Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

No podremos agradecer lo suficiente a Zidane parar el fichaje de Kepa.

Gracias

1
Prozacks

#26399 Lo que confirma que el centro del campo necesitaba un poco de oxigeno y sigue siendo de los mejores si no el mejor del mundo
Y que nuestra defensa tuvo momentos muy malos pero ha vuelto a ser muy solida y en gran parte sabemos porque

Darmian

Porque hay un rumor de que marcos Llorente y Asensio son gays ? No entiendo.

1 respuesta
B

#26403 El peinadito de Llorente es un poco de ambiente.

B

Cuantos jugadores gays de élite habrá? Yo creo que tiene que haber un buen puñado.

tsukiyomi

Como si se quieren porcular todos en modo trenecito en el vestuario

Qué más da las preferencias que tengan

8
MRajoy

Poco se habló de lo del ladrillo de Mendy con toda la turra que disteis vosotros gracias a la prensa.
Pero egque la prensa jijiji

5
B

Mendy ha demostrado ser mejor técnicamente de lo que un inicio parecía. Me alegro un montón de que tengamos un LTI de garantías ya que el sinvergüenza de Marcelo ni está ni se le espera.

Ahora, está claro de Mendy no es un carrilero al uso. El 11 titular hoy de cabezarodilla es criminal. Todo centrocampistas y 0 profundidad por las bandas porque Mendy no es un jugador de subir y bajar y Carvajal no es casi ni jugador ya.

Fijaros como de desastrosa es la alineación que el mismo Zidane ha rectificado con 2 cambios en el descanso, cosa que nunca hace. Lo que me sorprende es que siga cometiendo algunos errores imperdonables por mucho que los rectifique luego o que por la flor no le acaben penalizando.

Freyre

Ojalá Asensio fuera gay y rindiera como Cristiano

SupermaN_CK

Con la plantilla actual, para mi un 11 ideal sería algo así:

Courtois
Carvajal (porque no queda más remedio), Varane, Ramos, Mendy
Valverde, Casemiro, Kroos
Hazard
Benzema y Vinicius

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Ojala le dé por probar a Hazard donde Isco y Vinicius en la izquierda.

Lo preocupante es el extremo derecho, ni Lucas, Bale, Rodrygo estan dando buen resultado y Brahim apenas cuenta.

Deberia darle la oportunidad a Brahim, si sale bien ya hay otro jugador enchufado

1 respuesta
SupermaN_CK

#26411 Para mi Brahim sería el primer cambio sin duda.

miwel

No se cómo alguno se sigue atreviendo a criticar a Zidane es el principal culpable de la mejoría del equipo tiene a todos enchufadisimos, hasta Lucas Vázquez parece bueno

2
Loki_Cat12

https://es.whoscored.com/Teams/52/Show/Espa%C3%B1a-Real-Madrid

Para lo que juega Jovic esta a 2 goles del segundo maximo goleador en liga del Real Madrid.

L

Me alegro que Zidane me haya callado la boca y que Valverde haya salido bien.

Veo bien a Lucas Vázquez tras su vuelta de lesión y no está mal tenerlo enchufado, la verdad.

Pero creo que se debe exigir más a esta plantilla y que el año que viene lleguen los refuerzos esperados. Aunque no se gane nada este año, creo que la próxima temporada va a ser más importante de lo que cabe: hay jugadores que deben ser reflejados y otros que piden estar en la primera plantilla

A ver si me devuelve el carne el repartidor @GrimMcSlam

MRajoy

Yo probaría a Hazard con libertad y Vinicius en la izquierda.
La banda derecha la podría atacar para el año Achraf llegando desde atrás.
Entre Fede Case y Mendy si que podríamos permitirnos que el marroquí no tuviera que estar tan atento a su espalda

Grise

Hoy Zidane ha demostrado que es un entrenador, algo que pocas veces hace. Ha planteado el partido como la mierda, pero ha sabido gestionarlo de puta madre con el cambio de planteamiento en el descanso.

1 respuesta
Darmian

#26417 Suelo estar bastante de acuerdo en todo lo que dices, pero ya me dirás cómo no siendo entrenador ha conseguido semejante palmarés en tan poco tiempo...

1 respuesta
Freyre

Que Zidane haya demostrado ser un gran entrenador para gestionar un ciclo ganador no tiene nada que ver con lo bueno que sea gestionando un periodo transitorio de reconstrucción, que es lo que necesita el club.

1 respuesta
Alatriste84

El problema de zidane es que lo hace al reves. Sal como en la segunda y con el 1-0 o 2-0 sal con los 5 medios a tocar. Pero salir sin delantero (benzema baja demasiado) y sin desborde en bandas....

Aldarion_21

#26419 De momento no lo está haciendo tan mal, el equipo estaba mucho peor sin él.

1 respuesta
Loki_Cat12

No hay que darle muchas vueltas, Zidane sabe entrenar al Real Madrid.

Y decir que no es lo que necesita el equipo es de no recordar la temporada anterior. El Madrid tiene que competir tenga un ciclo ganador o un ciclo de reconstruccion y eso es lo que está haciendo Zidane.

antoniodela1

parecéis del Atlético de Madrid hablando de reconstrucción del equipo xD

ZaGo

Sin duda para como pintaban las cosas a final de la temporada pasada, esto lo firmábamos cualquiera.

El equipo aún tiene que mejorar, especialmente en el acierto de cara a gol, pero bueno, a febrero de 2020 infinitamente más positivo. Especialmente por el rendimiento de Valverde, un lujo poder disfrutar de su actual nivel.

ratedx

#26299 en el depor estuvo 8 partidos lesionados y le costó volver con ritmo

murdokiler

Mbappe le ha dado Like a medio Madrid, yo no sé cuando vendrá, este año puede ser difícil, pero yo veo casi seguro que al final terminará en el Madrid:

Prozacks

El comportamiento de mbappe deja mucho que desear...Hablo de lo que le ha vuelto a hacer a tuchel

13malkavians

Se viene

Rito_Tryhard
1
PaPa

Mi resumen del partido:

Primera parte lamentable con esos 5 centrocampista, Isco en la mierda, que luego salva en la segunda con la entrada de Vinicius y LV para olvidar que siga sacando a este tío tiene delito.

Por otro lado, Valverde ni ha aparecido hasta que eran 3 en el medio campo por fin se ha dado cuenta, Modric no puede jugar 90 min tampoco.

Me ha gustado el partido de Vinicius los minutos que ha salido, también Mendy el criticado por los mismos de siempre, el que ha puesto un centro perfecto a Benzema, que ahora le alaban, pero que hasta el gol estaba estaba desaparecido en combate, así que menos mamar polla francesa por qué si no es por la jugada de Vinicius y Mendy, Benzema ni aparece este partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa