Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Ah el humor, pasado mañana a estas horas uno de los 2 equipos no va a tenerlo

iomegakek

estoy más tranquilo de lo que en principio imaginaba, Hala Madrid joder, a por ellos

maguila

Ya ha subido el vídeo Luis Calles.

http://videopdweb.realmadrid.com/2016/05/27/7dc26cec-451a-4be8-90a9-024b13aef8d4_1000k.mp4

5
tripcorE

1 dia para la final y esto tan apagado?

Darkveider

mamma mia y yo al final lo veré en barcelona...

más nos vale ganar! XD

#33888 quedamos? jajaja

mongandante

#33926 es un texto irónico, creo que la tipa es del Madrid.

24 horas señores, la tengo en la mano

2
Sibirinchain

Pelograsa subido al carro y todo, que hype joder. Hala Madrid!

Darkveider

y hala Madrid!

menudo partidazo tiene que ser para él sobretodo jaja

Pjroll

Al menos ha dicho "MI Real Madrid".

GrimMcSlam

El jugador más profesional de la historia de este deporte.

2 1 respuesta
Perurena

Ya tenemos el chiste del día.

mongandante

...y ese eres tú

11
Capi_Salami

#33970 más que Cr?

1 1 respuesta
raijinz

Que bonito es ser del Real Madrid en estos días.

1
mongandante

#33973 el duelo de meter las piernas en hielo de madrugada vs cámara hiperbárica está reñido

1 respuesta
Capi_Salami

#33975 lo del hielo es mucho más profesional que la otra mariconada

N3mex

ayayayay que no falta ná!

Darkveider

"Nada supera los días previos a una final de Champions. Ni siquiera ganarla. Lo mejor son estos días contados que transcurren entre la semifinal y la final. Cuando nada y todo ha sucedido a la vez, y tu imaginación va dos pasos por delante a la realidad. Cuando eres el Tom Hanks de 'La Terminal', atrapado en tierra de nadie, con un pie en la gloria y otro en el fracaso. "

Dante_Sparda

Veo demasiada confianza en los jugadores, club, prensa y afición de que se va a ganar sí sí.

Como no salgan al 80-90% de enchufados que se olviden de levantar la undécima.

raijinz

No salir enchufados en una final de Champions después de todo el tiempo que ha pasado y que han llegado a tope al final y no como otros años sería un DELITO.

thunder_89

Habrá que mejorar lo de Lisboa. 5-1 estaría bien.

3
Don_Correcto

Hoy es el día.

HALA MADRID!

ovarious

Qué cojones hago yo hasta las 8:45, no puedo pensar en nada más que la puta Undécima.

Hoy hacemos historia. Hala Madrid.

infrico

1-4 para no perder la costumbre

CrossKazama

Pues yo no sé por que me da un miedo esta final...aunque bien es cierto que esta vez no está el topor.

wNNNN_

En la séptima sufrí mucho, en la novena más de lo mismo con unos minutos finales agónicos, en la décima ni te cuento.

Por dios, que sea como la octava donde el partido fue muy cómodo, el corazón me lo pide.

Plan para mañana, comprar camiseta de Modric o Casemiro, despues, ir a un festival de la cerveza, mamarme, comer, mamarme y final.

Hay nervios chavales, HALA MADRID !! ya no es escribo más hasta el lunes.

tsukiyomi

Historia que tu hiciste

Sinade

Chavales, ya queda menos para la gloria!

yooyoyo

Cogiendo avión para ver la final con la familia en Madrid. Pillar entradas para Milan era imposible.

privet

Perdemos nos marcan en los primero minutos, gol del primo hermano de Arboleda, torres

Tema cerrado

Usuarios habituales