Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

alepe

Total, que City > PSG xDDDDDDDDDDD

Adorables.

1 respuesta
mongandante

No, PSG > City. Lo de 1/4 fue un sueño de Resines.

tosinaco

La peña poniendo again a CR en un altar, la història es repeteix tu.

alepe

Lo de 1/4 fue algo que ha ocurrido tantas veces en champions donde el equipo pequeño da la sorpresa.

Pero ni por asomo el City es mejor que el PSG.

2 respuestas
sincahonda

#31111 El PSG fue incapaz de ganar al City en dos partidos, por lo que a día de hoy City > PSG.

Por cierto el Madrid quedo 1º sin perder contra el PSG y ganándolo en la liguilla.

#31114 City equipo pequeño XD.

Os imagináis a un equipo pequeño invertir en un año 300 millones? yo tampoco.

1 respuesta
alepe
#31115sincahonda:

Por cierto el Madrid quedo 1º sin perder contra el PSG y ganándolo en la liguilla.

¿y?

Yo hablo del nivel de CR7 ante los grandes, y del nivel del City.

mongandante

#31114 chato les eliminaron y bien eliminados, como a vosotros el Atleti, sin ninguna posibilidad del otro equipo.
Podrías haber soltado el discurso si los hubieran eliminado de chorra, con un gol milagroso, sin hacer ni el huevo y ganando en penaltis, o atracando como hace cierto equipo del que eres aficionado.
Pero quedó bastante claro cual era el mejor equipo de los 2. El único que tuvo suerte fue el PSG con el gol de rebote de Ibra.

3
tsukiyomi

kaza

Lo bueno del resultado del Madrid es que no hay que comerse mucho la cabeza, se trata de ganar el partido y directos a Milan, encima no tienes ni porque ponerte nervioso y tener prisa, porque la eliminatoria esta empatada.

El Madrid iba a sestear un poco en la ida pues ya sestearon ahora hay que ganar y a otra cosa.

La final contra el Atlético ya se pueden ir mentalizando de pasar, que este año no habrá gol en el 93 van como tiros.

luciacoptero

Muy tranquilo hasta que de la tranquilidad Ramos le da por regalar un balón y te meten un gol y entonces hay que sacar a Jese James y Mayoral de golpe para meter 2 goles a un equipo que se encerrara.

1 respuesta
kaza

#31120 Como metan un gol estos, a casita y vemos por la tele como los gana el Atlético y diremos jo nos ha echado una banda, vamos lo de siempre.

iZubi

Bueno mejor recibir un gol contra el City que contra el ATM. Aunque hace dos años les salió cara la jugada es muy difícil remontar a equipos así.

Pero vamos, si salimos en el Bernabeu y no somos capaces de meter un gol mejor que nos echen ya y nos ahorren la tortura.

weeheee

Peor lo teniamos contra el Wolfsburgo, que si. Que no son comparables con el City. Pero el Madrid estaba semi KO en ese partido y se levanto la eliminatoria.

Ademas, de que parece que les va a faltar Silva por lesion. Asi que tenemos que aprovechar eso.

ovarious

Qué lejos está el miercoles omg

Don_Correcto

a mi me ha vuelto a crecer el hype por el partido de vuelta...

jocker8

Como el RM no gane esta champions con el camino tan facil que ha tenido deberian rodar cabezas...

1 respuesta
H

#31126

Gracias por tu preocupacion, de verdad jocker8.

10
Darkveider

joder... puede ser una semana completamente perfecta o una semana en la cual todo se vaya a la mierda...

luciacoptero

El partido de Anoeta lo doy por perdida, solo queda confiar en los hermanos colchoneros.

kAm1

Se lo ocultan en el hilo del FCB y viene a ponerlo aquí

8 1 respuesta
luciacoptero

El odio es muy duro, si vivieras en Cataluña lo sabrías, tienen que vivir con el día a día, anims a todos, hay que ser solidarios con los que lo pasan mal.

1 respuesta
ovarious

Ánimo jocker, que de todo se sale.

bejario

#31131 +1 , tiene que ser duro

1 comentario moderado
Sibirinchain

#31134 Eso aún está por verse.

Darkveider

vivir en cataluña y ser del madrid es priceless

menudas risas en el trabajo últimamente

1 respuesta
BinHo

#31136 últimamente te refieres a las dos ultimas semanas?

1 1 respuesta
jocker8

#31130 Tenia que ponerlo en el hilo adecuado para que no me ocultasen :D

1 respuesta
Darkveider

#31137 me refiero a las 4 derrotas seguidas del barsa y consiguiente eliminación de la champions :)

kaza

La liga no quedo ventilada en Vallecas de milagro pero del sabado no pasa.

Al final el que mas cerca va a estar del doblete el Atlético jaja que mal lo estamos haciendo todo.

P.d: Con su mierda de presupuesto tienen media docena de delanteros nosotros uno y encima ni es 9 puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales