Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

v1rus-

#33930 no encuentro ninguna que me sirva me dice que es demasiado grande y lo he intatado poner mas pequeña pero no me sirve aver si busco una que me sirva jajaaj

1 comentario moderado
v1rus-

Vamos que solo queda 1 puto dia que nervios que tengo aver si ganamos la undecima, seria lo mas grande 11 champions!!!

RiVeRwInD

Lo más grande será tener doce al final de la 2016/2017 xD

1
GrimMcSlam

A otros con esos baits de pena anda.

1 comentario moderado
Lexor

ad astra per aspera
HALA MADRID

Scavenger19

#33925

3 1 respuesta
thunder_89

#33938 A ver si el que va sentado detrás deja de percutirse a la mujer de Zidane y empieza a jugar el año que viene...

2
Darkveider

vamos joder, 31 horas

PaPa

si nos hacemos con las champions este año , esto va a doler y mucho xD

DarthVader

Edito: Suerte en la final chicos

2 respuestas
Knelo

Todos con el avatar de odonkor cuando nuestro GOD es Luka.

2
sincahonda

#33942 Y por eso perdisteis en el calderon, por pensar en un partido tosco y que el atleti sigue teniendo complejo.

1 respuesta
DarthVader

#33944 http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/13/570eae00e5fdea08508b456d.html

1 respuesta
B

Aqui todos queremos un photoshop de la polla de Zero levantando la Orejona

SRvictor

#33942 Pero no sabes que esto va en el thread sobre el partido de la final o admites que solo querías meter mierda?

PaPa

Pues yo creo que el atleti , saldra igual que en los demas partidos de champions , es decir , a encerrarse atras y esperar que suene la flauta , y creo que si el madrid marca , sera con un gol fuera del area.

sincahonda

#33945 Expulsion de luis suarez, de iniesta (que es el que da el pase de la mano) y de neymar donde las dejas?

Por cierto, el penalti hay que meterlo, ya sabes...

1 respuesta
Capi_Salami

Que queréis que os diga....estoy muy tranquilo esta vez,estoy CONFIANTE,HALA MADRID Y NADA MÁS

1 respuesta
DarthVader

#33949 eso te doy la razón ;

B

#33950 Es normal, ya no tenemos agujeros en la portería

1 comentario moderado
Tirik

Como llega el Madrid a la final?

1 respuesta
B

En avión.

9 1 respuesta
SRvictor

#33954 En avión.

Para moderadores con poco humor: que queréis que se conteste a semejante pregunta?

#33955 Si o qué?

1 respuesta
Tirik

Gracias

1 respuesta
B

#33957 Es bromuro, según los culés llegamos eliminando a equipos nivel UEFA, así que todo lo que sea no salir goleados nos vale.

#33956 que de que?

1 respuesta
Tirik

#33958 Tranquilo, si lo entiendo perfectamente.
Para cerrar el circulo: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20152016-541769/215#6449

Zaid3

Tema cerrado

Usuarios habituales