Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

#29310 Si y también ha dicho, voy a quitar a mi mejor centrocampista con el balón para dejar al peor profesional de la plantilla en el campo, que luego voy a quitarle para sacar a mi lateral y marginar a mi mejor jugador xD

Un genio este Zidane, en su cabeza era espectacular.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si criticas antes del partido = mal
Si criticas despues = mal

Zidane está dejando mucho que desear con muchas decisiones, no ahora, si no durante la temporada. Lo que no puede ser es que cuando todo iba bien el mérito era suyo y ahora que está cagándola bastante no tenga culpa.

9 1 respuesta
Aldarion_21

#29311 A mi es lo único que me ha parecido dudoso, el cambio de Kroos, pero vamos que un Modric por Kroos no me parece un disparate.

1 respuesta
PaPa

#29310 No lo se, la verdad que ahora mismo no me acuerdo, pero coño tio, es que es evidente los cambios del partido, vienes de perder el partido de la Real, Marcelo hace un partido de bochorno absoluto, juegas contra el Celta, y pones a Marcelo para que ni ataque ni defienda todo el partido cabron, es que es para matarle directamente, y para finalizar metes a Marcelo de extremo, y ahora que no le estorba por el cambio de Hazard, desplazas a Vinicius arriba, Marcelo y Bale no pueden volver a pisar un terreno de juego con este equipo, ni el liga, ni copa y menos en champions, Mendy que es de tu jugadores en forma en defensa, lo dejas comiendo pipas todo el partido, es que no se le puede defender este partido en absoluto.

Acaba de perder una oportunidad de oro, para sacarle ventaja al Barcelona, juegas contra el levante fuera de casa, y encima se ha reducido la diferencia en 1 punto.

1 respuesta
yooyoyo

#29313 Lo es cuando tienes a uno de tus jugadores arrastrándose desde el minuto cero.

Todos a comerle la polla cuando hace cambios en el descanso UNA VEZ EN SU VIDA mientras que en el resto de partidos casi siempre cuela algún pufo en la alineación y lo deja ahí como ha hecho hoy con Bale. Quita a Kroos porque sí y luego saca al lateral por el muerto.

Hoy sin ese cambio Modric - Kroos no se pierde ni de coña y menos si dejas a Vinicius en su puto sitio que para eso lo ha sacado.

Es que es penoso coño.

1 respuesta
Aldarion_21

#29314 Marcelo ha atacado y bastante bien, no ha tenido mucho trabajo defensivo porque el Celta nos ha llegado 3 veces y ninguna por su zona.

#29315 Pues puede ser que ganamos o puede ser que no, es que el gol que nos meten estamos los 11 tios en campo propio, hay como 7 jugadores defendiendo el área y se saca un pase del mejor Guti...a veces el futbol no es tan facil. Que igual ni saca a Mendy, se queda con Marcelo los 90 minutos y ganamos, es que no lo podemos saber. Hablamos desde el resultadismo, a mi me ha parecido una decisión bastante logica, fuera Bale y refuerzo mi lado más débil atrás para los últimos 10 minutos.

Y si, en el de Kroos-Modric estamos totalmente de acuerdo, Kroos es puro tempo y si quiere se termina el partido con el balón en sus pies.

1 respuesta
PaPa

#29316 Pero no podemos comparar el desborde de Marcelo con el de Vinicius, es mas, Marcelo es lateral y su trabajo tambien es defender, si tengo que depender del ataque de Marcelo en la forma que esta, prefiero meter a un tio como Mendy en defensa, y que ataque el extremo de esa banda, sacar hoy a Marcelo y Bale, a sido para matarle, y poco le ha caido.

1 respuesta
Aldarion_21

#29317 Coño pues hoy Marcelo arriba no ha estado mal, incluso ha dado un gol.

1 respuesta
PaPa

#29318 Pero es que Marcelo no puedes sacarle, cuando tienes a un Mendy que esta hecho una bestia en defensa, para eso que ataque Hazard o Vinicius digo yo, que el Marcelo de hace años se ha diluido en dos temporadas, ya no aporta ni es tan necesario como en el pasado, no puede sacrificar el equipo en defensa para darle a Marcelo libertad para atacar, y no puedes sentar a Vinicius este partido, por Bale por ejemplo, luego esta el panorama arriba complicado para que este jugando de extremo Marcelo, donde Benzema ya no la mete ni al arcoiris, ha puesto piedras a su equipo este partido para joderla en forma de cambios.

1 respuesta
Aldarion_21

#29319 Si, eso te lo compro si de normal Marcelo jugará ahí, pero es la primera vez que lo pone, íbamos 2-1, quería reforzar atrás y ha metido doble lateral, 10 minutos eh, es que no ha jugado nunca más ahí, solo estos 10 minutos. Hablas como si lo usara de normal y ha sido en una circunstancia concreta donde tenia sentido táctico.

Benzema esta mal y cuando esta aquí no hay nadie que meta goles. Es lo que hay, falta talento en el área, es una obviedad.

1 1 respuesta
PaPa

#29320 El problema que no es que sea la primera vez, es que despues del partido de copa, donde intentas sacarle una ventaja al segundo en liga, y teniendo a Mendy, no te puedes plantear ni por un segundo poner a Marcelo en este partido, que no puede jugar en liga salvo que Mendy este lesionado, es que es obvio, Marcelo no vale ni para doble lateral, si fuera doble lateral Marcelo estaria bajando a ayudar, y la gran mayoria de las veces, se quedaba arriba sin bajar por que no podia ni con las botas.

No puede tener sentido poner a alguien a defender el resultado que no baja a defender, y con ello desplazar a un jugador que ataca bien por su banda, por darle un capricho a Marcelo, lo suyo es cambiar a Marcelo por Mendy llegado el caso, o poner a Militao etc.. pero no puede estar Marcelo para no defender en ninguno momento.

El problema de Benzema es el mismo que el año pasado, se fue la liga a la mierda y empezo a meter los goles cuando estabamos out de todas las competiciones, y esta temporada va a camino de lo mismo.

CrS-

Marcelo hoy ofensivamente ha sido de lo mejor del RM detrás de Hazard. Y defensivamente no ha estado tan nefasto como otras veces. Incluso ha cortado varios pases clave. Y sigo prefiriendo a Mendy de largo, pero me parece de necio negar algo tan evidente.

Hoy se empata por que en defensa se condece 1 gol estúpido por un error grosero de Varane y empiezas a remolque con un equipo que se siente agusto con ese resultado a favor y buscándote la contra. El 2º gol del Celta es un golazo, el pase es buenísimo y define bien.

El equipo ha hecho un muy buen partido en líneas generales salvo en lo mas importante que es rematar a puerta. Han habido fases del partido, los últimos 15-20 min de la 1º parte y la 2º parte donde el RM ha asfixiado al Celta y lo tenía a merced, pero si no eres capaz de dar ese último pase y buscar portería, pues al final na de na.

Lo sangrante de ZZ con los cambios hoy sin duda es mantener a Bale hasta el 80 y pico. Un tío que no ha hecho NADA en el partido, con una actitud bastante lamentable. Con 2-1 mete a Modric manteniendo a Kroos y junto a Valverde y Casemiro ten el puto balón y enfría el partido.

MRajoy

Si Zidane no mete en dinámica a Jovic es imposible que ganemos cualquier título.
Benzema meterá goles en Marzo cuando ni champions ni liga.

2 3 respuestas
PaPa

#29323 Es triste, pero es que eso es la realidad, el año pasado, se empezaron a meter goles cuando estábamos fuera de todo, y este año vamos camino de ello.

1
Sinso

#29323 Siguiendo sus últimos comportamientos Jovic lo tiene crudo, porque solo será titular cuando Benzema se la saque y eso le mande al banquillo el siguiente partido.

1
SupermaN_CK

#29323 A ese jugador sí que habría que darle bola, eso es un demérito enorme de Zidane. Ahora que Benzema lleva 2 meses malísimos y casi no juega.

1
Carcinoma

#29312 Hombre, en este hilo al menos, el mérito JAMÁS ha sido de Zidane. Si el equipo va líder es a pesar de él.

1 respuesta
Sinso

#29327 Mirate el thread después del partido contra el Atlético y me cuentas.

1 respuesta
Carcinoma

#29328 Luego me lo veo. Y si es así, me habrás callado la puta boca.

Freyre

Parece que no habéis visto el partido algunos. Marcelo jugó bien y meterle contra el Celta en casa es lógico.

Lo que no es lógico es salir a tirar a la basura 45 minutos contra el Celta y que Bale juegue 82 minutos en 2020.

Sales con la intensidad de la segunda parte, con Rodrygo en la derecha y al segundo gol el Celta baja los brazos y tienes un partido tranquilito para ir dándole minutos a Vini en la derecha y darle confianza a Jovic.

1 respuesta
Aldarion_21

#29330 El partido tras el 2-1 estaba siendo muy tranquilo eh jaja

1 2 respuestas
Sinso

#29331 Hasta que Zidane hizo el cambio de terrorista y Ramos a continuación volvió a tirar un partido por vez número 70? 80? el partido estaba tranquilísimo.

1
Freyre

#29331 Si te tranquilizas con un 2-1 en el minuto 80 es que no eres un profesional.

Y de esos tenemos varios.

2 respuestas
Sinso

#29333 Lo que tranquiliza es un rival que no es capaz de pasar del centro del campo, con eso delante me da igual ganar 2-1 que 8-1.

Aldarion_21

#29333 Pero si acabas de decir que si sacas a no se quien hubieras tenido un partido tranquilito, que dices ahora de no profesional.

El Celta te llegó 3 veces en todo el partido y la ejecución del pase entre lineas fue de escandalo. Nosotros no fuimos capaz de meter un balón así en 90 minutos.

2 respuestas
Freyre

#29335 El Celta hizo 3 tiros a puerta y nosotros 4.

Es bastante evidente que jugando 90 minutos a buen ritmo al penúltimo (!) de la liga le caen varios. Pero claro, como llevamos diciendo aquí desde noviembre, Bale es un exjugador y sacarle es jugar con uno menos.

Pero vamos, sigue así que el mensaje irá calando y para el miércoles habremos hecho buen partido contra un rival difícil, como siempre. Mientras Zidane tarda un partido más en coger a Solari en partidos ganados.

Sinso

#29335 Ni en 90 minutos ni en 9000, es algo que a medida que pasan los años cada vez hacemos peor. En cambio al contrario nos filtran balones a la espalda con una facilidad pasmosa. No sé si será percepción selectiva fruto del hate o algo, porque no me parece ni medio normal.

1 respuesta
Freyre

#29337 Mete a Rodrygo ya verás que rápido empiezan a filtrarle esos pases. De hecho los dos goles nuestros vienen a partir de dos balones en profundidad de Karim.

Pero claro como no soba la pelota tres cuartos de hora antes de soltarla no vale. Si tenemos que esperar a que Bale o Lucas Vázquez hagan el desmarque para meter el balón vamos apañados.

2 respuestas
Aldarion_21

#29338 Rodrygo ha jugao bastantes minutos y no ha metido un pase como el de Dennis nunca, tampoco lo ha recibido.

1 respuesta
Sinso

#29338 Supongo que dirás recibirlos, porque Rodrygo aka Asensio 2.0 estás tú que se pone a arriesgar pases xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa