Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

StormTropzon

Aquí tenéis el vídeo de la tanda, hay que valorar muchísimo lo que costó esta copa.

13 2 respuestas
Prozacks

Yo me traia a chicharito, le daria mas minutos a kovacic, lti y poco mas, creo que la plantilla es muy completa, ademas que como kovacic dijo le gusta de mcd

Danico

Hay video de la celebracion completa de ayer?

ZaGo

Emociona ver de nuevo la tanda de penalti y el sufrimiento de todos :qq:

kaza

El cromo es Lewandoski y si no se puede el negro del BvB pero con FP vete tu a saber.

El tema de Hazard no lo veo

1 respuesta
chevo

No me creo que haya alguien que se trague las magufadas de Inda y las trameadas de Neymar senior para sacar pasta...

Y Lewan está haciendo lo mismo.

v1rus-

#35165 ya vez aver que pasa los fichajes para la proxima temporada si hay sorpresa o no deja aver
PD: como sufri en los penaltis oh ju!

el_figura

I'm the king of my own land.
Facing tempests of dust, I'll fight until the end.
Creatures of my dreams raise up and dance with me!
Now and forever, I'm your king!


3 1 respuesta
v1rus-

#35168 me hace llorar que grande

Aldarion_21

Puto Pepe llorando durante la tanda, me toca la patata.

rencore_

Bueno, aquí el vídeo que comenté en #34428. No es el rabo de Zero_G, pero mi cara de orgasmo con el gol de Penaldo no está mal. Yo soy el de la camiseta blanca, por si quedaba alguna duda. Solo he subido los 3 últimos penaltis porque de los primeros no hay nada destacable. ¡¡HALA MADRID, LA UNDÉCIMA, GO MV!!

15 2 respuestas
chech0s

#35171 ajjaja que jefe!

Scavenger19

#35171 ¿El de amarillo que es el hermano de Asenjo? xD

2 respuestas
ovarious

El gato era colchonero fijo, no vuelve a celebrarlo

rencore_

#35173 Es del Rayo, no le prestéis mucha atención.

seikooc

Qué les pasa al sport hoy con el Madrid? 8 noticias negativas, más bilis imposible

Condoriano

Yo fichaba a Dybala sin pensarmelo

2 1 respuesta
B

#35161 Los suspiros profundos de Floren y la rabia de la celebración lo dicen todo. No fue fácil

RVA

#35173 No, es Arda Turan xDD

XRawPlayX

El Madrid necesita fichar aparte de otro delantero marca goles sería un lateral izquierdo para suplir a Marcelo alguien que sea un revulsivo

1 respuesta
Condoriano

Coñe Dybala va con progresión ascendente tiene 23 años ya tiene experiencia con la selección y la liga italiana y en competiciones europeas en la que ha hecho un temporadón con la juve, puede jugar de centrocampista, extremo, mediapunta y delantero. Tiene un gran regate, desborde y visión de juego. Marca goles... pero asiste más que marca es lo que necesita el Madrid y ahora no está muyyyyyy caro. Además desarmas a la Juve para el año que viene haciendole la 13-14 con Dybala y Morata para revender al Manchester que el año que viene no juega nada. Master clase, te limpias a la juve te queda para el año que viene vomo rivales fuertes para la champions psg, farsa y bayern.

2 respuestas
Scavenger19

#35180 El LI revulsivo, rompedor e irregular ya es Marcelo. Lo que se necesita en esa posicion es un tipo defensivo, regular para todo el año y que en cualquier momento este preparado para dejarse los huevos. En mi opinion, repito no hay mejor fichaje que el de Azpilicueta. Jugador acostumbrado a la presion de un Club grande, que no va a jugar Europa la proxima temporada, conoce la Liga y como es español no tendrá problemas de comunicacion ni adaptacion, es un tio que se come la hierba y, encima, polivalente para jugar en ambos lados.

1 2 respuestas
alepe

#35182 Arbeloa podría ocupar ese rol que dices perfectamente.

Ofensivamente no aporta nada, en defensa es bastante más serio.

Incluso Nacho.

1
Scavenger19

#35177 #35181 Para gastar 100 kilos en el nuevo James prefiero que le den una oportunidad a Marco Asensio.

El Real Madrid no necesita estrellitas que hagan partidazos contra Levantes y Deportivos, sino gente que las noches importantes se dejen los huevos. Dybala es lo mismo que Pogba, un tipo que en la Serie A contra Palermos y Udineses seguramente se la esten sacando, pero a dia de hoy no les hemos visto ni una noche importante, esa es la realidad.

1
Zero_G

Despues de ver un par de videos de Dybala, mi conclusion es la de no fichar. No me dice absolutamente nada y no le veo nada que no tenga Isco.

Condoriano

Bueno pues fichemos a Pirlo aunque sea para los cambios de los minutos 80!!!!

tsukiyomi

Ya han dicho que no hace falta ni fichar. Marco Asensio es el hombre, si se va James

Q

El mercado de laterales izquierdos es una absoluta patraña. El del Tottenham tiene buena pinta pero es... inglés.

Shugathz

Si esque mucho reirse de La Liga, pero cualquier Levante, Granada o Málaga de la vida te la puede liar. Yo no veo La Liga taaaaan descompensada como nos quieren hacer creer, si es cierto que Madrid, Barça y Atleti son Tier 1 por presupuesto, pero los demás equipos no están indefensos. Ejemplo: Villareal.

P.d: Necesitamos un LI, MCD y Delantero goleador, lo demás puede quedarse como está. James al PSG

raijinz

Pedazo de celebración ayer señores, igualita que los de de otros jajajaja

Encima nosotros tenemos la suerte de vivir casi siempre dos celebraciones, el esfuerzo de irse a la Cibeles después de todo el tute y al día siguiente nos ofrecen ese show a todos los madridistas. También por cosas como estas SER DEL REAL MADRID ES TAN INCREIBLE.

Los pelos de punta, Don Plácido Domingo

Tema cerrado

Usuarios habituales