Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Nitamo

Es legal seguir infravalorando a Casemiro a día de hoy?

wat

mongandante

Pero alguno de los haters se ha molestado en escuchar realmente las declaraciones de Raúl? Ah no, es mejor creerse a pies juntillas el titular-excremento de COPE

http://www.cope.es/player/Audio-Entrevista-Raul-Gonzalez-El-Partido-de-las-12-25-04-2016&id=2016042600050001&activo=10

Min 3:40 en adelante.

A quién animarías? A los 2... al Real Madrid (risas)

Y encima teniendo de ejemplo una final entre los 2 mismos equipos hace menos de 2 años donde debe ser que quedaron dudas de a quién animaba

Pero bueno que vamos a esperar de los haters de EL CAPITÁN, si se montaron la leyenda negra a partir de invenciones de Diego Torres xD
Una vez más...

RETRATADOS

13
Netzach

Cómo se puede dudar del madridismo de Raúl o del mismo Casillas, quizá cometieron errores, quizá pensaron en si mismos antes que en el club pero no se puede dudar de sus colores.

icetor

lo que yo no veo son periodistas de mierda metiendo mierda a lopetegui por haber sentado al adenocarcinoma...

Hala Madrid!!!

B

Lo curioso es que el único torneo en el que el Oporto ha sido competitivo ha sido el que ha jugado el portero suplente.

Menudo apestado el Iker.

Zero_G

El ppppowned a los haters de Raúl me ha dolido hasta a mi.

Animo gente que podéis recuperaros.

1
Schneizel

#30578 las pillas al vuelo churkillomi

tsukiyomi

La huida hacia adelante, Chuche Smeichel

1
wNNNN_

Que le metan mierda a Raul y se alabe a Alonso tiene pelotas, por mucho que me haya gustado como futbolista la forma de irse y al Bayern de Pep fue la mas guarra posible.

Si tanta mierda había en el vestuario que se hubiera ido antes, por cierto el ultimo añito de Alonso andando por el campo... algunos ni se acuerdan, porque le quedaba colocación y golpeo pero las liaba pardas.

Hoy es un día grande, todos unidos y mirad para el futuro que es don Casemiro. Hala Madrid !!

privet

todavía estais con Casillas? Que cansinos xD

1 respuesta
B

Volvería a traer a Xabi Alonso, pero no por su rendimiento, sino por su implicación. Se fue porque estaba del topo hasta el rabo

Netzach

#30610 Tu espera que vengan a ocultar replies por estar hablando de jugadores que ya no militan en el equipo.

1 respuesta
privet

#30612 No sé, ser un poco mas original xD

Sinso

Echar de menos a Alonso hoy en día es lo mismo que echar de menos a topor o a 2020 el siglo que se vaya.

Eran las tres rémoras de aquel equipo.

1
raijinz

El hombre que nos hizo ganar la décima con el partido memorable en Dortmund. Se fue el año pasado al Oporto y ahora ha vuelto para conquistar la undécima.

Un madridista de los pies a la cabeza

NTC-________

Remember:

5 1 respuesta
Sinso

Me encanta la actitud de Kovacic llegando tarde a todo xdd

iZubi

Qué asquito damos eh.. tirando mierda a todos los ex-jugadores del RM sobre todo si son españoles.

1 1 respuesta
H

#30618

hay que compensar por todos los que defienden a un jugador por ser espa;ol. Es el balance. El Ying y el Yang. Todo fluye.

1 respuesta
kaza

Independientemente de que se fuera Xabi Alonso fue una cagadisima ceder a Casemiro y quedarse con Illarra, desde el partido del BvB (la mayoría ya lo sabia de antes) se vio claro que no era jugador para el Madrid.

La otra cagada fue poner al Topo de portero, ya había hecho lo mas difícil que era sentarlo la temporada anterior y va y la caga.

Luego acabó todo en drama y de forma esperpentica porque tuvo que venderse siendo titular cuando un año en el banquillo lo hubiese hecho todo mucho mas fácil y hasta normal.

Sin esas dos cagadas estoy convencido que hubiese cambiado mucho la historia el año pasado.

Esta Carletto y esramos con kroos Modric Isco/James eso seguro, para mi no hay dudas Zidane > Carletto siendo Zidane un inutil funcional tácticamente.

iZubi

#30619 Lo de Casillas lo puedo entender porque está reciente y no sólo se fue tarde sino que no supo ser suplente..

Lo de Raúl no tanto, se ha tardado una página en desvelar que dijo que iba con el RM pero que apoyaba a ambos equipos por ser españoles, no es nada del otro mundo aquí parece que si no eres Guti o Arbeloa eres un traidor y un mierdas.

Luego está lo de Alonso, que se fue en el momento perfecto (por aquí ya lo estaban cruficiando y echándole el año anterior) y aun así es un traidor por irse justo antes de terminar el periodo de fichajes. Ya ves tu, como si fuese culpa suya el circo que tenemos montado.

H

Xabi Alonso es un crack. El problema fue lo que se trajo para remplazarle. Y yo a Raul tampoco le tengo rencor, todo lo contrario, al menos se dejo todo en el campo. Y Casillas no se ni quien es :/

Era un comentario en broma

geronimo1

#30616 Pfff esa jugada la vi en directo y recuerdo levantarme y soltar "que huevos tienes hijo de puta"

hago yo eso y me pego asfixiado 9 meses

Estais listos para que el señor Gareth Bale se la saque? HORASSSSSSSSSSSS

kaza

Raúl es embajador de la liga o no se que cojones y tiene que ser políticamente correcto nadie puede dudar de su madridismo, le sobraron 3 años si, pero esta muy lejos del chupapollas del topor.

1 respuesta
alepe

#30624 ¿Crees que su posición como embajador se pondría en duda por desear la victoria del equipo en el que ha jugado toda su vida?

El topor en ese sentido le ha dado mil vueltas a Raúl.

1 respuesta
H

#30625

alepe vaya dias llevas, no te cansas en serio? venga anda hasta final de temporada estate quieto, demuestra que puedes hacerlo y que no eres un mero bufon. Solo un poco mas si no queda nada.

Pel

Xabi Alonso es un señor de los que seguramente mientras te dan por culo te haga una paja para que tu tambien disfrutes.

Casillas no supo irse a tiempo del madrid como hicieron otros grandes como Raul y ese fue su problema, se puso a mucha gente en contra en la afición porque no era normal que teniendo a Keylor jugase Casillas de titular cuando su nivel era mas bajo.

En cuanto a la aculidad, Casemiro deberia estar en prision por la cantidad de balones que roba en cada partido, es un makelele que sabe jugar, no solo destruir.

1 respuesta
Darkveider

vamos, espero que hoy sea una gran noche de champions!

1
H

#30627

Me soprende cada vez que saca la bola, es como ese pase no ha podido ser Casemiro ha tenido que ser Modric, pero no.. Y no mucha gente lo ve.

1 1 respuesta
Perni

A quien el partido de hoy no se la ponga como una sequoia no es madridista.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales