Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

blood10

51 goles mal rendimiento?, estos haters no tienen moral ni sentido comun

CrS-

#35339 Pero podemos empezar a pajiplantillear ya? :cry: :cry:

1 respuesta
Q

#35342 1 de Junio mañana, tú me dirás.

xArtiic

El fichaje saldrá de la Eurocopa y lo sabéis.

1 respuesta
v1rus-
NTC-________

No creo que haya que volverse locos en la planificación de la plantilla de los dos próximos años.

LI suplente para darle refresco a Marcelo para que no llegue a la final de CL y se casque un partido tan lamentable como el que hizo.

MCD suplente de Casemiro. Por si no quedó suficientemente claro, no podemos permitirnos volver a jugar sin un jugador de este perfil.

Salida de James, llegada de Asensio.

Douglas Costa por Cipriano.

Salida de Jese y llegada de un 9 puro que le compita el puesto a Karim y aporte soluciones distintas a las del francés. Nunca Morralla en cualquier caso si es cierto que podemos hacer caja con el.

Isco y LV jugadores número 12.

Y la portería la dejaría tranquila. DdG me sigue pareciendo mejor portero que Keylor, pero Nabos se ha marcado una temporada de notable alto y el fichaje de Edurno perdió todo el atractivo al renovar con el Utd.

Darkveider

#35344 visto jajajames espero que hayan aprendido de hacer fichajes por hacer un buen torneo de este estilo xD

Q

Empiezo.

In: Ney, Yarmolenko, Marquinhos, DLlorente, Asensio, Kanté, DRose.
Out: Jesé, Isco, James, Danilo, Coentrao, Pepe, Morata, Lucas Silva, Nacho.

1 respuesta
mongandante

DRose no ha hecho tan buena temporada en los Bulls como para poder jugar en el Madrid

2
Shugathz

Ostia Lucas Silva, ni me acordaba de este pavo. Qué tal ha estado en la Liga Francesa?

1 respuesta
Darkveider

#35348 yo pepe, danilo e isco me los quedaba, es un banquillo de lujo y garantías para cada posición

1 respuesta
Onehit

#35351 Pepe y Danilo estarían bien, teniendo en cuenta que el hecho de que el segundo haya jugado la final de la Champions sólo se debe a la lesión de Carvajal (por el partido de mierda que se cascó, digo)

Isco no creo que se quiera quedar como suplente otra temporada más

CrS-

Out: Lucas Silva,Danilo,Jese,Morata,Coentrao,James
Dudas: Nacho,Kovacic,Isco.
In:Alaba,Krychowiak,Carrasco/Hazard,Asensio.

Me explico, las dudas las baso en que imagino que el 4-3-3 va a ser inamovible, los interiores titulares son Kroos y Modric, necesitan sendos recambios, que podrían ser Isco y Kovacic(pienso que a Isco se le podría trabajar para que pueda jugar en esa posición). Sin embargo pienso que James nunca va a poder jugar ahí, el sitio de James lo ocupa Bale.

Me sorprende que quinto quiera quitarse a Pepe y Nacho.El portugues ha sido el mejor central del Madrid desde que llegó ZZ hasta casi el final(Ramos en el último mes y medio ha estado inconmensurable). Nacho pienso que puede ser suplente de Carvajal perfectamente, es un chaval que no te hace ruido, que en el lateral derecho te va a cumplir y que puede ser una opción interesante. Además tenemos a Lucas Vázquez que podría jugar ahí si se diera la necesidad por lesión de Carvajal.

El fichaje del polaco es para reforzar ese centro del campo, ya que habrá muchas veces que un centro del campo Casemiro,Krychowiak,Kroos/Modric será necesario para sostener al equipo. Kanté es otra opción pero ami me gusta mas el polaco.

Alaba para mi es fundamental por que es un comodín. Te sirve para sustituir a Marcelo, para central zurdo e interior izquierdo. Si se lesiona Marcelo no pasa nada, si se lesiona o sancionan a Ramos no pasa nada, y si sufrimos lesiones en el centro del campo Alaba puede jugar ahí tranquilamente.

Carrasco y Hazard es por que necesitamos como el comer este perfil de jugador que pueda batir líneas con suma facilidad y que juegue por la izquierda. Neymar considero que es imposible. Carrasco siendo del ATM me resulta improbable y quizás el mas factible sería Hazard. Reus descartado por que es Robbenv2.

Delantero no he puesto por que pienso que con Benzema y Cristiano debería ser suficiente, siempre y cuando ZZ apueste por poner a Cristiano de DC aunque le de libertad.

1 respuesta
v1rus-

#35353 lo dudo lo de hazard pero bueno hay esta seria un fichajon.

luciacoptero

#35350 Provocó sida a Michel y a su afición en general, no vale ni para el Prat

pkjn

Coentrao para ser suplente de Marcelo, vale, no entiendo ese hate al fumador.

Danilo no vale para nada... pero con lo gastado..., quedarnoslo de suplente no esta mal, eso si, no es suplente de garantias.

-Jese, hay que cerderlo o venderlo con recompra.

+Morata no entiendo querer venderlo cuando dentro de dos o tres años estaran buscando recambio para benzema con 30/31 años, es mas ha pasado de jugar 50 partidos o asi a 36 esta temporada...

Dejaros de hazard y cosas overated, lo que hay que fichar es:

1 central, pepe ya tiene una edad... y varane... no sale de una lesion para meterse en otra junto con un nivel bastante mediocre.
Y fichajes top serian un bellerin o un alaba.

No habria que buscar mucho mas.

Zero_G

Carrasco me parecería un fichajazo cojonudo

SupermaN_CK

No entiendo que se quiera largar a Danilo, lleva solo un año y todos lo queríamos, ha hecho una temporada mala (y aún así ha sido el defensa con más asistencias del Real Madrid y de los que más de la liga) y ya lo queremos largar? Joder, que es muy joven.

1
Pjroll

No si ahora va a resultar que al Madrid le perjudica haber ganado la undécima y los haters están felices porque eso signifique que CR sigue xDDDD La bilis colega.

chevo

Crakrasco a pelo por CR.

Como lo veis colchoneros?
Estupendo, a que si?

alepe

A mi Danilo no me disgustó en la final, se le notaba fresco (obvio) e insistente por su banda.

Se notó que entró nervioso en sus dos primeras jugadas.

GrimMcSlam

Vaya ojeadores del último partido estáis hechos. En la Eurocopa esto va a ser un hervidero de rumores con los mejores jugadores de cada partido.

1 respuesta
pkjn

#35362 Eh, que hazard metio dos goles para hacerse notar al final de temporada xDDDDDDD

-Orb-

Yo al mercenario de hazard no lo quiero aparte que si precisamente algo le sobra a este equipo son mediapuntas con falta de compromiso.

Nos falta un revulsivo, mandar a Jese al Lega, MCD suplente, un central y un 9 que sea capaz de suplir sin que se note la falta del titular.

danidetania

Un nueve para darle descanso a Karim nos hace falta como el comer, un MC y un LI, eso es a lo unico que me centraba este año, salidas no se pero tampoco me volvería loco a vender jugadores que el año que viene no se puede fichar.
De LI me traía a rodriguez del wolksburgo por la clausula sin dudarlo.
De MC aun que saldría por un pico intentaría ir a por Verrati
Y el delantero me da a mi que va a salir de la eurocopa.

y hacia caja con James, y largaría a Coentrao(aun que en caso de no fichar ninguno tampoco veo tan descabellado quedarnos con el para recambio),a Lucas Silva, y a Jese le cedería para que a ver si teniendo minutos despunta de una vez(que lo dudo), si no hace nada del otro mundo carretera también, el resto no lo tocaba

touchdown

Llamadme loco, pero vendía a Benzema mas pronto que tarde.

luciacoptero

Espero que los que habláis de Hazard sea un bait, se ha visto que no es un jugador que no puede tirar del carro ni contra el Palamós, su temporada ha sido peor que la de Jese por poner un ejemplo, ha empezado a marcar goles con su liga ya acabada y no jugara ni UEFA en un equipo rodeado de jugadorazos, plz, me quedo con Jese antes probandole de dar partidos enteros a ver si reacciona.

1
v1rus-

#35354 enseña tu pito otra vez jajjaajajjajajaja

AleXxXxX_25

Alaba, Verratti y Morata. No hace falta nada más acaso q salga un central, y Asensio si saliera James.

Pues a mí si me molaría Hazard.

wNNNN_

Yo me iba a buscar jugadores alemanes, la verdad es que me ilusionan pocos jugadores en el mercado.

Traeria a Krycho, un LI suplente (alaba no es suplente ni de coña, pero puede jugar de central y en el medio si me apuras, fichajazo pero lo dudo) Me quedaria con Morata (dadme palos si quereis).

Ficharia un central, y un cromo de la euro.

Tema cerrado

Usuarios habituales