Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Meiven

Lo de la mano tonta echando la culpa es digno de estudio. No me extraña que luego se crea que está en condiciones de seguir de portero si él mismo nunca tiene culpa de nada

ovarious

Que locura de vídeo. Doloroso es poco. Para los que decían que exagerábamos, su puta madre.

Pjroll

Qué cambio hemos tenido bajo palos dios mío. En fin dejemos el tema Iker a ver si el karma nos va a castigar en esta final con alguna cantada de KN xD Ya bastante lo vamos a sufrir este verano.

Darkveider

joder que ganitas de final ya macho, lo largo que se me está haciendo la espera

Mithzrandir

Vaya basura de video, parece que tenga que parar todos los balones y tenga prohibido encajar goles, hay goles que si los mete Cristiano, diriais que son golazos

1 respuesta
Zero_G

Pues vaya mierda de video la verdad

SRvictor

#33485 Ya lo comento en el post que lo pongo, aún así tiene joyas.

4:53 Se cae como un saco y echa la culpa a los compañeros.
5:23 Se le escapa.
6:38 Va al muñeco y aún así entra.

Es obvio que el que hizo el vídeo es un hater de cuidado, pero aún así hay intervenciones dignas de ver.

Scavenger19

Marco Asensio

El objetivo es afianzarse en el Madrid
"Mi intención es hacer una buena pretemporada con el Madrid y quedarme ahí. Ese es mi objetivo, aunque si luego tengo que ir cedido, ya se verá".

El aliciente de Zidane
"Es muy atractivo que él sea el entrenador, ya que de pequeño me fijaba mucho en su juego y quiero aprender de él".

La llamada a los entrenos de la Selección
"Un sueño cumplido. Me gustaría aprender de esos grandes jugadores y aportar mi grano de arena”.

Quiere la Undécima
"Quiero que gane el Real Madrid, que caiga la Undécima".

1 respuesta
B

Pero es que no es solo que no parara, es que basta con verle moverse para saber que su nivel era paupérrimo.

La biomecánica de sus movimientos es similar a la de un cuarentón sin reflejos. Sus tiempos de reacción son altísimos para un portero de primera división, lo cual indica una forma física lamentable. En serio, comparad los movimientos de Casillas con los de Keylor Navas en cualquier acción defensiva que realicen (independientemente de que acabe en gol o no) y la diferencia es como el día y la noche.

Que luego era un manos de mantequilla y se le escapaban balones por doquier, además de que no imponía por alto en absoluto también, pero a mí lo que más me jodía y preocupaba era ver lo que he puesto arriba día tras día. Era como si mi padre estuviera jugando y no un profesional.

1
SupermaN_CK

Que Asensio se debe quedar en el primer equipo la próxima temporada está clarinete.

1 respuesta
Zero_G

Como veriais un James - Morata + 30k ??

#33490 Jese out?

3 respuestas
Shugathz

#33491 30k me parecen ''pocos'' para lo que costó James, 45 ya sería una opción más que planteable.

sincahonda

#33491 Morata se le puede vender por pasta y James tambien.

El madrid necesita otra cosa...

1 respuesta
Zero_G

#33493 Sigo sin entender porque no veis bien a Morata como DC suplente

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a Morata sí lo quiero.

Q

#33491 Mal, si es cierto que algún loco está ofreciendo €80m por él sería una pérdida de dinero puesto que tenemos opción de recompra por Morata de €30m.

Don_Correcto

A mi morata como suplente DC no me convence.

soy el unico al que le gustaba chicarito?

tsukiyomi

Chicharito se dejaba los huevos y sabe ser suplente

Yo lo traía

Loki_Cat12

Yo también traería a Chicharito, cuando salia de suplente se dejaba el alma en los partidos no entiendo como no intentaron comprarlo

Shugathz

Me acuerdo de cuando se habló de que chicharito vendría cedido al Madrid, todo el cachondeo y el hate que hubo. Y como nos equivocamos, ojalá vuelva, como se dejaba el alma en el campo.

1 respuesta
luciacoptero

Chicharrito era el puto amo, el solo le echaba mas huevos que todos los demás juntos.

ruk0style

#33488 Marco Asensio se la saca basto en Football Manager, es buen chaval, y buen madridista, yo creo que en la pretemporada se la saca.

N

#33500 A Chicharito no lo vuelves a ver en el Madrid in the live! xDDD

iomegakek

llamadme hater, pero chicharito por muchos huevos que se dejara el nivel era muy normalito

1 2 respuestas
NTC-________

Chicharito y Morata promediaron números similares cuando no mejores que el titularisimo e incuestionable Benzema.

ruk0style

#33504 No quería darte manita, me he equivocado.

Chicharito era el único que corria en el Madrid, le comia la tostada poco a poco a Benzema

1 respuesta
iomegakek

#33506 me ibas a reportar eh mamón? xDDDD

5
chech0s

#33504 Que si que era muy normalito y todo lo que digáis, pero para la mierda que jugaba y cuando salia rara vez era que no metiera gol y se partiera por el equipo

PaPa

Lo que tendrian que traer , es alguien que directamente le hiciera la competencia benzema o un jugador de distintas caracterisiticas que nose quejara de su rol de suplente.

sincahonda

#33494 Porque no vale de suplente, solo vale de titular, cuando sale en el 11, esta centrado y es un buen jugador, cuando sale de suplente, sale con demasiada ansia por demostrar cosas y falla.

Yo a Morata no lo traigo, prefiero venderlo.

Es mas teniendo a LV que será el sustituto de CR7, al Madrid le hace falta un delantero centro de verdad, un 9 de los de antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales