Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#26421 Las notas en junio. Pero vamos, Solari tenía unos números parecidos y sin Hazard, Militão, Mendy o Rodrygo.

1 respuesta
B

Y con media plantilla haciéndole la cama.

2
Arcadian

#26431 ¿Te refieres a la liga 2018-19?

Jornada 22


Solari GF 37 - GC 26 3er puesto 6 Derrotas
Zidane GF 40 - GC 13 1er puesto 1 Derrota

De propina una derrota 5-1 en el Camp Nou, ¿similares?.

1 1 respuesta
Freyre

#26433 Que bien manipulas cogiendo datos de Lopetegui.

Solari en Liga 18/19: 2'18 puntos por partido
Zidane en liga 19/20: 2'21 puntos por partido

Números muy parecidos. Con una evidente mejora de plantilla este año.

Y mira que yo a Solari le criticaba exactamente lo mismo que le critico a Zidane, que no jugabamos a una puta mierda.

1 1 respuesta
Arcadian

#26434 Tienes razón, echaron a Lopetegui después del 5-1, no era mi intención, me he equivocado.

1
NiBeLHe1M

#26410 El problema de ese 11 es que estas sacando de su posicion ideal a Vinicius y Hazard. Y aunque para nada es una locura ver a Hazard de MP y a Vinicius de 2º delantero, dudo que sea una alternativa real.

Lo normal es que Zidane vuelva al 4-3-3 con Hazard de extremo izquierdo. La unica duda es la banda derecha y ahi no parece que Vinicius vaya a tener mas oportunidades. Es un puesto que seguramente se repartan entre Rodrygo, LV, Bale y Asensio (DEP Brahim). O metiendo un centrocampista mas: Modric o Isco.

sincahonda

Comprarlo con Solari no es negativo. Para mi tiene carácter y supo hacer cosas buenas.

La diferencia con el año pasado es que no se pierde con lo grandes y actualmente solo el barça nos queda por ganar. Y dada la situación si ganamos al barça hay 3/4 partes de liga ganada.

La segunda parte se ha jugado mucho y bien. Pases al primer toque, presión alta, posesión efectiva.

El gol es una delicia.

Y hemos roto el récord de goles encajados, es decir zidane tiene un récord que nadie hubiera apostado por el.

-Orb-

No le deis muchas vueltas, si ganamos esta liga es porque se ha reforzado defensivamente al equipo con Mendy y Valverde, el resto del equipo es practicamente el mismo que habia con Solari.

Ya está bien que dejemos de ser una putas monjitas de la caridad en defensa, para ser un equipo serio hay que empezar la casa por los cimientos y es lo que se está viendo.

Mientras Benzema funcione arriba y el resto vaya acompañando detras tenemos un cerrojo bien puesto.

2
Loki_Cat12
3
Parasigma

Desde que mi nigga Mendy ha sentado al gordo de las favelas esa banda deja de ser un recreo. Mi madrí de los niggas.

5
Sinso

#26399 2 el Villareal a principio de temporada
1 la Real

Y ya.

Es espectacular. Es que es algo que ni en nuestros mejores sueños podríamos preveer. Me alegro enormemente de haberme equivocado en esto durante las discursiones con @Freyre , que sin duda estará encantado con la mejoría defensiva que tenemos, ya que es algo que viene pidiendo desde tiempos inmemoriales.

B
1
MRajoy

Vinicius vuelve a ser el del año pasado, si Zidane logra hacerlo funcionar al lado de Hazard y Benzema daremos un salto hacia los titulos.
El Barcelona esta semana tiene que jugar contra el Athletic y contra el Betis, a ver si podemos sacar más ventaja

GrimMcSlam

La Real reservando a sus dos mejores jugadores para la Copa.

Rojosier

No creo que Hazard sea titular contra la Real, ¿no? Supongo que veremos a Vinicius titular. Y Modric debería descansar.

1 respuesta
MRajoy

#26445 yo creo que será titular Vinicius y Hazard enteara los 20 últimos minutos.
Contra el Osasuna más de lo mismo e igual contra el Celta en el Bernabéu ya es titular
Poco a poco supongo

Xoid

Puto imanol, y yo con odegard y oyarzabal en el futmondo....

morel10

No había visto el partido, pero menuda bestialidad. No sólo las asistencias, sino los pases de gol que da que fallan los delanteros. Brutal.

6 1 respuesta
Explained

#26448 5 asistencias de gol sin contar el corner, isaak falla 2 delante del portero supongo por que aun es joven que con mas experiencia seguro que acaban en gol, lo curioso que marco en la que menos ventaja tenia xd.
aun asi no esta nada mal el partido de odegard espero que siga asi y mejorando,por que le veo la misma facilidad de dar pases de esos por dentro y por fuera que casi te dejan solo delante del portero para empujarla a gol, como tenia ozil en sus mejores tiempos aqui en madrid.

PaPa

Pues yo le dejaría un año más para que se destaparse más sin presión, el que tenían que ceder allí es a kubo, al menos en la Real juegan.

GrimMcSlam

Es el problema de ceder jugadores a equipos recién ascendidos o cuyo juego no es ofensivo, que los jugadores ofensivos q el RM ficha se desperdician.

De todas formas, yo creo q a Kubo el año del Mallorca le va a servir para madurar, no es año perdido como los de Lunin, por ejemplo.

radius

Odegaard que le vaya comiendo la cabeza a Haaland para que se venga.

A la Real se le cede lo que sea viendo como estan tratando a Odegaard

1 respuesta
Aldarion_21

Es que es el sustituto perfecto de Modric y en caso de que no se pueda traer a Mbappe me lo veo jugando de falso extremo derecho y Hakimi detrás subiendo como un avión mientras Valverde juega al lado de Kroos y Casemiro

4
Grise

#26418 La principal crítica que se hace de Zidane es un indolencia para modificar la propuesta de juego durante el partido cuando van mal dadas, algo con lo que yo estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a como ha amasado el palmarés, bueno... cada uno tenemos nuestra opinión, la mía particular es que se ha ganado más por empuje y convicción, sin quitar mérito a Zidane ya que es uno de los principales responsables de tener a la plantilla enchufada, que por su capacidad como entrenador para resolver situaciones complicadas mediante estrategia.

Loki_Cat12

#26452 Florentino no negocia con Raiola

CrS-

A ver si Hazard esta para media horita en Copa vs la Real. Que ganas de que vuelva ya el gran Eden.

M

Lo malo de que vuelva hazard es que jode a vinicius :(

1 1 respuesta
CrS-

#26457 Zidane tiene que hacer que permuten en ambas bandas ambos, dejarlos con libertad y que se muevan. A Hazard le he visto tanto con Bélgica como con el Chelsea jugar por derecha y sigue siendo buenísimo.

3
Aldarion_21

La clave del año pasa porque Zidane sea capaz de encajar esas dos piezas, Vinicius y Hazard. Si Vinicius sigue a este nivel debe jugar más a ver si es regular en su juego.

Loki_Cat12

Hazard menos de 9 y falso nueve rinde en cualquier posicion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa