Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

@aarbeloa17: "Con Benítez no cuajamos. Ni él con nosotros ni nosotros con él. Intentamos que funcionara, pero no había entendimiento".

Si lo dice Arbeloa, la cosa cambia.

2 1 respuesta
Sinso

Esta mañana es el sorteo de entradas, tengo un mal presentimiento... :(

1 respuesta
alepe

#32941 Pues oye, que lo diga Arbeloa que no es un endiosado, sobre un entrenador además que ya tuvo, dice mucho como fueron las cosas.

#32942 Suerte amic.

1
B

¿Donde hay que firmar para vender a Jajames?

chevo

Seria un sinsentido quedarse a James, en el madrid de la BBC no tiene cabida.

Casemiro, LV, Jese e Isco le han comido la tostada brutalmente. Mas el/los que vengan.

kaza

Espero que no les tiemble el pulso para dar gente de baja, porque sobra mucha morralla.

SupermaN_CK

Hay que actuar y mucho en verano, que nos han dado la cautelar de la sanción y luego estaremos 1 año sin fichar.

Sinso

Solicitud inicial : 1787

La nuestra era 11xx

:no:

1 respuesta
Q

#32948 ¿Tenías el viaje ya pagado?

1 respuesta
Sinso

#32949 No, estaba esperando a ver si los que hubieran venido conmigo confirmaban si iban o no para pillar avión o empezar a reservar los hoteles para ir en coche y buscar a alguien para compartir viaje

Don_Correcto

Pregunta seria, os quedabais a Isco, James, ambos, uno de ellos...?

Para mi ni el ni James tienen cabida en este equipo, fin.

1 respuesta
thunder_89

#32951 Yo, si se traen a un suplente de calidad para la BBC, soltaba a James. En caso contrario me quedaba a los dos. Para tener a Mayoral como suplente de referencia en ataque me quedo como estamos xD

H

Pero a quien traeis. James ya hizo una buena temporada e Isco tiene calidad el caso es usarla y que crezca como jugador. Decir de venderlos pero a quien lo vendes y que te traes. Estos jugadores son suplentes de lujo. Que esto no es el Pc futbol

1 respuesta
Darkveider

Yo Isco me lo quedaba, jajajames si nos sueltan pasta adios muy buenas

Sinso

#32953 A Reus, Hazard y Lewandoski, pareces nuevo. Y se se pone a tiro a de Bruyne también.

GrimMcSlam

Yo creo que también me quedaba a Isco aunque su actitud me da asco no veo en el mercado algo que le pueda mejorar.

Y con James parecido, solo que este tiene más problemas que la actitud como es su presunta adicción a la cocaina.

1 respuesta
thunder_89

Pues si se larga el tartaja y deja 50/60 kilos por aquí, metía algo más de pasta para traerme un Martial, Reus o De Bruyne. Y si lo que se quiere es ahorrar, un Alexis Sánchez o jugador de ese corte. Alguien que pueda jugar más o menos dignamente en las 3 posiciones de arriba.

Pero vamos, que para mi es prioritario un MCD, un 9 y un LTI.

1 1 respuesta
Q

:(

1 respuesta
B

#32956 Lo de la coca te lo has inventado no? xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#32958 :S:S:S Dep.

#32959 Lo he leido en varios sitios ya...

ruk0style

#32957 Martial?

2 1 respuesta
thunder_89

#32961 Empezó la temporada como el culo, pero los últimos partidos del MU que he podido ver no lo ha hecho mal.

Vamos, que como suplente de los de arriba no me disgusta. Mejor que un Mayoral de la vida es xD

sincahonda

Yo me traía a aubameyang de delantero, Kante de MCD y si sacamos 60 kilos por James me los dejo en alaba.

RiVeRwInD

Aubameyang demostró contra el Liverpool que está muy lejos de valor 80 millones.

A James le tendría un año más, el primer año dio bastante buena talla, este segundo ha sido un despropósito y el bajón ha sido notable, que menos que un tercer año de cortesía.

Si Isco juega siempre como el partido de semifinales no le vendería, soltando el balon a tiempo, sin chupar, con movilidad... así si.

H

Es que como lo veo son dos jugadores que aceptan sen suplente en una posicion que tenemos cubierta. Para que quereis vender y comprar, perder valor para obtener algo que lo mismo no da resultado.

Lo mejor es fichar las posiciones que nos falta cubrir un poco y ya, el proyecto esta ahi y tiene futuro. Ya lo de fichar por fichar es mania

Scavenger19

Hace poco mas de 1 mes medio equipo tenia que salir y no valian para nada. Hoy hasta James se deberia quedar xD

1 respuesta
iomegakek

#32966 James a shit

HALAMADRID

1 añito ya en la Juve

este señor se la va a sacar basto en la euro, como hizo ya en el mundial.
acordaros

1 respuesta
Aldarion_21

Yo solo me quedaba con James si me quedaba con alguno....xD

B

#32968 Menudo tronco xD

Aunque tiene una gran potencia hay que reconocerlo, le ayuda mucho sobretodo cuando llega al área. Es un Touré Yaya pero no tan bueno.

En la Euro se la saca seguro, con Alemania es otro jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales