Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Nombres joder.

Decís "a este no lo quiero, mejor otro" pero no decís quién. A quién fichabais en lugar de Morata??.

2 respuestas
xArtiic

Ami me encantaban Adebayor y Chicha sabían ser suplentes y cuando salían lo daban todo

iomegakek

#33511 Gameiro, y no porque sea "la moda", ya lo dije la temporada pasada xD

mkkkl

#33511 La pregunta es para qué vas a traer a Morata y encima por 30-35 kilos que costaba la respesca.

El tío está jugando en la Juve y aquí chuparía banquillo porque la BBC es intocable. Ya tenemos a Lucas y a Jesé como buenos suplentes (sobre todo el primero) y si hay que traer a alguien sería un goleador que lleve bien la suplencia y Morata no cumple ni lo de goleador ni lo de buen suplente.

Q

Jesé buen suplente.

No.

chevo

Nos estamos equivocando de delantero de la juve.

Dybala

tsukiyomi

Yo ya dije, Chicharito

Gameiro está creciendo, puede ser una opción

Por Dybala nos van a pedir hasta el hígado

Zero_G

Dybala de suplente, si. Y Pogba de suplente de Modric. Y DeGea de suplente de Keylor.

No se que fumais.

2
SupermaN_CK
4
Meiven

Yo si fuera Morata no vendría ni loco. Para comer banquillo me quedo en la Juve o a otro sitio donde pueda ser titular.

5
Sinso

Chicharito era el suplente perfecto, barato, cobraba poco, no decía una palabra más alta que la otra y cuando salía al campo le daba igual ser titular que salir en el 89 que se dejaba los huevos como si fuera la final de la champions. Solo por la garra ya era un perfil diferente a los 3 de arriba.

No ficharlo fue un cagadon.

1
chevo

Yo no veo a Dybala de suplente. Si finalmente sale Benzema, es el que hay que ir.
De suplente si se queda el frances, me gusta vincent janssen, aunque esta verde y quizá le venga grande el madrid.
Mario Gomez podria ser lo que buscais algunos. Le queda un año de contrato.

CrS-

Chicharito era ideal, si no jugaba el seguía trabajando igual y esperando su oportunidad, mucha profesionalidad. Morata dudo mucho que quiera venir para ser suplente, por que seamos realistas, Morata no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid, por lo menos aún no.

Y ese rol Chicharito lo cumple mejor por que no genera ruido y cumple. No habéis echado de menos a Chicharito este año? Yo si, cuando ha jugado Jese por la baja de Benzema me entraban sudores. Jese, este si tiene que salir cedido a un club, y si es fuera de España mejor, que así hará un curso acelerado de madurez.

-Orb-

Mariano es la clave.

4
pkjn

Hemos tenido 2 delanteros suplentes perfectos, primero Adebayor, luego Chicharito. No quisieron pagar la mierda que pedian por ellos, porque pedian mierda sinceramente.

Ademas sabian aceptar su rol y aportar cuando era su momento.

A Morata no lo puedes traer a que se siente a mirar como hacia en su dia, o lo vendes o te lo quedas para que se pegue con Benzema o para cuando se lesione o lo metan en la carcel.

luciacoptero

Estando Benzema el 9 que fichemos sera 100% suplente, creo que no hay mejor opción que el dios mexicano

xingular

Aubameyang podría encajar el papel de suplente bien, un tiempo.

LiuM

A Morara lo recompran para venderlo.
Es dinero gratis, pero a costa de perder una nueva opción de recompra.

Freyre

Chicharito estaba hasta los huevos de ser suplente, rajó un par de veces.

Yo de suplente para el Madrid veria a Negredo o Soldado. Jugadores que van a ser suplentes, saben lo que es el Madrid y están en un club de un escalón por debajo. Además son tíos con gol y con trabajo que saben que de ir al Madrid irían solo a dar descanso. Encima no son tops de Europa pero son buenos jugadores.

GrimMcSlam

Y Bacca??

4
Q

El 9 titular va a ser Cristiano. Y el suplente Karim.

Crus

Yo de suplente para el Madrid veria a Negredo o Soldado

Bienvenidos a 2007, Zapatero dimisión!

SupermaN_CK

Y de sustituto de The Crane qué tal veríais repescar al charrúa Pablo García? Juejj

2 1 respuesta
Crus

Sinso

#33533 En su unico rol de meter la pierna agresivamente y buscar el choque sin tener que saber dar dos pases a cinco metros me parece un buena opción para sustituir a Casemiro.

1 1 respuesta
Q

#33535 Ya no hace falta que venga Alepe.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Krychowyak.

Prozacks

Chicharito era la clave pero viendo que no lo querian que os pareceria Lucas Perez ? Ha explotado y tiene ya su edad y experiencia, aparte de que es luchador y no creo que saliera muy caro.

Y kante no es mcd ? No lo he visto mucho pero lo que he visto me ha gustado

1 respuesta
Freyre

No hombre, mejor Pogba y Dybala, luego a.mitad de temporada llorando porque tenéis un equipo de niñatos y persomajillos que se van de fiesta, corren con el coche etc...

aresw0w

#33538 si, kanté es mcd. Y el despliegue físico que hace en el Leicester es impresionante. Para mí debería ser prioridad máxima, y luego un delantero avanzado en edad, con experiencia y que pueda asumir ese rol. Rollo Mario Gómez o algo así

Tema cerrado

Usuarios habituales