Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

wNNNN_

#358 yo fui al Bernabeu a ver jugar al madrid vs el Zaragoza y no estoy seguro pero creo que debutaba Gravesen y sino, pues lo habia hecho hace poco, aun recuerdo a los pocos minutos de estar en el campo la ostia que le pego al calvo de Movilla (super anti-madridista) en cuanto Gravesen vio que la gente aplaudia eso, le solto 3 o 4 ostias aun peores para ganarse ala gente.

Ídolo.

T

Eto'o tenía gol

https://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto%27o

2004-05: 29 goles
2005-06: 34 goles
2006-07: 13 goles
2007-08: 18 goles
2008-09: 35 goles

Total = 129 goles en 5 temporadas

Benzema

https://es.wikipedia.org/wiki/Karim_Benzema

2010/11: 26 goles 9 asistencias
2011/12: 32 goles 15 asistencias
2012/13: 20 goles y 20 asistencias
2013/14: 24 goles y 12 asistencias
2014/15: 22 goles y 12 asistencias

total = 124 goles y 68 asistencias en 5 temporadas

No solo ha metido los mismos goles, si no que ha habra dado unas 50 asistencias más que Eto'o (estadistica que ni le ponen xq debía dar 2 o 3 por temporada)

Así que ya sabéis chicos, delanteros con gol y garra, si no, no vale de naa por mucha técnica y calidad que tenga premohs!

PD. También sabía que iba a ponerle esto, por eso lo ha puesto

2 respuestas
Fdkn

#362 Te olvidas de que en la comparativa de estupideces que no han ocurrido del fiscal Etoo hubiese metido 50 goles por temporada

W

#362 Me encanta como obvias la peor temporada de Benzemá por la cara.

O como no comentas que Eto'o hubo dos años que jugó 18 y 19 partidos de Liga.

Benzemá en RM: 277 partidos 133 goles. 0,48 por partido.

Eto'o en Barcelona: 202 partidos 129 goles. 0,64 por partido.

4 goles menos jugando 75 partidos menos.

Vaya.

1 respuesta
Fdkn

#364 Ahora ponla por minutos porque Benzema en 4 de esas temporadas jugaba la mitad de ellos

Ah no, eso no.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eto'o también tiraba penalties de vez en cuando y demás.

T

#365 Podemos poner también % de tiro

Porque Eto'o si algo tenía, era que no necesitaba tirar 10 veces a puerta para meter un gol

ruk0style

Asensio al Espanyol, que os parece? a mi cojonudo como fan del Espanyol es un fichaje top

1 respuesta
W

También te abría la lata en finales de Champions.

T

#368 Todo lo que sea darle minutos en un equipo de primera me parece buenisimo

Además el Espanyol siempre tiene tramos buenos durante la temporada y anda por tabla media hacia arriba, por lo que no tendrá presión de jugarse el descenso

1 respuesta
el_figura

Yo quería que se fuese al Betis pero bueno, el Espanyol es un equipo que también me cae simpático.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/08/comunicado-oficial-marco-asensio

1
Zero_G

+1 al Espanyol

CrS-

Vaya puta mierda de discusiones sacando estadísticas como si fuera todo, ni el asociativo es un goleador ni el león lo era y sus números son parejos.

Para 9 de verdad, R9 o VN17

1
ruk0style

Le habrán puesto la clausula de que si juega el Espanyol vs Real Madrid no juegue Asensio?

1 respuesta
Zero_G

#374 obvio

NTC-________

A mi esas clausulas me parecen una mariconada y que desvirtuan la competicion. Ademas, quieres que el chaval se curta y lo privas de enfrentarse al mejor rival que se va a encontrar el Espanyol, bastante contradictorio imo. Ademas 2.0, se supone que si lo cedes es que no tenia hueco en el equipo de este año ya que los que se quedan son mejores, entonces por que tenerle miedo?

Perurena

Empieza bien el chaval

4 respuestas
ruk0style

Que ganas de meterle mierda al chaval, ni cuando el Athletic gana un titulo os estáis callados

1 respuesta
SRvictor

Hay alguna clausula que obligue a los cedidos a jugar un mínimo de minutos o algo de ese palo?

Es curiosidad, supongo que sino si se cede y no juega no se les vuelve a ceder y problema resuelto.

T

#377 No te habrás sentido ofendida?

Ten en cuenta que el viene de Croacia y es un país con una cultura bastante clasista y machita
diferente a la nuestra

Puede explicarle alguien a #379 que en las cesiones se pueden fijar unas clausulas u obligaciones que en caso de ceder al jugador si ambos aceptan deben cumplirse?

Por ejemplo el Real Madrid obliga a los equipos a los que cede a sus jugadores a que disputen un mínimo de partidos, la clausula del miedo, etc...

Gracias

raijinz

Ahora me cae mejor Kovacic!

1
CrossKazama

Son declaraciones de autentico soplapollas,la verdad,pero lo peor es que mas de un jugador del Madrid y de otros equipos pensaran igual,lamentable...

Zero_G

#377 Ahora si que lo banco a tope

Perurena

#378 Vamos a ver yo no he publicado la noticia, las supuestas ganas de meter mierda se las dices al ABC, simplemente lo he puesto porque me ha llamado la atención porque ha sido llegar y la primera en la frente, nada más, si ya hasta poner un puto tuit con una noticia te parece venir a provocar aquí no puedo hacer nada por ti.

2 respuestas
Fdkn

Noticia?

«No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia», declaró Kovacic hace unos años.

No veo ninguna noticia

1 respuesta
NTC-________

Eh, que el 99% de vuestros abuelos y el 80% de vuestros padres pensaran o habran pensado en algun momento de su vida asi. Imagino que tambien seran o habra sidon unos soplapollas.

#384 Son unas declaraciones de hace tiempo, no es que lo haya soltado en la rueda de prensa de ayer.

1 respuesta
ruk0style

#384 Dentro de la noticia.

Polémica machista
«No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia», declaró Kovacic hace unos años. Unas palabras que no sentaron nada bien entre las italianas y que tampoco debieron gustar a Izabel, que a su edad tiene aprobada la mitad de la carrera de Económicas por la Universidad de Zagreb, aunque ha dejado aparcados sus estudios de momento para centrarse en su carrera como modelo.

Ostia, y tienen la declaración guardada por ahí por si dicen... mira.. si un día Kovacic ficha por el Real Madrid tenemos esto para soltar, así ganamos publicidad, que os parece becarios?

T

#385 La noticia ha sido que os ha baiteado y habéis caido como moscas

Para estas cosas:

http://www.mediavida.com/g/AVBRM

StormTropzon

#377 Grande Kova. Llegó, vio y la lió jajajjaa

Jambi

Me parece bien que abogue por sacar al hombre de la cocina. Bastante daño le hemos hecho a las mujeres en ese campo. Recordemos que la mayoría de los grandes chefs son hombres, eso tiene que doler.

Me gusta que deje a las mujeres realizarse. Bien por el, y abajo el machismo siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales