Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

aresw0w

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/27/572067b1ca47418e5c8b45da.html

Increíble LV, cada vez q juega es el que más corre y con diferencia. Ay si todos estuviesen a su nivel...

alepe

A mi también me sorprendió LC, mientras veías a Casemiro asustado por la dimensión del partido, estando totalmente impreciso con el balón en los pies, LC en cambio parecía estar en un entreno, tranquilo, sosegado, y jugando con la mentalidad de un veterano.

2 respuestas
Sibirinchain

Que pesadez macho... Con lo interesante que está el hilo del mercado de fichajes.

1
ISAILOVIC

De todas maneras el rol de Casemiro no es jugar el balón con los pies. Ayer hizo bien el trabajo de cortes y coberturas que es lo que se le pide a ese tipo de jugadores.

Para mover la pelota ya esta Modric o Kroos.

1 1 respuesta
privet

#30962 macho, deberias dejar de mentir xD

Zero_G

No se donde miente. Ayer Casemiro con el balon era flan.

Inver

Hacía años que no veía un partido tan soporífero como el de ayer. Jugando con miedo en una puta semifinal de Champions, y los equipos sin idea alguna. Y que estos equipos estén en semifinales...vaya tela.

Menos mal que el partido del Bayern-Atlético pinta muchísimo más emocionante y darán alegría a esta Champions.

Sibirinchain

¿Cuando ha sido bueno Casemiro con el balón? Su labor es destruir juego y recuperar balones y para eso se le pone. ¿Por qué tanto insistir en que es malo con el balón?

thunder_89

Pues yo ayer me quede sin uñas. Sería un tostón de partido, pero si eres madridista o del city fue un partido de estar en tensión 90 putos minutos xD

4 1 respuesta
BotiK

Ayer Zizou se equivocó a mi parecer en el cambio de Jesé. Jugando 4-3-3 con Modric y Kroos como interiores y sin Benzema, el equipo necesita que alguien ejerza de mediapunta y ofrezca una línea de pase como el francés sólo sabe hacer. Debería haber metido a Isco en vez de Jesé, mira que el malagueño no es santo de mi devoción.

Pero bueno, el resultado no es malo y si queremos ganar la champions hay que ganar sí o sí.

1 respuesta
raijinz

#30962 Jajaj unos hablando de como juegan sus jugadores en unas semis de UCL y otros hablando ya de fichajes. La de vueltas que dan las cosas jaja, cierra la puerta al salir

#30970 Es que para Jesé este por delante de James e Isco, estos dos tienen que entrenar como el puto culo.

ovarious

Estoy muy nervioso con la vuelta. Con el paso del tiempo me parece peor el resultado.

raijinz

Como CR no llegue para la vuelta, estamos jodidos porque nuestro %gol baja muchísimo

MonkeyBoogie

Ayer estaba Borja Mayoral convocado no?, yo le hubiese sacado por Benzema, seguro que tenía la suya y la marcaba..

2 respuestas
raijinz

#30974 Lo descartaron junto a CR. No estaba ni en el banco.

alepe

#30964 Hasta que el rival decide tapar a Modric o Kroos, cediendo la salida del balón a Casemiro y empiezan los problemas para el RM.

Ya ocurrió hace años vs Borussia creo recordar, que taparon a Xabi Alonso, obligando a Khedira a sacar el balón jugado desde atrás y el Madrid quedo desconectado al no poder conectar con los de arriba.

En ese tipo de posiciones necesitas un jugador que te sepa mover el balón. No vale solo la fuerza bruta, donde Casemiro trabaja bien.

Scavenger19

#30974 No estaba convocado. Pero vamos, que como para sacarlo xD Los 2-3 partidos que jugó estuvieron bien contra equipos flojos, pero aun asi la realidad es que no hizo absolutamente nada, estaba perdidisimo y le venian muy grandes incluso esos partidos contra nadie. Esta muy muy verde aun para el futbol profesional, debe cumplir sus plazos y hay que darle tiempo. No adelantemos acontecimientos.

La oportunidad se perdio con Mariano aquellos dias de poder demostrar si podia aportar algo o no, siendo un perfil mas tanque, diferente al de Benzema pero como decia el otro dia un user vende mas un españolito de 19 años que un dominicano (ascendencia, porque es catalan) que explota a los 22 tacos.

Lo de Jesé es una puta broma pero ya, llegados hasta aqui, quedan un par de partidos y Zidane va a morir con sus ideas. Esperemos que el canario nos regale algun buen partido en lo que resta xD

kaza

Estoy de acuerdo Isco es un paquete pero tiene regate y ayer se necesitaba, Jese no aporta nada no es jugador para el Madrid ni de lejos.

Ya se dijo a principio de temporada que como no se fichaba otro delantero nadie lo entendio.

El resultado es malo malo, te obliga a jugar muy conservador en la vuelta porque un fallo y te vas a casa, aunque hagas un gol no te puedes relajar porque te empatan y te vas, el Atlético se trajo ese resultado de Holanda y acabo en penaltis la cosa.

Eliminatoria al 50% puede caer para cualquier lado, estamos caminando por el alambre y nos vamos a acabar cayendo.

1 respuesta
Scavenger19

#30978 El resultado no es malo malo, es ganar un partido y ya. Ganar, en tu casa.

¿Que el resultado no es el mejor? Cierto porque al City le sirve tanto victoria como empate a goles. Pero coño, es practicamente lo mismo que una Final, como si ya fuese la Final de la Champions. Todo a 1 partido. La unica diferencia es que en vez tener para ganar 120 minutos (90+prorroga en caso de empate) tienes 90.

privet

#30969 Bueno, la primera parte yo me dormí..

1 respuesta
alepe

El resultado sería regular si el equipo contrario tuviera la capacidad de meter goles. El típico equipo que sabes que un gol te mete por la calidad que tienen.

Pero ayer el City dio sensación 0 de poderle meter mano al RM.

thunder_89

#30980 Eso es que no ibas tan mamao como yo :P (Ni habías apostado 50€) xDDDD

1 respuesta
privet

#30982 Bueno, apostando te pones de los nervios hasta con un partida de regional xD

1 respuesta
thunder_89

#30983 El otro día casi me tiro por la ventana con un Atlético - Oiartzun de primera femenina xD

1 1 respuesta
Q

#30984 Yo te voy a llamar Luís Aragonés a partir de ahora.

1 1 respuesta
thunder_89

#30985 En el fondo, pero muy en el fondo, debería haber sido colchonero (o del Rayo).

1 respuesta
raijinz

El Real Madrid se clasificó en siete de ocho eliminatorias con 0-0 en la ida.

Vamos va

AleXxXxX_25

Es q si no ganamos al City en casa para llegar a una final de la champions, apaga y vamonos.

1
ISAILOVIC

#30986 es que lo eres

1 respuesta
thunder_89

#30989 Si es que ser del Madrid es una desgracia. Ni el tabaco es un vicio tan caro joder :( Los colchoneros al menos podéis ir al campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales