Pichichi para Villa o Etoo?

Kenny

Pues eso, hagan sus apuestas sobre quien se va a llevar el pichichi de primera división de este año, David Villa o Samuel Etoo.

Yo creo que Etoo va a volver a fallar en el final de la competición y Villa se va a llevar el trofeo pichichi a demas del Trofeo Zarra al mejor goleador español del año

TuR0K_Vva

Villa. A etoo el gol no le quiere ni ver ya xDD vease el penalty q falló ayer

yimorz

Quiero q lo gane Villa, aver si asi es titular cn la seleccion

JMBaDBoY

Yo creo que lo ganará Villa porque Eto'o se pone muy nervioso a estas alturas y no creo que meta muchos más goles.

Aunque igual se pone las pilas y mete unos cuantos goles antes que acabe la liga... ya veremos.

GrimMcSlam

Yo espero q lo gane Eto'o pq si lo gana Villa significa q el Valencia ha salio bien parao estas últimas jornadas xDDDD

Salu2^^

KeOx_Ncrs

esta muy difícil , son dos goles y recordar que el barça además tiene un partido menos pero aun asi confio en Villa :D

PD: y cañete el zamora.

shortyStyle

Eto'o... madre mia que asco me dió ayer, no corria, estaba desmotivado, fallaba los controles, los pases, los remates, el penalti, enfin muy triste, tenemos que buscar otro delantero porque este tio un día te puede meter 3 goles y otro hacerte una mierda de partido.. muy triste.

KeOx_Ncrs

este año Villa en el barça hubiera llegado a los 30 goles creo yo.

JMBaDBoY

Tú tranquilo, que si acaba viniendo Henry ya verás como se pone las pilas... ahora sabe que no tiene competencia y por eso se permite el lujo de no hacer nada algunos partidos.

¿Larsson? Como goleador es muy bueno, pero tiene 34 años y no puede quitarle el puesto a Eto'o, aunque ya demostró cuando se fue a la copa África que promediaba 1 gol por partido.

¿Maxi López? Pero si no ha jugado ni 5 partidos oficiales...

Yo creo que deberíamos tener almenos 2 delanteros de gran nivel para el año que viene.

Aunque el fútbol no son matemáticas, igual viene Henry y mete lo mismo que Eto'o.

VSG

Villa for pichichi ¡¡¡

Eto'o falla mucho, y se lo tiene muy muy creido, aunque no digo que sea malo

PLeaSuReMaN

yo si fuera rijkaard dejaba a etoo un par de partidos en el banquillo hasta que aprendiera a no chupar tanta bola y a no cagarla tanto.

me da que lo gana el guaje xD

Fideu

Yo creo que Villa es mucho mejor delantero. Etoo marca muchos goles porque tiene detras al mejor equipo del mundo y tiene 80 ocasiones por partido. Villa, Henry o Shevchenko en el barça de este año llevarian 35 goles. Espero que Villa lo supere en estos dos partidos. Soy del barça pero Etoo me parece un delantero exageradamente sobrevalorado.

ScOuT

Ke sea Villa, ke etoo me cae como el culo

ruben132

Villa.

Eto'o no está muy acertado en esta recta final de temporada.

JMBaDBoY

#12 No creo que eso sea excusa, en el Mallorca también marcaba una buena cifra de goles y no era tan buen equipo...

Kenny

Villa tambien lleva muy buenas medias en cuanto a goles se refiere en equipos como el Real Sporting y el Zaragoza asi que estan iguales...

Sh1n0d4

K lo gane Villa y se joda Eto'o por PAYASO

De un culé s0rt

Derek

el pichichi sera raul del real madriz ;)

GrimMcSlam

Ummmm los humos de algunos con Eto'o parece q se han bajao... No sé si resucitar posts sobre Eto'o y su "mejor jugador dl mundo" (o mejor delantero tb...xD) aunque algunos se tendrian q callar la boca un mes por lo menos y serian llamados bocazas, como habeis hecho cn Quinto... :P

Qué coño!! Lo voy a resucitar para q haya salseo :D:D:D (no me baneeis, lo hago para q el foro esté más vivo xDDDDDDD)

Salu2^^

Kenny

Otro golito del Guaje, Etoo ya debe tar temblando

ZapinG

me encantaria verle la cara de eto'o cuando le quiten por 2 vez el pichichi en la ultima jornada jejeje

VSG

Ademas que mejor que lo gane un español a un africano

KaSe

ojala lo gane etoo, pero que el valencia meta muchos goles y asi queda segundo

X

lo va a ganar eto'o, y asi demostrará que los años no pasan en balde y que de los errores se aprende. personalmente confio en que eto'o madure, un equipo no es cosa de 1

R4Yd3N

Villa

C

Lo va a ganar Villa porque Eto'o lleva como una escopeta de feria desde la copa África.

AbrA

si bueno mucha escopeta feria pero en lo q goles es el mas regular, mirar la liga pasada, si, se lo quito forlan, pero eto'o estava ahi, mirar donde esta ahora forlan, y eto'o vuelve a estar ahi, si lo gana bien y si no me da iwal, mientras siga siendo igual de regular y meta unos 25 goles por temporada bienvenido sea.

CybeR

Hombre, si Forlán hubiese vuelto a meter otros 25 no estaría en el Villareal

tunnne

este año lo gana etoo, mas ke na porq se lo merece y le lleva varios goles de diferencia a villa a estas alturas..

PaPi

Mi deseo es Villa, x el simple hecho de que si consigue el pichichi ganara una confianza enorme para el mundial y tendra mas posibilidades de hacer un papelon.Es el delantero que la seleccion siempre ha estado esperando.

Pero el que tiene mas posibilidades es Eto'o , esto no hay kien lo discuta, incluso tiene un partido mas en el que marcar goles y como no tiene k jugar el mundial no habra presion de su seleccion para reservarlo.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • Psik0tr0pic0
  • speciaL
  • KeOx_Ncrs
  • JMBaDBoY
  • tunnne