Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

AleXxXxX_25

A mí me da q Pogba (con el dinero q saquemos por James) llega este verano,y más si no podemos fichar al próximo verano.

SRvictor

#33360 Hay que quedarse a uno, a Isco o a James. Yo me quedaría a James.
De acuerdo con lo de Jesé y Morata.
Añadiría fichar un LI y un MCD y a competir.

1 respuesta
StormTropzon

"Por el dinero que saquemos por James", algunos todavía viven en el mundo de Yupi. Forbestino no vende al colombiano ni hasta arriba de sidra.

Yo también vendería a uno Isco/James, con el esquema tactico actual y ambos desempeñando la misma función sobra uno. En cambio deberíamos fichar un delantero suplente (Morata), un Central de garantías con la salida de Pepe y un LI que aporte en ataque.

En el aire quedaría qué hacer con Nacho, si mantenerlo o cambiarlo por Llorente.

PD: Pogba me parece un jugadorazo, pero si lo fichamos volveríamos a tener el mismo problema Isco/James.

1 respuesta
chevo

Que e un key pase?

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero Pogba para que? Es que yo flipo. No nos ha llegado con tener estrellitas suficientes en la plantilla que queremos otra mas. El Francés, tipico jugador estrella por el que pagas una millonada pero que, a la hora de la verdad, lleva ya sonando para muchos equipos grandes 2-3 años y el tipo aun no es decir que no ha marcado o asistido en un partido de nivel, es que ni siquiera ha tenido un papel destacable en partidos verdaderamente importantes.

Seguro que contra el Cagliari o contra el Palermo hace partidazos, pero yo que le he visto contra Bayern, Barcelona, Real Madrid, Atletico, ... no es un jugador siquiera que haya destacado. Y vamos, lo mismo que Pogba sucede con Hazard. Aunque el Belga al menos si ha tenido algun papel destacable, aunque como para arriesgarse despues de este ultimo año...

4 1 respuesta
Q

#33362 Los MPs del estilo James/Isco no tienen cabida alguna en el sistema utiliza Zidane si no pueden adaptarse a una de las 3 posiciones ofensivas o de interiores, y ni James ni Isco saben hacerlo.

No poden hacer de Modric o Kroos ni tampoco de Bale o Cristiano.

Deben salir los dos.

3 respuestas
Prozacks

Si quereis un negro y frances me traigo a Kante

AleXxXxX_25

#33363 pero es q ya no es Florentino, es q se quede uno o los dos, saben q van a ser SUPLENTES SEGURO, y creo q Isco lo tiene más asimilado q el colombiano.

1 respuesta
XarevoK

A mi James me ha decepcionado totalmente, aunque Isco tambien tiene lo suyo, si tuviera que elegir me quedaba con Isco.

StormTropzon

#33368 Si yo como suplente me quedo mil veces antes a Ijco también, que se le echa muchas pestes pero la mayoría de las veces cuando juega cumple con lo que se le pide.

Además, poco a poco está aprendiendo a chupar menos el balón. James en cambio, este año de suplente está horrible, parece un Valenciano más...

AleXxXxX_25

#33365 pues yo creo q acaba llegando Pogba y Kroos vuelve al MCD, pero vaya q yo tampoco pagaba lo q habría q pagar por él es mas prefiero a Verratti, pero este año cae un fichaje gordo sí o sí.

Scavenger19

Isco no va a salir. Esta por delante de James, es primer suplente, tiene muchos minutos y el padre ya ha dicho que no se mueve. Si lo asimila, no saldrá.

James y Jesé si que tienen que salir si o si. Y lo mismo Ramos y Cristiano, aunque no van a salir, pero su ciclo en el Real Madrid es evidente que se ha terminado y el culmen es el 28 de Mayo.

1 respuesta
Q

#33364 Supuestamente son pases que generan ocasiones manifiestas de gol que terminan siendo falladas.

SRvictor

#33366 Pero para un partido a la ofensiva te valen, aunque sea de segunda punta y sin esquema definido.

Pongamos que se nos pone cuesta arriba la final de champions, no puedes confiar en que metan gol Modric Kroos o Case, necesitas algo más ofensivo.

Para esos casos necesitas un Isco o un James. Que esa situación desesperada igual se da 3 veces en una temporada, pero son los partidos más importantes.

StormTropzon

#33372 Si fuéramos listos vendíamos este año a Cristiano que tiene 30/31 años, ¿Habiendo ganado la Champions?, con su valor por las nubes.

Nos puede dar un "buen" año más, a lo sumo, de ahí no pasa.

Edit: Ramos, una vez renovado, me lo quedaba. Sé que es jugártela y que te puede joder en cualquier momento, pero me van las apuestas.

2 respuestas
Scavenger19

#33366 Es dificil para un MP con este sistema, pero en mi opinion Asensio se acopla mucho mejor que ellos 2, porque no es solo un MP que puede jugar perfectamente pegado a la banda, sino que ademas es un jugador muy directo rollo Ozil, que no necesita sobar la puta bola con 4 controles para ir al grano como si hace Isco, o el James patoso actual.

#33375 Si el Real Madrid fuese listo y él tambien. Se gane o no la undecima, aunque ganandola seria el culmen, es darse la mano, gracias por todo y ahi queda tanto el Club bien como el Jugador, el cual sale con una magnifica imagen.

Y con Sergio Ramos mas de lo mismo. No puedes pretender ganar Ligas cuando tu central titular se autoexpulsa o comete errores de alevin durante mas de media temporada.

1 respuesta
Q

#33376 Por eso, Asensio si puede jugar en la zona ofensiva partiendo de un costado como lo hacía Mesut en zona izquierda, es un jugador de esas características.

Y si en un momento dado quieres cambiar el sistema por un 4-2-3-1 con un MP puedes tirar de él.

En mi opinión Asensio debe estar en plantilla el próximo año -ya dije que tenía que haber estado aquí este, nos hubiésemos ahorrado miles de minutos estériles de Jesé, Isco y James- .

InfuMV

Isco va a salir, eso lo sabemos todos, y James aunque no haga una mierda no va a ser vendido después de toda la parafernalia que nos dieron con que era el mejor del mundial.

Apoyo lo de #33375 pero sin ganar la champions incluso.

SRvictor

Como James se la saque en la Copa América (o en los Juegos) está clarísimo que nos lo quedamos sí o sí.

Lo de Ramos me sigue sorprendiendo que no se le de más bombo, sobre todo después de todo lo del año pasado. Con un lazo al equipo que más pague y si además es rival directo mejor.

Netzach

Que centrales deberíamos fichar?

1 respuesta
Prozacks

Y si vendemos a ramos a quien fichamos a dia de hoy, pepe tambien esta en sus ultimos años,y varane y nacho aun estan verdes

Scavenger19

Ramos, Carvajal, Isco y Lucas Vazquez en la Pre-seleccion para la Eurocopa.

1 respuesta
Q

#33380 En condiciones normales, lo normal es que se fiche a uno dado que Pepe tiene ya una edad y nos vamos a quedar un año entero sin fichar.

Además de estos, Nacho debería salir y dar una oportunidad a Llorente, que tiene 100 veces más madera de jugador.

¿Opciones? Marquinhos, Mustafi, Murillo, Koulibaly o quizás Otamendi, si se le cruza el cable a Pep con Laporte.

#33382 Merecidísimo lo de Lucas.

1
tsukiyomi

A Shkodran le decimos de jugar Shempions y viene

Scavenger19

Un jugador que habria que fichar si o si para la defensa es a Azpilicueta. Polivalente en los 2 laterales, suplente de lujo para Marcelo y hay que aprovechar ahora que el Chelsea se ha quedado sin Europa. Y lo mismo con Matic para tener competencia con Casemiro en el Pivote. No muchas veces el mercado ofrece este tipo de posibilidades.

2 respuestas
InfuMV

#33385 me gusta, además jugador español que hace falta en el Real Madrid que para eso somos el equipo de la capital joder

SRvictor

Alguna promesa que empiece a destacar: Rugani, Marquinhos o Laporte del athletic.

El año pasado cuando Ramos empezó con el circo es cuando teníamos que haberlo botado y traer a Otamendi.

Pero vamos, Varane se la sacó una temporada, no ha podido volverse cojo. Cuestión de recuperarlo.
Más delicado es lo de la edad de Pepe.

Pero que Ramos siga en este club es inaudito. Además de que es de los jugadores más sobravalorados del mundo, igual se marca un partidazo a que regala un penalti o le comen la tostada en los goles.
Sobre todo después de que echáramos a Di María y se justifique con que si era irregular o pedía más dinero. Porque no veo mucha diferencia entre ambos.

Ramos va a vivir de la décima hasta ser otro caso Casillas.

Scavenger19

Esta claro que Marquinhos es el hombre y, ademas, jugador muy facil de incluir en la operacion CR al PSG. Seria un 2x1.

ovarious

7 1 respuesta
Sinso

#33366 Isco el año pasado jugó estupendamente de interior izquierda, y este año, mismamente contra el City hizo de Modric mejor que Modric.

Centrado es muy válido para el centro del campo, si está en plan pachorbo ni para el getafe B. De la misma forma, James debería ser en recambio de los tres de arriba junto con Lucas, pero claro después de la mugre de temporada que se ha cascado a ver quien se arriesga, encima habiendo Copa América que lo mismo vuelve peor que se va.

Tema cerrado

Usuarios habituales