamos más suerte, no nos roben y no nos relajemos, porque de ser así arrasamos liga y Champions.

Yo creo que aún no estando haciéndose las cosas tan mal, Zidane no exprime el equipo como debiera. Dicen que los tiene a todos enchufados, puede ser, aunque el mérito es a costa de darle caramelos a los perros viejos de su panda que se arrastran, y banquillazo y grada a los que realmente rinden más cuando juegan.

Creo que cuando se ponga sería la cosa vamos a salir muy mal parados, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Sinso

#25774 Bufff, ni de coñisima vamos. Yo no le doy ni un 5 esta temporada en general, y habría que ver si llega al 4.

PeskaGG

Zidane: "Lucas es un chico encantador y lo da todo en el campo, tiene todo mi cariño

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2020/01/29/5e32087fca47415e718b45c8.html
xddd nosotros tenemos a Messi y sus toiss y vosotros al clan de Zidane

GrimMcSlam

#25770 pero qué más da la competición para eso? Te piensas q el Valencia fue a la SC a jugar con los suplentes o sin motivación o qué?

GrimMcSlam

#25773 Hazard lleva 2 meses y pico fuera y no ha jugado vs Zaragozas ni Unionistas.

A ver cuando vuelva qué pasa.

B

#25775 Todos dicen que Zidane va por amiguismo y por contentar a los veteranos de la plantilla. Sin embargo yo creo que lo que quiere es, como dices, tener a todos enchufados. Básicamente porque hasta le da minutos a James y a Bale, y creo que ha quedado bastante claro que con esos no hay mucho amiguismo, o sí?

Y sí, visto lo visto era mejor que los minutos de James se los llevase Brahim. El colombiano parece que cuantas más oportunidades le dan peor juega.

#25773 Esta temporada hasta el recogepelotas sale ganando en la comparación con Bale. Pero ya me dirás que ganas comparando a Hazard con Vinicius, si el belga a pesar de empezar mal volvió a jugar bien hasta que se lesionó.

B

Bale empezó bien la temporada hasta su lesión. Hazard no lleva una temporada mucho mejor que el galés

1 respuesta
Freyre

Bale da puta vergüenza cuando juega, igual que James, Nacho, Lucas Vázquez e Isco.

Entre los 5 sumarán 70 partidos y como mucho 5 buenos. El club estaría mejor sin ellos, los metes en el Espanyol y no lo salvan.

8 1 respuesta
B

#25781 La memoria mal, no? Tanto él como James hicieron dos partidos buenos al comienzo de Liga y luego adios. Me imagino que retuviste eso en tu memoria y te pensaste que lo hizo bien durante 3 meses seguidos. Hazard vino gordo y en cuanto adelgazó empezó a marcarse buenos partidos. No hay ni punto de comparación entre ambos, a Hazard se le echó de menos y a Bale no.

#25782 Dios, cada vez que leo un comentario tuyo te imagino todo rojo y con la vena del cuello hinchada. Tus comentarios tienen más intensidad que los partidos de Jovic.

2 1 respuesta
CrS-

Oye, de quien no leo nada de de Kroos, ese que casi todos le llamábais Tronki o Tractor y solo unos pocos le defendíamos y decíamos que para que Kroos saque su mejor nivel tiene que haber un equipo y no una casa de putas que es lo que era el año pasado.

El mejor jugador de la temporada junto a Casemiro. Ambos jugando prácticamente todo y sacando notas de notable/sobresaliente partido si partido también.

Ah, y yo fichaba a Areola. No hace ruido, no se queja y cuando juega parece que sea el titular.

6 2 respuestas
yooyoyo

Brahim seguramente sea nuestro mejor jugador de ataque tras Karim post dedo roto pero como el calvo no le tiene cariño igual que a Lucas, gradazo.

2
Loki_Cat12

#25784 Veremos que pasa pero dudo que con 26 años quiera pasarse su carrera siendo suplente.

A poco que juegue bien tiene un monton de equipos en los que seria titular.

B

#25784 Nah, es joven y muy bueno, se merece ser titular en un buen equipo. Ser suplente siendo portero es muy jodido, sería egoísta traérselo.

Loki_Cat12
4
B

#25783 Hazard tampoco es que rindiera media temporada que va para más partidos lesionado que en activo

MRajoy

Cuando veis jugar a Ødegaard,a Kubo y a escasos minutos a Brahim.
No os parecen raros los fichajes de Reinier y que suene VdB?
Tan buenos son? Tan poco se confía en lo que ya tenemos?

2 respuestas
B

#25790 El año que viene me imagino que ya no estará Modric. Odegaard y VdB tendrán sitio. Kubo y Reinier aún son muy jóvenes y les quedan unos dos o tres años de cesiones.

Van de Beek no es que sea una necesidad, pero si se lo dejan barato bienvenido sea.

B

#25790 Es que da igual. Son fichajes que si salen bien juegan y sino se venden sin perder demasiado a poco que no sean pufos supremos.

Da igual buscar jugadores donde realmente hacen falta. Se ficharán 20 chavales más en la posición de Hazard si huelen a negocio

ratedx

para quien le interese aqui estan las estadisticas de la temporada, si conoceis alguna web mas fiable pasadmela, que me interesa mucho las estadisticias, más allá de lo que vemos en la tele.

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/leistungsdaten/verein/418/reldata/%262019/plus/1

https://www.transfermarkt.es/real-madrid/kadernaechstesaison/verein/418

Y esta es la plantilla para el año que viene, ya iros metiendo en la cabeza que lucas se quedará otro año para irse libre que se acaba en 2021, me sorprenderia mucho que consigan venderlo en algún lado

Loki_Cat12

Kubo lo mantendran en la plantilla cuando hagan las giras a Japon, pero futuro no le veo.

Odegaard y Fede cogerán el relevo de Modric y Kroos.

btoman

Año q viene deben irse Bale Lucas Isco y James como poco.

1 respuesta
ratedx

#25795 de esos 3 tienen algo de mercado, lucas ya te digo que será imposible venderlo, a no ser que venga el espanyol con su politica de traer jugadores experimentados y que conocen la liga en la mayoria de las ocasiones.

Loki_Cat12

Lucas de regalo al Rayo Vallecano

B

James con copa America de por medio puede venderse. Isco tiene algo de caché aún pero Lucas y Bale, GL para venderlos.

1 respuesta
laZAr0

Para irse Lucas tienen que pasar muchas cosas y muy difíciles: primero que un equipo lo quiera; segundo que él quiera irse de la ciudad en la que están asentados él y su familia; tercero que quiera salir por su propia voluntad del mejor equipo del mundo, el cual no le enseña la puerta de salida, y en el que además hay un calvo al mando que, por no se sabe qué extraños motivos, le sigue dando bastantes minutos y cariño y que es incluso hasta capaz de proponer su renovación; y por último, que quiera rebajarse el sueldo, porque no sé lo que cobra, pero imagino que no será poco y asumible por muchos equipos que sabrán el nivel de lo que fichan.

1 respuesta
ratedx

#25798 bale tiene cartel en china, isco lo veo en el sevilla con lopetegui o incluso Arsenal o acabando su carrera en italia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa