Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Meiven

Para mí lo peor del partido fue quizás Zidane. Tengo la sensación de que muchas veces no sabe leer cómo va el partido para meter cambios tácticos en el juego. No entiendo ese cambio por Isco casi en el minuto 89 (que parecía el típico cambio para perder tiempo) porque para eso, o lo cambias antes o directamente ni le saques

1 respuesta
Scavenger19

#30991 Yo lo que creo es que es facilisimo opinar a toro pasado. A mi Zidane no me dice absolutamente nada como entrenador. Me parece un Del Bosque, todo buenismo y si las estrellas rinden ganas, si no 0 recursos. Pero el partido de ayer me parece inteligente porque, si ni preparas al equipo tacticamente ni tienes idea de como cambiar el rumbo directamente en un partido, lo mejor es no tocar NADA si lo que está en el campo esta funcionando.

Ayer el Real Madrid termino muy bien el partido, superior al rival y creando ocasiones suficientes como para terminar con ventaja en el marcador. Pero es lo tipico, que si cambia a Isco por Kroos antes y, aunque el partido sea exactamente el mismo, el resultado en una jugada abusrda termina 1-0, ya le estarian lapidando por ese cambio.

Entiendo que le pagan para tomar este tipo de decisiones pero oye, repito, si no tiene ni puta idea mejor que no toque nada cuando las cosas van bien. Me parece inteligente.

1 respuesta
H

Isco no esta para jugar. Y a Jese le metio porque es el que mas gol tiene de los que tenia. No tengo demasiadas quejas vaya, si jugamos a ese nivel en la vuelta les ganamos

bejario

#30990 que gran razon tienes xd , por cierto tambien palme la apuesta ;( jaja

1
ISAILOVIC

¿A James ya le dais por perdido con Zidane?

3 respuestas
Zombie_Mv

#30995 Se perdió él solito.

Q

#30995 James está fuera del club.

Es que no tiene cabida en el sistema, ni el ni Isco.

Scavenger19

#30995 Y antes, venta clara en verano. Otra cosa es que, para 20-30 minutos, lo prefiera antes que Jesé. Ambos aportan lo mismo defensivamente corriendo sin sentido, pero al menos el colombiano se puede sacar un disparo desde lejos o una buena asistencia.

B

La capacidad de creación ofensiva ayer del City fue tan lamentable que hicieron parecer que Pepe había rejuvenecido 8 años y a Ramos er mejó sentrá der mundo. Sacando el balón estuvieron todos muy erráticos, los 4 defensas y Casinigro, que ayer se la volvió a sacar con un derroche físico tremendo en las coberturas.

En mi opinión el equipo salió ayer como si el City fuera un equipazo al que tenerlo miedo, cuando son una puta banda a la que a la mínima que le buscas las cosquillas la partes en dos. Ahora nos volvemos con un resultado de mierda y no estoy nada seguro de que vayamos a pasar.

Aldarion_21

Pues yo ayer a James lo hubiese metido 10 veces antes que a Jese.

1
Sinso

#30992 Y si cambia a Isco por Kroos antes (que es lo que pedía el partido desde hacía muchísimos minutos) y nos traemos un 0-2? Hipotetizar sobre un resultado imaginario es absurdo.

Lo que también es absurdo es que sabiendo que tu Cr no va a jugar y que Benzema está al 10%, y que ellos van a jugar con 5 tios en el medio no se te pase por la cabeza preparar un posible cambio Benzema por Isco/James en caso de que el partido lo necesite, como fue el caso

1 respuesta
H

SI sale Isco y James antes algo tiene que estar haciendo mal pero es un jugadorazo a ver de cara a la proxima temporada, ZIdane no ha tenido tampoco tiempo de nada ha tenido que salir a ganar directamente sin arriesgarse demasiado y confiando en los que sabe seguro

thunder_89

Yo lo guardaba para cuando floper monte sección/escudería de F1

T

yo opino lo que aldarion, el cambio era james por benzema, y en la segunda parte en el 60-70 hubiera metido a kovacic por kroos en el centro del campo para meter un poco de velocidad al centro del campo.

El unico algo "salvable", y deberia ocurrir un cambio de actitud muy gordo para que se salvara, seria james, y aun asi esta fuerisima y merecidamente. Isco y jese... con un lazo el año que viene.

Scavenger19

#31001 Pues si es asi, genial. Pero repito, el equipo estaba siendo superior y creando ocasiones. Si Zidane no tiene idea y las cosas van bien, pues me parece inteligente que no toque nada.

Que no nos engañemos, que Zidane poca idea tiene es un hecho. Solo hay que comparar el trabajo tactico del Real Madrid no con el de equipos similares, sino mismo de equipiños como el Villarreal o el Celta. Hay un puto mundo. Otra cosa es que se gane porque hay unos minimos rigores y, los jugadores, son infinitamente mejores. Es asi. El partido estaba bien...pues a morir con eso, sin tocar nada.

1 respuesta
alepe

Os perdono por lo de James amics.

Sinso

#31005 El equipo acabó teniendo ocasiones del minuto 75 en adelante. Lo de Benzemá y el doble pivote del City se sabía desde el minuto 5 (y desde antes del partido), y nuestro entrenador hizó el cambio en el descanso.

Si el partido acabó como acabó, fue pese a Zidane xd

wNNNN_

vaya mierda de primera parte, Benzema jodio todo el planteamiento con su lesión, ni se movia.
Una vez salvada la primera parte, gran segunda, la pena es no haber tenido un poco de suerte o un killer arriba.

Marcelo es subnormal, se tiro toda la segunda parte arriba y bajaba andando, no tiene competencia y se la suda, es el que menos corrió con 9,6 km, y hablamos de un lateral ofensivo, lo que viene siendo un tío que si ataca tiene que recorrer lo mismo para bajar, pero resulta que arriba si le vi, por lo tanto abajo no estuvo. Menos mal que De Bruyne eligió la otra banda para atacar.

raijinz

Benzema tendría que haber abandonado en cuanto vio que no estaba bien.. podríamos decir que jugamos con 1 menos casi toda la primera parte

1 respuesta
bejario

como decis si alguno tuvo un fallo fue la estrategia tactica de zz , pero hubierais sacado a james antes que isco ?(tambien habria hecho el cambo mucho antes no en el minuto que se realizo).
arriba el que no me gusto fue jese. que pena al madrid le falto gol y para me al final se lo merecia :S
#31009 pero xq benzema no estaba bien?

1 respuesta
Pjroll

#31010 se lesionó en Vallecas

Aldarion_21

Conforme estaba el partido James te podía dar un centro de los suyos, alguna falta bien tirada, los corners que los estábamos sacando fatal...

1 respuesta
Scavenger19

Benzema lo que tenia que haber hecho es no jugar. Unas semifinales no se pueden jugar con un tio que ni esta para mas de 2 carreras ni para meter el pie. Eso es asi, puro egoismo que solo perjudica al equipo.

1 2 respuestas
piyuyo

#31012 kross puso los cornes fenomenal...casi llegan dos goles.

1 respuesta
raijinz

#31013 Es que encima de eso se te puede agravar la lesión y decir adiós a la temporada o acabar jugando la vuelta o una hipotética final al 60%?

Estas cosas a mi siempre me parecen estúpidas. Que deje paso a un Isco o lo que sea antes que jugar tocado joder.

Sinso

#31013 La decisión no es suya, sino del entrenador que lo lleva viendo como una estatua tres días moviéndose menos que los ojos de Espinete.

Zero_G

No me gusta nada de nada cono pone Kroos los corners. Modric o Isco lo hacen mil veces mejor.

1
Q

#31014 Fenomenal, si. En los pocos en los que levantó la pelota más de un metro.

Menudo inútil es en esa faceta -y en otras muchas, estoy leyendo en determinada prensa que ayer hizo un partidazo por su "accuracy" y me dan ganas de llorar-.

xPipOx

No si ahora creereis que la tactica en el Madrid es la misma que la que puede imponer el Cholo en el Atletico xD. Con el poco poder que se le da al entrenador y las estrellitas que tenemos bastante que juegan, a Rafa no le aguantaban porque tacticamente era un pesado, el Madrid o tiene a un titere de entrenador de buenrollismo o adios muy buenas o es que Carletto era un dios tactico? Cuando se paso media temporada sin rotar un puto jugador hasta la debacle?

Por cierto Kroos para mi esta para el arrastre, por lo menos fisicamente fundido ultimamente le he visto partidos de perder la pelota, ocasion medianamente clara para el rival y bajar al trote cochinero.

thunder_89

Kroos podría marcarse un Erasmus express de una semanita en el Cerro del Espino. A ver si nos lo devuelven hecho un toro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales