Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RiVeRwInD

Si se va CR7 se cambiará el esquema a un 4-4-2, 4-1-4-1 o lo que necesiten en cada partido o momento sin estar forzado a poner un 4-3-3 para que entre la BBC.

Que en este temporada sentase a CR también valdrá para que en la proxima se pueda cambiar a cualquiera sin que se rasgue las vestiduras o haga un drama.

2 respuestas
carbonara

#35281 El gran problema que le veo a CR es ese, que parece que no puede ser sentado. Si el jugador aceptara que no va a ser titular todos los partidos sería perfecto, pero si hipotecas un pusto del 11 los 90 minutos, todos los partidos salvo lesión, se convierte en un problema.

1 respuesta
Scavenger19

#35282 #35281 En la entrevista a Pedrerol dijo que a partir de ahora iba a jugar menos. Pero claro, del dicho al hecho... a ver xD

1 respuesta
v1rus-

#35280 la falta fue un churrasco que no veas, la remontada fue epico

ovarious

El problema con CR es que realmente piensa que puede retirarse con 40 años. Un par de años más de CR los firmo, pero lo que no podemos hacer es renovarle cuando tiene contrato hasta 2018 y cobra ya 21 millonacos con los años que tiene.

Este tipo vive en su mundo y no creo que sea consciente de que su nivel se está deteriorando por momentos, y el club no piensa hacer nada por dejárselo caer.

Yo tendré respeto eterno por CR es ya leyenda viva del RM, pero comprenderéis que no quiero un Baúl, y todo esto va a llevar inevitablemente a esa situación.

ruben132

A la Euro va a ir Bartra antes que LV...

1 respuesta
StormTropzon

A Kaká nos lo comimos con patatas hasta el útlimo año y CR cuando cobre 21 netos viviendo en la Kapital... En fin, retiro soñado.

Vuelvo a dejar esto por aquí, que parece que algunos no lo han visto páginas atrás.

1 1 respuesta
Crus

#35287

Ese video está muy bien, pero faltan las cosas que hizo bien, que fueron muchas.

1 respuesta
Divaka

¿Nuevo mes, nuevo hilo toca, no?

Zero_G

#35288 Espero ansioso a que nos las muestres. Solo le recuerdo 1 regate bueno en la esquina del area derecha.

luciacoptero

#35286 De puta madre si asi va a ser :D

Scavenger19

Para que vayan y encima no tengan un minuto, ojalá Isco y LV sean descartados.

Por cierto, Keylor tampoco jugará con su seleccion. Perfecto :)

AuL3

cr da mucho mas auqnue este mal , que estuvo lesionado , el equipo contrario se deja 2 o 3 defensas siempre con el .

Aparte de que llegamos esta temporada a la final gracias a el .

alepe

CR7 ha quedado para algo tan simple, pero tan complejo, de brillar 1 segundo de los 90 que dura un partido.

Pero ese segundo te puede dar partidos, eliminatorias y trofeos.

Hay que ponerlo todo en la balanza y valorar si vale la pena jugar con un jugador en ataque inútil la mayor parte del partido, pero capaz de generarte siempre la ocasión que pueda darte el partido.

1 respuesta
Zero_G

#35294 "generarte" no es la palabra mas adecuada. En todo caso, sera la de finalizar, porque generar nunca genera nada productivo.

1 respuesta
alepe

#35295 En los corners te crea peligro, se desmarca bien, y sabe como adelantarse al defensa para empujar balones.

Como decía el gran Raúl "hay que estar áhi"

Pjroll

#35279 Ha dicho que la temporada que viene no va a jugar siempre? En serio? Fuente pls xD

#35283 Vale acabo de ver la respuesta aquí, perdón por el restraso

GrimMcSlam

Dar más asistencias que nadie en el equipo no implica "generar", siento ser tan pesado con esta estadística pero es que decís unas gilipolleces para flipar.

3 1 respuesta
v1rus-

Que edad tiene CR7 esa es mi pregunta?

1 respuesta
alepe

#35298 Yo creo que la final de CR7 vs Atlético es un buen resumen de sus partidos esta temporada.

Ahora ponte que en ese partido infame da una asistencia, o marca un gol.

¿Lo seguirías queriendo de titular en tu equipo?

Es una duda real que tengo y que se relaciona con lo que planteo en #35294

tsukiyomi

#35299 31

1 respuesta
v1rus-

#35301 y flo lo va renovar?

1 respuesta
tsukiyomi

#35302 hasta los 35/36, teteh

luciacoptero

Si se renovo a gente que iba repartiendo sida como Rulo, topor, Canelita y demás que no le llegan ni la suela del zapato al crack portugues ya me dirás porque no lo dejaremos arrastrandose aqui, que haga 2 años mas con 50 goles y ya luego a arrastrarse y para fuera

1 respuesta
v1rus-

#35304 lol eso me suena muy mal

1 respuesta
luciacoptero

#35305 Es la politica del club, hasta que un jugador no va con 4 muletas por el campo no se decide darselo a algun buen samaritano y pagarle el sueldo nosotros hu3hu3

1 respuesta
v1rus-

#35306 jejeje genial me parece que siga en el club es un grande como profesional pero ya tendremos,que hacer cambios en las filas del real madrid

touchdown

Aquí hay 2 opciones, o le renuevas hasta el 2020 y que se retire CR en el Madrid, o lo vendes ya, que es cuando mas puedes amortizarlo.
El tema es, si lo vendes ¿a quien traes que sea de ese nivel o al menos que te de ese rendimiento?.

luciacoptero

En cuanto a goleador a nadie, en cuanto lo que puedas traer sobre la mesa no mejoran ni a bale ni a Benzema, a parte de tener 2 mps muertos del asco en el equipo

NTC-________

Os recomiendo que leáis los diferentes hilos desde septiembre hasta el partido de ida del Wolfsburgo, que algunos parece que tengáis la memoria de pez y no sepáis si habéis comido hace 3 segundos o no.

Ver jugar a CR7 esta temporada, como poco, ha sido un suplicio y sólo irá a peor. Y si os pensáis que ese "voy a dosificarme más" significa que va a someterse a algún tipo de meritocracia vais listos... se referirá a que igual no le importa que le saquen en el 70 contra el Granada (aunque esta por ver, a fin de cuentas la parte baja de la tabla es donde engrosa sus estadisticas) o banco en 128avos de Copa, pero en partidos calientes seguirá condicionando el once y nuestro juego para mal como en el 90% de los choques importantes.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales