Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

XarevoK

Hombre, si recapacita y accede a jugar menos, algo es algo.

Lo que no puede hacer es intentar jugarlo todo para engordar sus estadisticas y luego sea un cancer porque fisicamente no puede.

B

Tengo que decirlo:

siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradísimo.

No hace mejor al equipo ni marca goles importantes salvo alguna excepción. Engorda su cuenta de goles contra equipos pequeños y medianos pero sus goles nunca han significado un título salvo alguna excepción, repito.

No sabe regatear, siempre que lo intenta se la quitan, hace muchos malabares que no tienen utilidad para aparentar ser mejor de lo que es. Siempre que le quitan el balón se toca el pie fingiendo que le duele para justificarse o cada vez que juega mal habla de molestias como excusa (ningún jugador profesional juega sin molestias, es algo normal y asumido)

Chupa mucho, tira mal las faltas salvo excepciones.

Si hubiéramos puesto a Lucas Vázquez en la final en lugar de a CR podríamos haber ganado 2-1 o 3-1.

Cualquier jugador en su posición habría aportado más, porque aportar menos habría sido imposible.

6
GrimMcSlam

Los cules dando la razón a NTC.

Nada más que añadir, señoría.

2 1 respuesta
Divaka

#35313 Cuando dice la verdad y es coherente en su argumento, es lógico darle la razón.

Ojala le renueven como se habla hasta 2021.

B

Lo inteligente sería vender a Ronaldo por 100 millones y con eso fichar a Neymar/NegratadelDortmund/Reus/Dybala o cualquier otro crack de futuro, pero todos sabemos que eso no va a pasar.

A mi si CR está al nivel de los últimos 2 meses pues ni tan mal, mayores lastres tenemos en el equipo, además que aunque sea un niñato egocéntrico el tío tiene gracia y se hace querer.

touchdown

No se si habría algún club dispuesto a pagar 100 millones por CR....¿Pensáis que PSG o Manch U pagarían 100 millones por un tipo con 31 años?

2 respuestas
B

#35316 Solo por el marketing que tiene sí, además que el PSG busca estrella ahora que se las ha ido Ibra.

Penaldo en la liga francesa podría ser un espectáculo aun con 40 años.

1 respuesta
touchdown

#35317 Ten en cuenta que el traspaso tendría que ir con una subida de sueldo...lo cual encarece el fichaje, la liga francesa es una risa y un paseo, así que de alguna manera debería compensarle ir a una liga de esas características.

PD: Subida de sueldo a messi se rumorea, lo que significa que CR pedirá mas pasta (aun).

jOrjUdA

Como hace dos años, hora de volver a desmontar el equipo?

Hace dos años creo que se fueron gente como Di Maria, X. Alonso, Kedhira, ahora a quien nos queremos cargar?

1 respuesta
Crus

#35319

Keylor, Isco,

1 respuesta
carbonara

#35316 ¿Y un cambio a pelo por Di María?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo soy el primero que ha criticado el 2015 de CR, pero el final de temporada de este ha sido muy bueno.

Qué menos que reconocerselo. Algunos tienen la X puesta haga lo que haga y eso es, cuanto menos,estúpido.

Ojo, que esto no quiere decir que esté de acuerdo en renovarlo tantos años, que no lo estoy pero ningunear a este jugador y balbucear gilipolleces como que sólo aporta empujes de balón me parece demasiado.

2 1 respuesta
jOrjUdA

#35320 uff Crus, Keylor se espera que FPerez traiga su cromito, y sobre Izco, no ha dado el nivel que esperaba, pero fue el mejor en la prórroga (normal, estaba descansado) y como 4 centrocampista cumple con creces.

Puto Florentino -_-

Ahora que Monchi se pira del Sevilla, lo traeríais al madrid?

1 respuesta
touchdown

#35321 Yo no lo haría.

#35323 Alega cansancio y ha tenido que recibir ayuda psicológica, mas presión no creo que sea ideal para Monchi.

chevo

El Madrid a por Alaba, segun el As.

Vamo a calmarno

Zero_G

#35322 Es que NO ha sido muy bueno. Esta el partido contra el Wolfsburgo y ya. Dime otro buen partido suyo. Por favor te lo pido, algo más que sea meter 1-2 goles, alguno que genere algo positivo en el juego.

GrimMcSlam

FCB Real Madrid

NTC-________

Final de temporada MUY bueno XDDDD no, si la verdad es que no se consuela quien no quiere.

En fin, es estéril esta discusión. Sus mamadores seguirán magnificando sus aportes y a los que no nos gusta seguiremos valorando como pobre su contribución. Lo único cierto es que nos lo vamos a comer con patatas unos años mas y salvo que uno de los "bandos" abra los ojos la brecha no hará sino agrandarse.

1 respuesta
Lexor

#35328 y asi niños es como nacio la guerra civil española del siglo xxi

NTC-________

Lexor, llegas con Messi, la guerra civil en el seno del madridismo mediavidero lleva librandose años.

1 respuesta
mongandante

Un poco Diegotorresiano el escrito de Jabois sobre los penaltis no? A ver si ahora que nos hemos quitado de encima al despojo se va a poner este a inventar lo suyo también

NTC-________

Jabois es la firma mimada de Florentino, cualquier parecido con Diego Para Torres es circunstancial. Y Bustos ídem. Madridismo bizcochable en los dos grandes periódicos, nueva sacada de Tito.

Lexor

#35330 yo me referia a guerra nacional xddd , estas tu un poco oblak en penaltis y no las ves venir

v1rus-

Para mi salida de Di Maria me extraño muchisimo y cumplia en el campo destrosaba la defensa rival, nose porque se fue para mi fue un grande el fideo

luciacoptero

Bueno id poniendo sustitutos de nivel para CR plz, y no me pongáis a Robinhos de la vida o Hazard a algun sida similar

NTC-________

Garethio ha cogido ya el testigo de CR7 echándose, el si, el equipo a la espalda y ganando partidos o apareciendo en la final de CL.

Después para ocupar su posición Douglas Costa, Di Maria o el propio LV, aunque un peldaño por debajo ha demostrado oficio a raudales.

Lexor

renato do santos

iomegakek

http://www.ecosdelbalon.com/2016/05/analisis-tactico-la-undecima-final-champions-real-madrid-1-atletico-madrid-1-casemiro/

si está repe sorry, pero vale la pena leerlo.

Q

A ver si dejamos de pajiplantillear con un minusválido.

1 respuesta
Bodybuilder

Que el Madrid ganara la undecima es buena noticia para los antis, CR7 por muchos años más cobrando lo que cobra y dando ese rendimiento xD, de haber perdido el señalado habria sido él.

Me parece un insulto que se pida el BdO

Tema cerrado

Usuarios habituales