Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bejario

Cristiano sufre una microrrotura y será tratado con células madre

:wow:

SupermaN_CK

Que se deje de células ni mierdas, si no está para jugar que no juegue.

weeheee

Esto le pasa por ser un zoquete.

El año de la decima le paso lo mismo,se perdio la final de C.Rey y jugo la de la Champions estando cojo.

luciacoptero

Debe estar en la mierda sabiendo que ha perdido la bota de oro vs el Caníbal, querrá jugar el Miércoles forzando 100%

raijinz

Bueno todo dependerá de lo que decidan junto a Zidane.. si arriesgar o reservarse para una hipotética final.

sincahonda

tiene que ir convocado, y si es necesario meterle.

scrrpz

Yo lo dejaba en el banquillo en la vuelta y lo sacaba en caso de necesidad los últimos 15-20 minutos, nuestro único objetivo real es la champions, si se tiene que romper que se rompa intentando darnos el pase a la final (solo en caso de necesidad).

Lo que queda de liga jugaba con algo parecido al 11 que salió contra el Rayo, si suena bien si no pues nada.

ovarious

CR no es la clase de jugador que sacas para que te cambie el partido precisamente.

1 1 respuesta
sincahonda

#31088 Cr tal como defiende esto los corners, ayer hubiese metido 2 goles sin correr, solo saltando 2 veces en todo el partido.

AleXxXxX_25

Ronaldo en el banquillo estará seguro, ojalá no tenga que salir y se recupere bien.

De todas formas en una hipotética final, hemos demostrado q sin CR somos un equipo más rocoso, pero es q falta tanto gol en este equipo...

1 respuesta
bejario

#31090 falta un killer arriba

GaNDaLFViTi

Yo lo veo simple, si pasa el atletico, se arriesga con cr vs el city, se lesiona y para la final jugamos sin el. Si por el contrario pasa el bayern, se le reserva, y la final la jugamos con el.

win-win.

alepe

CR7 aún tiene renombre en el mundo del fútbol.

Su salida puede acojonar al rival en cierta manera.

1 respuesta
raijinz

#31093 Aún dice xDD

Como estuviera apunto de acabarse algo y ya va otro año que te tapa la boca a ti y a unos cuantos mas.

1 respuesta
alepe

#31094 ¿Por un gol al Barcelona? xD

No entraré a debatir algo evidente y conocido por todos desde hace ya varios años.

1 respuesta
sincahonda

#31095 Dime un jugador que meta mas goles que el y mas en Champions XD.

2 respuestas
privet

Douglas

alepe

#31096 No son la cantidad de goles, son los goles ante rivales de nivel, y no Rayos, Elches y Wolsfburgos

1 respuesta
mongandante

Rival de nivel: el Barça o equipos que hayan eliminado al Barça. Los demás son pura mierda.

1 respuesta
alepe

#31099 Rival de nivel: Barça, PSG, Atlético de Madrid. Si me apuras Villarreal, Sevilla etc.

2 respuestas
raijinz

#31100 PSG?

Ese equipo eliminado por el City?

City? Ese equipo que no vale para nada que juega unas semis contra nosotros?

logica alepe :psyduck:

1 respuesta
alepe

#31101 Contesta sinceramente:

¿City > PSG?

Ayer en el parc de princes os hubieran chutado 0 veces a portería?

1 respuesta
B

#31096 Como puedes soltar una pregunta tan estupida? es que algunos son cortos pk la facilidad para dejarse retratar es demencial. No es normal marcar muchos goles año tras año con esa plantillo y año tras año te pongan los shalkes cada vez, los moskus, galatasarays, dortmunds que iban 12º en liga, wolsburgos, O.lyon, Apoeles...? mientras a otros cada vez en Octavos/cuartos los Arsenal varias veces, PSG, Citys, Atletico...

1 respuesta
sincahonda

#31098 Barcelona, Sevilla, Celta, Villareal,Athletic...

Salvo al Atleti esta temporada ha metido goles a todos los que están arriba en la tabla.

#31100 Pues al Barcelona, al Villareal y al Sevilla (victima favorita) les ha metido goles esta temporada.

#31103 el único que en una temporada se acercó a los numeros de CR en Champions fue Messi y le metió 5 al shaktar...

tsukiyomi

#31102 tampoco es que tiraran mucho a portería allí

Y De Bruyne tiró a puerta

B

Alepe hace el ridículo una vez mas.

Y que no se canse...

2
luciacoptero

Vaya baits macho xdddddd

Don_Correcto

La culpa es vuestra por entrar a sus baits... solo falta que venga perurena o el otro cule de cuyo nombre no me acuerdo y fiesta

1
luciacoptero

Os imagináis a CR o Odonkor metiendo en unas semis de Champions contra un equipo de verdad un gol como el que acaba de hacer Saul? Yo no xd

M

Os imagináis que el Real Madrid presiona más de 10 minutos como ha presionado toda la primera parte el Atleti? Yo no

Tema cerrado

Usuarios habituales