Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ihowellr

La gente debería darse cuenta de que en otros países la cultura es distinta, y hay chavales que crecen en ese ambiente, y las propias mujeres, acaban aceptando ese rol en esos países y no lo hacen obligadas... No todo es ser un gilipollas o no, simplemente el habrá crecido en esa cultura.

Zero_G

Yo no veo noticia, ni aunque fuera de ayer mismo esa declaracion. Si en una pareja solo hay uno que trabaja, que menos que el otro haga las labores del hogar.

-Orb-

#377
Este es de los mios, solo le falta ser del Opus y me pillo la camiseta.

CrossKazama

#386 la diferencia esta cuando lo dicen personas que han vivido en un sistema 100% machista y que por tanto han recibido una educacion machista(abuelos y algunos padres), y que lo diga una persona de 2x años, creo que no es dificil de entender.

3 respuestas
Perurena

Vamos a ver, si creéis que no es noticia vais a la web del ABC o les ponéis un tuit diciendo que no y que están metiendo mierda gratuitamente.

Jambi

#394 Aparte de la época, influye también la cultura. Viene de otro país

ihowellr

#394 Si sus padres han vivido en ese sistema él también ha vivido en ese sistema... Aquí en España hace más tiempo que ese sistema cayó, pero en otros países tardó más y en otros incluso aún sigue...

NTC-________

#394 Creo que no es dificil de entender que el chaval es croata, no español. La cultura balcanica poco tiene que ver con la España que ha dejado la progresia y el feminazismo.

CrossKazama

Eso ya tiene mas sentido, lo decia mas bien por lo que ha dicho NTC de los abuelos...

B

Based kovacic, valores tradicionales: partirte los huevos para proveer a tu familia y que tu mujer este en casa esperando para hacerte las comidas

A mi ya me ha ganao

ihowellr

http://videos.marca.com/v/vS4ogeZtc2Z-gol-de-chilena-de-illarramendi-en-valdebabas.html

Vamos a pedir 60 kilos por el venga.

1 respuesta
karkoitz

La risa le entró al becario de la noticia que puso Valdebabas

el_figura

He leido en Marca o As que la Juve ha preguntado por Illarra...

ihowellr

Yo le mandaba a la Juve y me traia a Morata...

-Orb-

#401
Que alguien haga viral ese video por el amor de dios xD

Fr0z33n

Acaba de subir su valor de mercado, de 30 kilos no bajamos.

Perni

Si han pagado 30M por Pedro, Illarra vale 50.

1 respuesta
P

De la clase obrera:

Illarra out
Nacho out
Ruso out (si es verdad que dan 20 kilos)
Coentrao out (sus 4 kilos limpios para estar el 80% del año lesionado huelen)
Lucas Silva out

MARTIAL IN
POLACO IN
RICARDO R IN

1 respuesta
Ra1KeN

#407 Tampoco te pases socio xd.

Si ilarra le costo al madrid 40, pedro por aquel entonces valia 100 millones.

Darkveider

#408 que ha hecho nacho mal? XD

3
WiLoW

El martial este ha hecho un buen partido no le conocen ni en su casa y ya que lo fiche el madrid cuando hasta ayer no sabiais ni quien era

Freyre

Todo jugador de fifa sabe quien es martial

P

Nacho en líneas generales lo hace todo mal, lo raro es que haga un partido decente .

Lo bueno es que al tipo le han colgado la vitola de que cumple, así que posiblemente sería fácil colocarlo a algún incauto... pero eso no va a durar eternamente .

1 respuesta
chevo

Visto Martial, le quitabais minutos a Jese para meter a ese?
O es que largabais a Jese directamente?

Para mi no tiene sentido esa operación.

CrS-

#413 Ahí te doy la razón, Nacho "cumple" por que juega contra equipos de media tabla, el dia que juegue un partido gordo se van a ver sus carencias, y en el 4-0 que nos metió el ATM lo jugó.

Ami el polaco me encanta, y te sirve para el centro del campo y para central, pero habría overbooking, kroos,modric,casemiro,kovacic,polaco, para 2 plazas.

SupermaN_CK

Por qué no habíais hablado del negro de 19 años hace varios meses y lo hacéis después del partido de ayer? Yo me parto con algunos. Y ojo, que Martial puede llegar a ser un crack y lo que queráis pero me gustaría saber si alguno le ha visto 10 partidos por lo menos o sólo se ha guiado por lo de ayer.

3
WiLoW

Es que es la ostia si ficharamos a todo el que hace un partido bueno hacemos 20 equipos

10-Totti-10

Me meo en los podcast, sólo merece la pena alguno suelto que hablan de fútbol como la pizarra y no todo el rato hatear por hatear (para eso está MV).

Martial Law era una gran serie, Martial es el nuevo WC.

No cambio a Benzema por ningún delantero del mundo a pelo, otra cosa es que se quiera jugar de otra manera.

Un beso

1 respuesta
Zero_G

#418 Otro que piensa como yo sobre los podcasts. Cáncer de riñón todos.

1 respuesta
StKK

#370 No has seguido al Espanyol en tu vida y afirmas eso, pos ok xDDDD el gol de Coro no sirvió para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales