Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

XarevoK

La liga del atlético el madrid la tiró a la basura al darla por perdida cuando en las ultimas jornadas tanto atletico como barça pincharon contra elches de la vida. Eso era el puto triplete.

Ya me jodería volver a perder otra liga igual.

Son solo 3 partidos, hay que ganarlos y luego ya si no ganan la liga, felicitar al que la gane.

NTC-________

Mal ZZ en esas declaraciones.

Si estos hijos de puta tiran la liga a falta de 3 partidos, estando a un pinchazo de los de arriba para el sorpasso, es para pasarle un lanzallamas en verano a Valdebebas y que no quede nadie en pie salvo LV, Casemiro, Varane, Bale, Lukita, Kova, Carvi y Marcelo, y a partir de ahi reconstruir.

Dicho esto, sobre el papel aunque ZZ salga con la segunda unidad, el Madrid deberia ganar a la Real. Todo va a estar en la actitud con la que salten al campo.

Pjroll

A ver si no nos la cuelan como en el famoso 4-2 que empezamos 0-2. El partido de mañana me da miedo.

iZubi

Lo que no puedes hacer es arriesgar a CR/Benzema con la champions al alcance de nuestras manos.

Lo que son las cosas, todo el año deseando que se lesione CR para que el RM juegue como un equipo y resulta que sin el nos da miedo no tener gol. SObre todo porque en este final de temporada ha subido un poco el nivel.

Meiven

Y otra vez nos toca primero jugar...¿Cuántas veces le ha tocado un sábado a las 16:00 al Madrid y cuántas al Barça y al Atleti?

3 respuestas
Darkveider

pffff madre mía, semana clave... o todo o nada

iZubi

#31235 Así vamos más descansados la semana que viene para la vuelta de CL. Lo que está claro es que la liga está peligrosamente preparada para el RM.

Lo del sábado a las 4 es siempre, no sé si será cosa mia pero sería interesante verlo.

Sinso

#31235 Al Barcelona unas cuantas.

kaza

#31235 Es mejor jugar primero, mas horas de descanso y de ganar metes presion emho

T

¿Qué preferís, ganar a la Real y palmar vs City, o palmar vs la Real y ganar al City?

Que si, hay que salir a ganar y todo lo que tu quieras, pero ganando a la Real seguimos sin depender de nosotros mismos. La CL es nuestro torneo, y lo queremos más que ninguna otra cosa. Estos 6 años de semis en CL probablemente no vuelva a suceder hasta dentro de 25 años, tal y como pasó después de los ye-yes. 2 de 6 es una mierda, 1/6 ni te cuento

Entiendo lo que dice Zidane, no es cuestión de tirar la Liga, es cuestión de saber dar prioridad a las cosas

Los suplentes deberían pasar por encima de la Real sin problemas
Danilo, Varane, Nacho, Kovacic, Isco, James, Jese. Hablamos de 185M de banquillo actual. Así que no me jodas y que salgan a ganar y ganen

1
Fdkn

No ganar a los 2 es de perdedores.

Madridismo acomplejado poniendo tiritas es lo que nos ha llevado a no aspirar a 2 ligas que podriamos haber ganado si no se hubiesen dejado llevar

5
iZubi

Es que si los suplentes no le ganan a la RSO es para hacérselo mirar, aunque bueno para mi el principal problema del equipo en ataque es que parece que solo tenemos jugadores que mareen la bola, teníamos un ratón de área como Chicharito que salía de suplente y se dejaba el alma por esta camiseta y nos quedamos con el subnormal de Jesé que mete 5 goles al año en partidos ya decididos entrando fresco a abusar de rivales flojos.

Aldarion_21

No meteriais a Mayoral vs el City? Bale Lucas y Borja. La otra opcion es James/Isco y la que va ocurrir y nadie queremos es la de Jese.

1 respuesta
tsukiyomi

Vs City parece que estará CR

A Mayoral lo pondría hoy

iZubi

#31243 Yo personalmente no, como suplente me vale.. Aunque prefiero ver a Mayoral que a Jesé la verdad. El que tiene que jugar fijo es Kovacic con Isco.

AleXxXxX_25

Kroos no viaja, Modric sí, espero q sea para estar en el banquillo junto a Marcelo, Bale, Carvajal y demás sospechosos q están siempre lesionados, es q caen como moscas yo no me fío de ninguno ya, lo de Benzema ya se sabía q cuando hiciera falta de verdad iba a estar lesionado como todos los años.

James ya si no es titular hoy q vaya poniendo su casa en venta xD

infrico

Yo hoy saldria con el castilla, si hay algun titulo que dependamos de nosotros es la champions

Pjroll

Es que la temporada de James es para estar en venta. Se le ha subido a la cabeza y se ha llevado la hostia del siglo.

alepe

Precisamente en este tipo de partidos donde los habituales estarían más pendientes del partido vs City que el de hoy vs Real Sociedad va bien usar a gente suplente que le vaya a poner el entusiasmo y las ganas necesarias.

Jugadores con la cabeza en el miércoles no, gracias.

Scavenger19

Pero si quedan 5 miseros partidos, lo que hay que hacer es salir a ganar los 5 partidos y punto, no hay excusas. Como dijeron, todo Enero/Diciembre se han estado rascando los huevos por caer eliminados de la Copa del Rey, que minimo que un poco de decencia de querer ganar 5 partidos, en los cuales encima 3 rivales no se juegan absolutamente nada.

Despues que si por qué el Real Madrid ultimamente no ha ganado tantos titulos. Coño, si cuando tienes posibilidades de ganar alguno prefieres no hacerlo para preparar otro mejor...ya me direis. 5 partidos, 5.

4
ovarious

Me encanta jugar a las 4 y los primeros. Estoy teniendo buenas vibraciones.

1 respuesta
ruk0style

#31251 Pero apaga el vibrador, te lo tengo dicho.

2 1 respuesta
ovarious

#31252 heh

Darkveider

yo prefiero ganar a los dos, que quieres que te diga XD

y todo lo que no sea ganar a los dos sera un fracaso, porque con la plantilla que tenemos tendríamos que como mínimo luchar hasta el ultimo partido por todas las competiciones

StormTropzon

A ver shurs, la Real no se juega nada y le faltarán sus 3 atacantes titulares. Hoy se tendría que ganar easy...

luciacoptero

A ver si hoy le da a James o alguna defecación de estas por hacer 1 buen partido, que por lo que cobra 1 partido al año bueno estaría bien al menos

scrrpz

1 respuesta
Darkveider

#31257 equipo de sobra para ganar, no hay excusas

1
H

Ha metido a Modric para dar algo de cabeza al equipo... Pero con lo que se mata espero que marquemos rapido es nuestro lider tiene que descansar.

Por lo demas me gusta.

luciacoptero

Deberíamos ganar, justo pero ganar, ojala marque Borjita.

Tema cerrado

Usuarios habituales