Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

Uau, menuda TRIPLE KILL. Alepe ya está haciendo de las suyas... :clint:

Dicho esto, a mí tampoco me parece la asignación más acertada viendo el historial. Teniendo la liga ganada, estas cosas sobran...

B

No sé como podéis llorar.... si perjudicó al barcelona. S.Ramos tuvo que irse a la calle en la primera parte y le perdonó la expulsión cuatro veces antes de ser expulsado. Si le hubieran echado en la primera parte el barcelona hubiera ganado sin ninguna duda....

tsukiyomi

Y... Realidades paralelas. No falla

B

Realidades paralelas? Ah ok, según tú, ramos no tuvo que ser explusado. Que raro, donde yo vi el partido que fue en bein sports, TODOS coincidieron que tuvo que ser expulsado en la primera parte. Si eso no es perjudicar al barcelona cuando a ramos le regalaron 45 minutos más de juego....

tsukiyomi

No, simplemente digo que no tiene por qué ganar el Barcelona si lo hubiesen expulsado en la primera parte a Ramos

De hecho, el gol de Cris vino con 10

1
B

El caso es, que vosotros como siempre, solo decís que perjudicó al madrid. Y sí, la remontada fue con 10 después de ir 1-1, si a ramos le hubieran expulsado cuando tuvo que ser (el partido hubiera sido otro y el partido iba 1-0), a lo mejor el barcelona pudo haber metido el segundo. Y lo que digo, estáis llorando de la asignación del arbitro como si al barcelona no le perjudicaron y SOLO perjudicaron al madrid (eso es lo que me flipa o.O).

2 respuestas
tsukiyomi

Y tú estás llorando como si la tardía expulsión de Ramos fuese lo único importante, tanto como para darle una imaginaria vuelta al resultado.

Pero tranquilo, yo no flipo. Ya estoy acostumbrado a vuestros llantos

R4Yd3N

#32749 Yo te recomiendo que te veas el partido del Madrid y luego disfrutes de la liga en cibeles como un madridista mas.

sincahonda

#32766 el barcelona se merecio tb acabar con 10, como tb dijerom em BEIN

Darkveider

joder hoy he soñado que ganábamos 0-1 al depor y el barsa 0-6 al granada XD XD

puta vida

1 1 respuesta
luciacoptero

Pues es muy probable

Pjroll

Aún siguen llorando por un partido de hace un mes. Worth it.

infrico

#32766 Pero no era un partido intranscendente? y el objetivo era el partido contra el atleti en champions ya que la liga estaba ganada desde abril?

No entiendo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
MonkeyBoogie

Vaya panda de mercenarios, les vi jugar contra el City y Cristiano no corría nada, luego veo las noticias y todas las imagenes cristiano haciendo mini-springs y la gente creyendose que corrió algo, jodido sida.

Lo mismo de Bale, ni un regate el muy cono. Metió el gol de suerte y la gente se creera que es bueno.

Voy felicitando al Atleti porque esto esta más que perdido..

4 respuestas
Shugathz

El optimismo madridista

A

#32774 Lo mismo de Bale, ni un regate el muy cono. Metió el gol de suerte y la gente se creera que es bueno.

Prozacks

#32774 te faltó el visca barça

StormTropzon

¡Al LORO, que no estamos tan mal!

Zero_G

Zizu ha devuelto la sonrisa

Fr0z33n

¿Pero la gente qué partidos ve? Yo no entiendo nada.

Hace Bale un partido discreto contra el City (que aún así mete el gol) y a meterle mierda, cuando viene siendo clave todo el último mes, es que es de coña.

Dicho esto, no ganarán la Liga, pero si ganan al Depor, pues te quedas a 1 punto habiendo ganado cuando tenías que ganar, tampoco puedes pedir más.

alepe

Quedar segundo o tercero en liga no altera nada no?

Quiero decir, la fase previa la juega el cuarto clasificado verdad?

2 respuestas
Farmijo

Yo me pasé la decima ingresado en el hospital y medio inconsciente. Peor que eso no creo que sea la de este año xD

Sibirinchain

#32781 Si, es parecido a no quedar ni entre los 4 mejores de Europa, no altera nada, se puede jugar la competición igualmente la próxima temporada.

JMBaDBoY

#32781

Correcto, fase previa para Villarreal, fase de grupos asegurada para Barça, Madrid y Atlético.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este era el que llamaba piperos a los demás??

Bendita ironía.

Meiven

#32784

¿El campeón de la UEFA también tiene pase directo a grupos no? Lo digo por el Sevilla si gana.

Por cierto, si no se gana la Liga (que no creo sinceramente) de vuelta al bombo 2 por la nueva distribución "penosa" que han hecho de meter a los campeones de las 8 ligas al Bombo 1

1 respuesta
Fdkn

#32774 te lo pasaste bien insultando a tu equipo por pasar a la final?

Prozacks

troll de los malos, bait a su nivel

ISAILOVIC

#32786 este año el sorteo también ha sido así, los campeones estaban en el bombo 1.

Eso si, el campeón de CL de este año ira al bombo 1.

kaza

Mirad el lado positivo les jodimos el aliron en el campo nuevo contra el Español y delante de su afición.

Lo importante (como siempre lo ha sido) es la final del día 28.

Tema cerrado

Usuarios habituales