Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

tsukiyomi

Sabes que el UCAM va sobrado cuando guardan a Marcelo en el banco

Lo dan tb en RMTV, no? Pues a verlo :clint:

1
raijinz

Increíbles las presentaciones con la música y cuando levantan en todos la UCL en medio del Bernabeu es igual de emocionante que cuando se levanta en Milán.

Increíble!!!

XarevoK

Discutir con un culé que ha posteado el video de cristobal soria diciendo: "cuanta razon!!"

decirle que se vaya a disfrutar del doblete, que tiene complejo de inferioridad y que te ponga esto como argumento es priceless:

1 1 respuesta
overzeta

para mi al mejor parte de la celebración fue el himno con los jugadores (y creo que en esta parte los mega pusieron la publicidad :palm: )

Jacob_Conde

#35194 A mi me enviaron una imagen ayer, que decia:

1º Gol en fuera de juego (cierto)
2º Penalty de ramos por mano (involuntaria a todas luces)
3º Le perdonan la expulsión a Pepe en el penalty, ponía: "Falta dentro del área y no lo expulsa" (xD)

Y se queda tan pancho el que lo envia y en la imagen que pones, he visto el gol de Ramos 342432 veces y Bale no toca a Juanfran.

Meiven

Vamos Castilla (en Directo)

AuL3

gente el video de la tanda de penaltis k estaba en la cabecera hasta hace poco donde esta?

1 respuesta
CWind

Se sabe algo de cuando presentan la nueva equipacion?

PaPa

#35198 ---> #35161

B

Mira que estuve tranquilo en la final, pero Benzema me desesperaba su actitud en el campo. De CR7 mejor no digo nada porque ya sabemos lo que hay, pero bueno viendo la temporada que ha tenido el chico con los temas personales...

Aldarion_21

Cristiano sabes que lo que te da es remate pero de Benzema no puedes esperar lo que dio, es que macho totalmente apagado...en las dos finales de champions ha desaparecido.

Capi_Salami

0-1 el Castilla.....esta jodida la cosa

1 respuesta
B

#35203 ¿En la idea como fue el resultado?

Vale, 2-1 palmaron

1 respuesta
weeheee

#35204

2-1 en contra del Castilla.

ovarious

Ahora si lo estamos mereciendo

B

¿Cual sera el futuro de Arbeloa? :qq: :qq: Me apena terriblemente haber llamado cono al true captain :qq: :qq:

1 respuesta
Condoriano

#35207 siendo sinceros es y era un cono

Capi_Salami

Vaya paquetazo el Javi Muñoz

Capi_Salami

Golazo joderrrrrr

ovarious

Vamosssss!!!

Si se puede!

el_figura

Gol de Mariano, tiene pintaza ese chaval.

Capi_Salami

El portero del Murcia esta barrilete ehhhhh

YonkiLeon

#35182 Azpilicueta seria un fichaje cojonudo, ademas puede jugar en las 2 bandas.

#35181 Yo lo veo, les dejamos alli a Morata a cambio de que se venga Dybala.

Capi_Salami

Madre mia

thunder_89

Desproposito de defensa...

Capi_Salami

Después de esto,el Castilla (siempre y cuando acabe así) tiene más partidos??

2 respuestas
B

#35217 Sep. Para ascender tendra que ganar 2 eliminatorias mas

1 respuesta
ovarious

#35217 Según tengo entendido tiene la 2ª opción que son los playoffs, aun puede ascender

1 respuesta
Capi_Salami

#35218 #35219 estoy perdidisimo,gracias majetes

Tema cerrado

Usuarios habituales