Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

:D :D #31812

1 respuesta
-Orb-

A ver si es posible que podamos jugar con nuestro 11 de gala y dejarnos ya de gilipolleces, a por la undecima.

Rabo gales y tal, la cantidad de faltas que le han hecho es que es increible.

radius

bale aunque este fallón, siempre marca goles importantes a mi me bale. Hoy con benzema arriba alguna oportunidad mas hubieramos tenido.

Tambien hay que recordar el palo de bale y la de modric solo.

sherz

audio de rac1 pls

Darkveider

desde el momento en que se dijo de hacer la conjura que lo llevo, y ahora hasta que levante la undécima y zero_g se saque el rabo

yo creo que en el momento de la foto de zero_g es un buen punto de inflexión para cambiarse los avatares

GrAnRA

El Leon de Leganés no tiene sentido.

Zero ves preparando la polla

chevo

Bale va a meter el primero en la final. En el 93.

Ni cotiza.

AoShi

#32101 Y sigue porque la UEFA no le ha concedido el gol :/

Yhoulz

Que se puede decir que no se haya dicho de este, nuestro avatar? simple aun queda maginifcar la gesta en Milan y consagrarse como la leyenda que es

H

#32085 Bale si no me equivoco a parte del gol (o provocador de él, si quieres decir que ha sido en propia) a mandado un cabezazo al palo y ha dado un pase a Ronaldo y otro a Modric que los ha dejado solo vs el portero.

Que el partido haya sido aburrido y que ni mucho menos se haya sacado la polla no quita que si esas situaciones que te he nombrado hubieran acabado en gol, la percepción del partido sobre él hubiera cambiado de forma exagerada.

X-Crim

Que ganas de verte Pedrerol :muac:

Shugathz

https://audioboom.com/boos/4522896-rac1-gol-de-bale-al-city

Audio de RAC1 fresquito, que se que lo estais deseando

3 4 respuestas
Zombie_Mv

TEMEDLE

1
tsukiyomi

un xurro, quina sort

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
JiMbaR

HALA MADRID! Que alegria leer tantos insultos y tonterias contra el Madrid una vez clasificado en la final, que me gusta la envidia de otros y la felicidad del Madridismo

H

Que Bale va a meter un gol igualito al de Zidane en la novena en su honor lo sabe todo el mundo.

1
xa3ro

molta sort juasjuasjuasjausdjasuasuasdjasduj

pkjn

StormTropzon

#32112 Resumen del Audio:

  • Qué churro. Intentaba centrar. Mucha suerte.
Scavenger19

#32112 Vaya genios, los tios diciendo que Firman los penaltis...y PAM!!! Gol de Bale xDD

8 1 respuesta
Shugathz

#32120 Estos son colegas de Albelda seguro jajaja

H

Ganemos o perdamos... Con ZZ de entrenador tenemos proyecto. Estaba escrito que pasaria.

alepe

Ah, que no ha sido churro? xDDDD

aDryur

Tanto Modric como Kroos han sido un jodido espectáculo hoy, enormes.

1 respuesta
H

#32124

Tenemos el mejor centro del campo del mundo de lejos. Que pena que Modric no tenga 20 a;os xD

geronimo1

Y lo de Isco? yéndose de medio City como el que no quiere la cosa?

enormes

GrimMcSlam

Toma t0rry

1 respuesta
Scavenger19

#32127 Toma no, aqui avatares de Bale o nada. La conjura es clara.

rencore_

Qué asco de segunda parte. Pero bueno, también hay que sufrir y que sea en la semifinal y no en la final contra el Atleti.

Ahora 3 semanas para descansar y para PREPARAR de verdad el partido, porque Zidane se estrena contra Simeone y hay que hacer algo diferente a lo que hemos estado haciendo todos estos años.

1 respuesta
Scavenger19

#32129 No se estrena, que ya se jugó en Liga y se perdio 0-1 en el Bernabeu xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales