Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tripcorE

Uhm hay que ver el partido que juegan James y Mayoral

Snoopedd

No entiendo porque no mete a Kovacic y da descanso a Modric

1 respuesta
Darkveider

#31262 pasaria lo que paso contra el rayo, nadie se entenderia en el campo XD

NTC-________

Se juega seguir enganchado al tren de la liga y sale con ese once. Con lo facil que le hubiese sido tirar de Jese, Isco y James para rellenar y pone a Mayoral en punta, ole sus cojones.

Se ganara o no pero desde luego que lo hara fiel a sus ideas. Asi si.

Kirindae

No se por qué veis tan negro ganar (o veis ganar justito) con esa alineación. Mayoral tiene buena pinta. Lucas ya ha demostrado tener buen nivel. James también, necesita minutos últimamente. Bale? Evidente. Casemiro es físico y alma. Modric le daría descanso por Kovacic pero es Dios. Nacho a mi me gusta, para descansar Marcelo perfecto. Danilo en partidos no muy decisivos no es tan paquetón. Y Caballo Loco + Varane me gusta. Keylor cerrojo. Qué véis negro? Si acaso los laterales que uno es medio cojo y el otro es un parche, y el delantero que es otro parche.

1 respuesta
privet

si marcamos pronto creo que nos relajaremos..

Pjroll

#31265 Pues que Anoeta es un campo complicado. Si no que se lo digan al Barça

1 respuesta
Kirindae

#31267 Ya bueno. Tampoco es tirar la liga, no tienen por qué jugar mal. Muy poca confianza tenemos en el equipo. Cuando solo sale el equipo de gala con la BBC porque solo juegan los de siempre y terminan reventados. Cuando hay rotación y se da paso a algún canterano, porque no es partido para ello.

Vale que está jodido Anoeta, pero quedan 5 partidos, de entre ellos la semana que viene semifinal contra el City. Puestos a dar descanso un día prefiero darlo hoy y llevar el arsenal a Champions que sacar el arsenal hoy y llevar alguno tocado contra los blue.

Pero repito, que tampoco me parece que el equipo que va a salir sea tan manco.

1 respuesta
Pjroll

#31268 No, la verdad es que tenemos buen equipo y se debería ganar, pero este equipo nos tiene acostumbrados a dar una de cal y otra de arena. Un día meten 8 y al otro pierden 2-0 contra el Wolfsburgo xD

1 1 respuesta
Kirindae

#31269 eso ya sí que no te lo niego xD

AleXxXxX_25

Vaya once más competitivo con la de bajas q tenemos y jugandonos la temporada el miercoles.

El banquillazo de Isco huele a titular el miércoles, no me desagradaría vs el City arriba

  • Isco Bale Lucas - y CR y Karim al banquillo.
ovarious

Kovacic se va este verano, no hay dudas. Una pena.

1
sraam

Alineación correcta, vamos a ver si salen bien y no se duermen.

RiVeRwInD

Tipico partido en el que el batman de mutriku se la saca y nos jode vivos :(

WiLoW

Keylor lesionado xD vaya cruz

1 respuesta
tsukiyomi

No seas troll

Kirindae

#31275 Seguidor de Lassana, no? ajajajajajajajajajjajajaa

YonkiLeon

Me falta Kova en el partido de hoy

WiLoW

Me lo habian puesto por WhatsApp

1 respuesta
yooyoyo

Casemiro es una bestia parda, ojito con él.

Snoopedd

#31279 y tu ni miras a ver si es verdad

Pjroll

Es que estaba calentando Keylor y se metió al vestuario. Quizá fue a mear pero en Canal + empezaron a teorizar sobre una posible lesión porque estaba Casilla calentando cuando él se metió al vestuario xD

yooyoyo

Me gusta muchísimo el equipo sin CR pero no tenemos ni la mitad de gol.

luciacoptero

Yo es el gran problema que veo, la falta de gol, tanto hoy como para el Miércoles, pero el equipo me esta gustando, si hubiéramos tenido al dios mexicano o algo similar creo que nos habría venido de perlas.

WiLoW

Mucha posesión pero no metemos uno al arco iris

Darkveider

esto huele a 0-0... :/

Pjroll

El equipo está muy bien. Incluso veo bien a James (excepto ese "tiro" que se ha marcado que ha salido por la banda). Pero creo que tienen mucha prisa por marcar.

Shogun2124

Lo único que nos falta es el gol, que lo estamos mereciendo.

Aldarion_21

A mi el que no me esta gustando es Borja, demasiado estático arriba fijando a los centrales. El tema es que no tenemos mucho que sacar...

Que no se nos lesione Bale pls, que lo veo en un estado de forma genial. Hecho de menos la salida de balon que nos da Kroos y Marcelo.

SupermaN_CK

Primera parte bastante buena, lo que nos falta es el gol :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales