Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Malakon

#32774 No les gritaste e insultante lo suficiente. Normal que no corriesen...

B

#32770 Guardo ese comentario.

Q

Feels.

Netzach

Tres héroes madridistas!

-Orb-

Me gustaría que está vez lleguemos con el 11 de gala sin excusas y que gane el mejor.

En la décima penamos lo indecible en el tramo final de la temporada...

jOrjUdA

Acabo de oir la entrevista a Arbeloa en el Larguero de anoche, conclusiones:

  • Arbeloa nombrado portavoz del Madrid, desde que se retire (porque dice que seguirá unos años más) se lo ofrecería desde ya.

  • Que tonto es de La Morena y los otros dos periodistas que hacen el seguimiento del Madrid, fuertes toletes...

si alguien quiere

4 comentarios moderados
Gorgoroth

Carvajal en el 00:39: "Gracias por todo lo que me has enseñado".

Hay jugadores que ayudan a sus compañeros de equipo aunque les puedan quitar el puesto, hay jugadores que ponen al equipo por encima de sí mismos. Esos jugadores son los que son conocidos en el vestuario como los capitanes.

Luego hay jugadores que usan a sus colegas de la prensa para joder a compañeros, sobre todo al compañero que te puede ganar el puesto. Esos jugadores son los que son conocidos en el vestuario como topos.

Qué poquitos hay de los primeros, qué poquitos Arbeloas hay...

Y quien no lo entienda es poco menos que subnormal.

9
-Orb-

Campeón de España, Europa y del mundo siendo TITULAR cuando se ganaron todos esos títulos y oye, que es un cono.

Pues nada tendremos que seguir aguantando gilipolleces en nuestro thread.

7 4 respuestas
alepe

#32802 http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/round=2000483/match=2011883/postmatch/lineups/index.html

Tampoco mientas de forma tan descarada.

En semis ni convocado.

Ni en cuartos.

Orb pls

2 respuestas
Aldarion_21

Mirar como se dan manitas entre ellos, os perdonamos.

Zero_G

Que Carvajal va a ser un capitán cojonudo lo ve cualquiera con dos ojos.

rencore_

#32803 Arbeloa disputó minutos en todas esas competiciones. Claudio Bravo, por ejemplo, no jugó ni un minuto en Champions y en teoría no es campeón de Europa.

1 respuesta
alepe

#32806 Echando un vistazo a las estadísticas de la champions no jugó un solo minuto en la final, ni en ambos partidos de semis ni en cuartos.

#32802 ha intentado colarla y no ha resultado. No hay mas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#32803 Eurocopa

1 respuesta
tsukiyomi

Sigue siendo campeón de Europa y del Mundo

alepe

#32808 El madridismo que desprendía Arbeloa jugando con la selección aún os debe poner el vello de punta.

:psyduck:

1 respuesta
ArcheR

#32802 No estoy tan seguro de que haya sido titular indiscutible en esos títulos, pero incluso dándote el beneficio de la duda, te recuerdo que un tal Oleguer fue titular también en el Barcelona de Rijkaard de dos ligas y una Champions en dos años, y eso no quita que fuera un cono de cuidado.

Es que no sé qué me parece más triste, si que tengáis endiosado a una persona que solo se mueve por interés, o que todavía a estas alturas haya gente que dude de que es un cono xD

StormTropzon

#32807

Campeón de España = Ganó la Liga como TITULAR.
Campeón de Europa = Ganó la Eurocopa como TITULAR.
Campeón del Mundo = Ganó el Mundial "de clubes" como TITULAR.

Además de muchos otros títulos, que manía con buscarle tres pies al gato... ;(

1 respuesta
alepe

#32812 Estamos hablando del "madridismo" de Arbeloa. A mi lo que haga con su selección me es indiferente.

1 respuesta
Aldarion_21

#32810 Arbeloa desprendía madridismo sentado en el cuarto de baño, por eso tiene este reconocimiento. Parece que aun no habeis entendido nada.

1
B

Arbeloa fue titular en la Euro 2012 pero no en el Mundial.

StormTropzon

Reconocedlo, a los culés os jode que un señor como Arbeloa, que se ha partido la cara en los clásicos (yendo duro si era necesario) y que no ha mirado para otro lado cuando Piqué ha hecho sus gracietas, tenga tanto reconocimiento.

Os reconcome por dentro. Pues ajo y agua amigos, cuanto más le hateáis, más lo adoro.

Estaríais diciendo lo mismo si le hubiéramos hecho un homenaje a X.Alonso o a Pepe.

6 1 respuesta
alepe

#32816 Al revés, jugadores como Pepe, Alonso o Ramos merecen el mejor de los homenajes.

Jugadores que se han partido el pecho por el equipo en mil y una situaciones y que han demostrado lo que deben de demostrar en el terreno de juego. No a través de las redes sociales.

Todos conocemos los deslices que han tenido estos jugadores, pero se les perdona porque se han dejado la vida por esa camiseta. Como os decía, es muy fácil desprender madridismo sentado en casa desde el móvil. Cuando estás en un equipo, eres titular, y ocupas un puesto importante en el club son normales las rencillas con entrenadores, compañeros etc.

Joh4n

A Arbeloa se le homenajea así porque caía bien, porque como lateral han pasado unos cuantos que le pasan la mano por la cara. Sin ir más lejos el mismo Malulo era como 10 veces mejor.

Mejor despedida que Guti, Roberto Carlos y un largo etcétera por sus ruedas de prensa. Y no pasa nada, cada equipo elige a sus banderas.

DeMoNSlaYeR

#32813 Estábamos hablando de que es un cono.

#32802-Orb-:

Campeón de España, Europa y del mundo siendo TITULAR cuando se ganaron todos esos títulos y oye, que es un cono.

1 respuesta
alepe

#32819 Yo no hablo de su calidad.

De ello ya hable en #32459

Estaba hablando de ese supuesto madridismo que desprende por sus esporas.

PD: Ya te han demostrado que ni en el Madrid campeón de europa y ni en el mundial. Donde ¿Capdevila? le quitó el puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales