Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#29339 Tercer gol contra el Galata.

Pero si, a ver si fichamos a Dennis Suárez y a Santi Mina, que bien haber sacado un empate contra un equipazo lleno de magos como el Celta de Vigo en casa.

#29340 Esos pases los tiene que dar Karim, pero para recibirlos los tiene que recibir alguien que tire un puto desmarque. Y Rodrygo es el que mejor se desmarca del equipo.

Pero si, el segundo máximo goleador del equipo Asensio 2.0 jajaja es que Rodrygo sólo le mete goles a los malos y luego no juega y empatamos contra el Celta.

MRajoy

Rodrysensio yo creo que puede hacer esas cosas,pero cualquiera arriesga en este Madrid de vacas sagradas.
Que luego te ponen verde como a Vini.
Pases hacia atrás y a no liarla. Con esa fórmula Bale sigue en el Madrid

1
laZAr0

El partido amarrado amarrado no es que estuviese, en la segunda parte el Celta ya después del 2-1 tuvo algunos acercamientos peligrosos. El tema es que Zidane destruyó al equipo con los cambios, y en caso de que nos empatasen, cosa que pasó, nos habíamos quedado con bastante poco margen de remontada con un Vinicius en la derecha y Marcelo en la izquierda.

1 respuesta
Freyre

#29343 Le dais demasiada importancia a un cambio en el 85. Es que no hubiera cambiado nada.

GrimMcSlam

Se empata un partido y ya se ha perdido la liga.

Las histéricas estaban deseando volver al drama.

SgtOpio

No llego a comprender cómo no le entra en la cabeza al calvo que como mejor le salen las cosas es con 4-4-2.

Y tampoco entiendo que juegue Bale ni un minuto más en este equipo, por mucho que lo quiera recuperar... La primera parte es pa fusilarle en el centro del campo en el descanso, no me jodas. Luego espabila algo, pero aún así...

alepe

¿Qué sigue haciendo Bale en este equipo?

1 respuesta
B

#29347 Dar frustraciones y quitar años de vida a todo madridista. A ti como cule, imagino que alegrías

1
PaPa

No es que se pierda la liga, pero esta semana pasada no parabais de decir que no pasa nada, que partido ha tirado un partido sin transcendencia, que vamos a por la liga y champions, y depues de este fin de semana, estamos a 1 jodido punto del Barcelona, por que Zidane le ha dado por volver a meter en el 11 a Bale y Marcelo, que me parece muy bien que os gustara el partido de Marcelo, pero que con el 2-1 sacas otro medio por Bale para controlar el partido, y quitas a Marcelo y metes a Mendy, y te vas en tu casa con un 2-1 y los 3 puntos, ahora salen la proxima semana contra el Levante fuera, con 1 punto de ventaja.

Lo mas gracioso no es el empate, es que teniamos el 2-1 en el marcador sin generar mucho, y Zidane saca a Kroos que esta haciendo buen partido por Modric, mete un Bale por Mendy sin sentido, y saca a Hazard por Vinicius para mandarle a la banda opuesta, para meter a Marcelo de extremo izquierdo,y Benzema que lleva mes y medio sin meterle ni al arcoiris esta jugando los 90 minutos, pero eh que hemos empatado un partido, direis que Zidane no ha tirado el partido con el equipo titular y los cambios, y mira lo que digo, hasta podia haber sacado a Isco por Bale para sobar mas el Balon.

NiBeLHe1M

Supongo que todos estaríamos de acuerdo en que los cambios deberían haber sido: Hazard, Bale y Marcelo.
De todas formas, con el 2-1, a mi no me parecio mal que intentara "forzar" un poco dando minutos a Bale y Marcelo. Ademas, en la segunda parte, el juego del equipo era correcto y controlaba el ritmo del partido.

Positivo: Hazard estuvo mucho mejor de lo que esperaba despues de la lesion.
Negativo: Se nota muchisimo cuando Fede no juega o no muestra su mejor version (como ayer), el equipo automaticamente deja de tener equilibrio y saber presionar. Y sin querer criticar mucho a Benzema, le sigo viendo lejos del excelente nivel de hace unos meses.

GrimMcSlam

Benzema ha pegado un bajón desde su lesión antes de la Supercopa. Falla unas cosas que hace unos meses enchufaba, es una pena esperemos que vuelva para el final de temporada.

Sobre Bale se ha dicho ya todo. Lo que más me sorprende es que ha perdido todas las virtudes que tenía cuando llegó al RM, es otro jugador complemente distinto. 0 agilidad, 0 regate y una arrancada penosa.

No sé si han sido las lesiones, los servicios médicos, fisios o yo que sé pero ese físico que tiene, súper musculado, le ha quitado sus facultades para jugar al fútbol de élite. Y luego está la confianza. No aporta nada y está muy desmotivado.

Sobre el empate de ayer, si todas las conclusiones que sacáis son que Bale y Marcelo están en el 11...

Llevamos unos cuantos partidos generando menos ocasiones de las que normalmente se hacen y el equipo se hace muy plano. Afortunadamente ha vuelto Hazard.

1 respuesta
Freyre

#29351 Hola. Benzema creó los dos goles del Madrid.

Y llevamos diciendo varios lo evidente dos meses, Benzema no puede jugarlo todo porque le quemas. Igual que Casemiro.

Pero ejke Paco Jemez jajajaja

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo que justamente el bajón de Benzema viene con la lesión y el parón que tuvo en la supercopa, no por jugar de más.

PaPa

Benzema Aka el generador de goles, puede estar como le de la gana, quemado etc.. ya no se si la culpa es suya o del mismo entrenador, pero que vamos va a empezar como el año pasado metiendo goles cuando estemos fuera de todo, es exactamente lo mismo que el año pasdo.

Yo pensaba que para ser el mejor delantero tienes que meter, parece que estamos todos equivocados, pero eh Jovic banquillazo y a esperar que dentro de un mes le de por enchufar alguno, Benzema y Bale van a hacer una buena dupla hasta final de año como esto siga asi.

Sinso

Antes de la supercopa ya llevaba 0 goles en tres partidos con dos sendos 0-0 consecutivos

Es que ahora mismo está en dos goles en 13 o 14 partidos o similar, siendo uno contra el Zaragoza. Lleva peor racha que cualquiera de la infame 17/18

2 2 respuestas
PaPa

#29355 Pero que hizo lo mismo la temporada pasada, que se dedicó a meter los goles en los últimos meses y eso ya era suficiente para algunos, cuando ya no nos jugábamos nada, pero claro 30 goles nublaron el juicio de muchos de por aquí y de Zidane, estoy hasta los cambios cojones de escuchar lo de el generador de goles.

Cuando dentro de un mes estemos fuera de la liga y champions, volveremos a lo mejor delantero del mundo.

Y Zidane puede empatar partidos como el de ayer, en menos de dos semanas fuera de copa y a un punto en liga, vamos tan sobrados para permitirse cambios tan absurdos como los de ayer.

Freyre

#29355 Messi también lleva 6 partidos sin marcar y?

Si tuvieramos entrenador y jugaramos con extremo derecho daría igual. Pero ayer decidimos que era un buen momento para tirar a la basura la primera parte, que jugara un exjugador 82 minutos y que el penúltimo nos metiera dos goles en casa.

Pero claro es que contra el talento de Denis Suárez y Santi Mina no se puede hacer nada más que exigir a Benzema que genere dos goles y meta otros dos.

Benzema está fundido físicamente y es verle esprintar o ir al choque y se ve, pero técnicamente y tácticamente es el mismo, si ayer mete el centro ese que baja como si fuera Romario y le pega con la izquierda aquí estábamos aguantando a los cuatro subnormales de turno defender al terrorista.

2 respuestas
alepe
#29357Freyre:

Messi también lleva 6 partidos sin marcar y

Y hay preocupación. Y aún así sabemos que es cuestión de tiempo que vuelva a hacer lo que mejor saber hacer.

No es el caso de Benzema.

Todo ello se agrava con la alarmante falta de goles del equipo.

B

Benzema aka 1 gol en una final de champions porque me lo regalo karius es un PÉSIMO delantero para ganar ligas.

Mete poquísimos goles en partidos trascendentes y repito, este tío es un Ozil, solo que nunca levanto la cabeza y es del gusto del presidente.

Recuerdo un delantero de los de verdad como Falcao, que le daba títulos al Atleti sin necesitar 20 finales hasta que un portero le diera el balón y pudiera meter en una.

No se que sería el Madrid con un delantero así, esperaremos que llegue pronto Mbappé, porque benzechan aburre.

1
PaPa

Joder macho, pero si Messi lleva 6 asistencias de gol en los ultimos partidos, y no juega en punta como Benzema, de verdad, es que no se como os negais a ver lo evidente, Messi lleva 1600 minutos en liga y Benzema lleva 1900, si es que no hay mas, igualito vamos, me parece la comparacion mas absurda en muchisimo tiempo, cuando es que ni juegan en la misma posicion ni nada, en cuanto le de por carburar un poco gana los partidos, Benzema no va a levantar un partido en su jodida vida, y es mas que evidente.

GrimMcSlam

Benzema tiene un ratio de 1 gol o asistencia cada 90 minutos. Criticar la temporada de Benzema no es muy inteligente, la verdad.

1 respuesta
Sinso

#29357 Aparte de lo que dice Alepe (creo recordar que con 5 partidos está en la peor racha desde hace 6 o 7 años), en los últimos 3 partidos de liga ha dado 6 asistencias de gol, jugando en un equipo de muertos en el que el único que acompaña es un Griezmann que te has hartado a repetir 43535454 veces que no era un fichaje adecuado para el FCB.

1 respuesta
Freyre

Yo no sé si veis los partidos en la lavadora o no tenéis ni puta idea de fútbol. La culpa de lo de ayer al que te genera dos goles.

Que el hijo de puta de Zidane siga sacando a Bale y Marcelo 👏🏼👏🏼👏🏼 pero Benzema fuera jajajaja

Sin Benzema no estaríamos ni en Europa League.

#29362 Messi juega con muertos pero Benzema juega con Bale jajaja

Sin Benzema ayer perdemos 0-2. Muchas asistencias de Messi pero mira a ver de dónde vienen los dos goles del Madrid.

1 respuesta
PaPa

Aka ratio de Benzema el asistente, joder macho que es el delantero de este equipo, criticar la temporada Benzema para fijarse solo en los primeros meses donde estaba metiendo goles es para reirse, que lleva 8 partidos en liga para meter un misero gol, no tenemos idea de nada, y igual que critico lo de Bale y Marcelo, critico a Benzema por que tambien no las enchufa en el ultimo mes y medio ni al arcoiris joder, es que una obviedad, comprar a Messi con Benzema si que no es no tener ni puta idea, por que es que uno juega como delantero del equipo, mientras otro juega mas atras, pero bueno si es que hay que pegar disparos al aire, para defender lo indefendible.

Sin Benzema ganamos, ya que por mucho movimiento el que mete el gol es Kroos y el que provoca el penalti es Hazard, hubiera importado una mierda que Benzema estuviera sobre el campo asi de claro, que da el pase para que el otro meta el pase atras ok, pero aparte de eso que hace? pero no tiene que meter goles o algo? no se, de verdad que algunos veis sus partidos con gafas de culo de botella.

Sinso

#29363 Ya estamos con los penúltimos pases? Si el DC del Real Madrid que aspira por todo necesita de otros dos jugadores para que se marquen goles es que es un delantero de mierda.

Cuanto más se aleja del área, peor nos va porque somos un equipo sin gol y el poco gol que tenemos necesitamos que lo ponga él.

#29361 Ya estamos tergiversando desde tan pronto? Es igual de cierto decir que sus primeros 15 partidos de temporada han sido magníficos como que sus últimos 15 han sido malísimos en líneas generales.

4 1 respuesta
B

Hay que recordar que a benzechan, don no aparezco en una puta Liga en una década y no estoy cuando mi equipo me necesita pero no me importa meter el 4-1 en un partido intrascendente no lo quieren ni en su país.

Con este tío no ganan el Mundial ni de coña, porque dudo que un portero le regalará el gol otra vez, la posibilidad de que eso pasase es bajísima.

Mientras tanto el Barsa a parte de tener a Messi y a un delantero con mucho mejor promedio de gol, tiene a grizzi, un jugador que ayuda cuando se necesita. Si benzechan jugara donde juega grizzi en el Barsa no llevaría ni 7 goles.

Freyre
  • Buen empate contra un rival difícil
  • No tenemos un jugador como Denis Suárez en la plantilla
  • La culpa es de Benzema
  • Ramos el mejor central del mundo

Ya sólo falta el de a quien le importa la liga teniendo la Champions y ya estamos todos. Vaya puto circo de hilo. Todo para evitar decir que Zidane es un puto inútil.

B

Que nuestro central vaya como un miura a los balones y repetidamente no ayuda tampoco a ganar partidos

PaPa

No es que la culpa sea de Benzema solo, pero su trabajo es meter goles y lleva una racha de mierda es una evidencia, igual que digo que en los primeros dos meses estaba en modo que lo enchufaba casi todo, en diciembre, enero y febrero no ha hecho una mierda, y tenemos que estar dependiendo de que le siente estos partidos por que el señor acumular 2600 minutos a estas alturas de la pelicula, como me gusta ver como os centrais en el pasado, pero en el presente ni mu.

Y si no le gusta meter goles, al menos que el entrenador sea inteligente y meta a Jovic para acompañarle, a mi no me vale que venga a recibir 50 veces al medio campo para descargar, si luego cuando tiene que estar en su sitio para marcar no hay nadie, estoy del Benzema el asociativo, el de los pases claves, y el Benzema colaborativo, hasta los mismisimos.

2 respuestas
Aldarion_21
#29369PaPa:

pero su trabajo es meter goles

Generar goles.

Fixed.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa