Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

Pogba no lo traía ni en broma a menos que viniera con el cartel de Titularísimo. Es decir, para ello antes te tendrías que deshacer de Kroos o Modric, ¿Hola? xDDDD.

Osea que no lo veo. Eso sí, prioridad máxima un MCD o bien confiar en Marcos Llorente como suplente, ya se irá viendo según la pretemporada.

James/Isco fuera, Jesé fuera, Mahrez IN, Mariano IN, Morata vendido, Diego Llorente <->Pepe y rastrear el mercado en busca de un central consagrado o de futuro inmediato (el del Benfica tiene buena pinta). Respecto a Burgui, no es que se haya salido en el Espanyol precisamente, pero el tío es una bala y tiene desborte, habría que ver como se acopla en pretemporada. Y lateral izquierdo ya por dios!
Respecto a Danilo, una temporada más me lo quedaba, pero tiene pinta que el siguiente verano cae.

Asensio es un crack, pero yo lo cedería al menos un año más en un equipo Champions que le asegurara continuidad.

Crus

Pogba all the way. Es un centrocampista que tiene todo y es joven.

Kanté? es más un Lass que un Makelele.

Prozacks

Que hay del central que le compramos al zaragoza que era bastante joven?

2 respuestas
SupermaN_CK

Pues yo no quiero ni a Pogba ni a Kanté, en serio los veis necesarios?

1 respuesta
Darkveider

ojalá y la temporada que viene Cristiano dejará la banda y jugase de DC

y las bandas para bale y lv/fichaje de verano

cristiano/benzema esta muy bien, prefiero esto y buscar un extremo en el mercado que no un suplente de benzema

1 respuesta
Jacob_Conde

#33544 Un Pogba no lo veo necesario, pero un MCD sí, no podemos depender de Casemiro sólo, una lesión o una sanción y nos quedamos en bragas en un posición donde se ha visto que necesitamos un fajador.

B

A Kanté no, y cuando se lesione Casemiro que juegue mi primo.

Q

#33545 Pasará.

NBC.

SupermaN_CK

Pero Kanté es un MCD puro? Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Darkveider

jajaja esta claro que la forma de jugar es con un mcd, y casemiro lo ha demostrado, hay que fichar un makelele/Lass

Crus

#33549

Es un pollo sin cabeza con la calidad muy justita. Un Lass/Makelele

Prozacks

Kante seria un fichajazo creo yo ya que no suenan muchos MCD's por ahi el problema esta en que si lo traemos uno de los dos va a chupar mas banquillo que illarramendi en el segundo año de ancelotti

StormTropzon

#33543 Ha estado gran parte de la temporada lesionado, habrá que cederlo otro año. JESUS VALLEJO

sincahonda

Yo a Pogba si lo traía, Modric va a hacer 31 años, por lo que yo le daría descanso, y asi kroos tambien lo rotaba con el, cuando se jubile Modric, tienes a Pogba y a Kroos en el medio en plenitud.

El MCD es necesario, y kante puede ser una buena opcion.

Luego estaría el LI y el central, y creo que con Alaba se arregla el problema.

Este año Flo se tiene que dejar la pasta que el que viene no podemos fichar.

Scavenger19

Un Pivote es lo que hace falta en el Real Madrid, ya que a dia de hoy solo esta Casemiro. Kanté seria una opcion como ese centrocampista defensivo. Para jugadores creativos ya hay mil y un jugadores en la plantilla.

Ademas teniendo a 2 de corte mas defensivo (Casemiro + Fichaje) siempre tienes la opcion de, en un momento dado o en un partido concreto, sacar un centro del campo mucho mas fuerte. Te abre muchas posibilidades. A mi me gustaria Matic porque con el Chelsea que no juega Europa forzará bastante por salir si el RM le hace oferta, pero otra opcion muy apetecible es Krychowiak. Kanté tampoco esta mal, pero preferiria a cualquiera de los otros 2 antes.

thunder_89

Como molaría otro año sin MCD, DC y LTI suplentes. Mejor todavía, intentar ganar la undécima y la duodécima sin ellos por la sanción sin fichar.

Freyre

Llorente en el Rayo de pivote lo hacia genial. Para recambio de Casemiro os vale perfectamente, quien sabe incluso si para discutirle el puesto.

1 2 respuestas
Lexor

no puedo esperar a ver los comentarios de los cules despues de que fichemos a neymar

1
thunder_89

#33557 A mi me encantaría que le diesen la oportunidad. Jugando 3 competiciones no creo que le falten minutos para ir cogiendo confianza y... quién sabe si discutirle el puesto a case.

1 respuesta
Q

#33557 Y de central también es válido, bastante mejor que Nacho.

2 respuestas
Freyre

#33559 Encima son dos perfiles de jugador distintos. Casemiro es un jugador mas potente y físico, con buena llegada y disparo, Llorente es bastante mas técnico, buen defensor, muy rápido y con una salida de balón bastante buena. El ultimo jugador que destacó tanto en Vallecas fue Saul...

#33560 No se yo que decirte... Llorente aquí de central ha tenido algún fallito, y empezó la temporada como un flan. A mi me ha gustado mas como mediocentro que como central, pero para gustos...

2 respuestas
thunder_89

#33560 Creo que esta temporada, partiendose la cara en el Rayo, ha demostrado más que el buenazo de Nacho (que seguro que con minutos en un equipo de primera rendiría de lujo pero...).

#33561 Yo habré visto 6 o 7 partidos suyos este año y me parece un jugadorazo. Comete errores de juventud pero es un tío con buen físico, polivalente y con criterio. Y por arriba acojona xD

1 respuesta
alepe

#33561 ¿Buena llegada y disparo? xD

1 respuesta
Mithzrandir

Kanté no es un jugador que se quede anclado entre los interiores como hace Casemiro o Busquets, que es el tipo de Mcd que debe jugar en un 4-3-3. Que se podría adaptar, no lo sabemos, pero ahora mismo no sabemos si es ese mcd para el Real Madrid

Freyre

#33563 Que en el Madrid no lo demuestre no significa que no lo tenga. Al igual que Khedira. Casemiro en el oporto llegaba muy bien desde atrás tanto de cabeza como para cazar rechaces.

#33562 A mi Llorente me encanta tambien, pero bueno, pero para jugar en el Madrid hace falta mas que buenas condiciones, yo si me lo quedara le metería en el medio y ya cuando vaya cogiendo minutos le vas probando atrás.

GrimMcSlam

Kanté tiene una pinta de pufo que echa para atrás. Espero equivocarme como con Casemiro si lo ficha el RM.

kaza

Lo mejor es fichar suplentes con cartel de suplentes y que ponga en su contrato que son suplentes así tienen el puesto asegurado todos y se pueden tirar medio año tocandose los huevos.

De traca.

P.d: La peor afición del mundo.

Sinso

#33536 Veo que he sabido plasmar su esencia correctamente.

Q

Si para Grim es gruesco debería ser pieza clave la próxima temporada.

1
Gorgoroth

#33543 ha estado lesionado bastante tiempo. Si el Zaragoza no sube a primera habrá que buscarle otra cesión (salvo que por contrato no se pueda). Incluso si subiera el Castilla a segunda y el Zaragoza se quedara también ahí, me lo traía para jugar en el filial (hacen falta centrales, y también hace falta la experiencia en la división. Más aún viendo que el equipo se quedaría sin los dos jugadores más importantes de esta temporada (Mariano y Llorente), que deberían salir cedidos si no se van a quedar para jugar en el primer equipo).

Tema cerrado

Usuarios habituales