Pichichi para Villa o Etoo?

DiSoRDeR

#84 Lo se xq a los 25 años Ronaldo y compañia le daban mil vueltas a Etoo, especialmente en la tecnica.

#85 Creo q ya he explicado q marcar muchos goles no t convierte en un grande, o Salva y Mista habrían sido "grandes", y asistencias ya ves q no tantas, 3 en toda la Liga, y respecto a cuanto se nota su ausencia en la presión creo q Larsson es uno d los delanteros q mejor defiende del mundo, yo no noto su ausencia en ese sentido para nada.

#86 A mi me parece q a ti todo lo q sea de Etoo te parece una pasada, mira los videos d sus goles y comparalos con los de Henry, Adriano, Ronaldo, Romario, Shevchenko, Batistuta, Van Nistelrooy, Recoba, Del Piero, Roberto Baggio, Maradona o Raúl y veras q hay una enorme diferencia entre un crack y Etoo. No digo q no sea bueno, es buenisimo, no digo q no tenga buenos numeros, los tiene, pero no de crack y menos de mejor delantero del mundo.

#87 Si nadie ha conseguido marcar 50 goles en 2 temporadas es xq jugadores como Ronaldo o Romario SE FUERON, puede q sea Pichichi, pero eso lo ha sido hasta Mista. Respecto a lo de Valdes q sepas q es por coeficiente, no por nº d goles encajados, asi q si ahora Valdes deja d jugar seguramente perdería, tiene q jugar para mejorar su coeficiente y rezar para q pinchen Cañizares y Pinto.

#90 Entonces lo dicho, Lucarelli crack.

varuk

Creo que será Etoo porque lleva 2 goles más y le queda un partido más por jugar.

Me gustaría que fuera Villa, por ser valencianista y además porque sería mejor para la selección.

Y aunque no venga a cuento me ha jodido al final como Cañizares ha perdido el zamora a favor de Valdés... como es el fútbol... ahora han dicho que Valdés hará lo del año pasado, se quedará dos partidos sin jugar y ya lo ganará automaticamente... Casillas sin zamora con el gran portero que es y el Valdés este ya lleva 2 seguidos.

n00thinG

creo que zamora todabia es cañizares, pero ahora esta igualado con pinto, me parece :s

DiSoRDeR

No, sigue primero Cañizares con un gol menos y un partido menos q Pinto, pero si le marcan a Cañizares un gol Pinto le adelantaria x tener un partido mas.

m1lkY

#91 haber, el dato es en 2 temporadas 50 goles, da iwal el ekipo, y da iwal tb si ha sido pichichi o no.
y lo 2º, se ke es por coeficiente, xo si no juegas el coeficiente se keda iwal, cañizares y pinto si ke jugaran los 2 partidos, y si les meten gol, empeoraran el coeficiente mientras ke valdes mantendra el mismo coeficiente. Si juega partidos es jugarsela, puede mejorar xo lo mas seguro esk lo empeore, asi ke lo mejor esk se kede como esta y le de oportunidades a Jorquera.

n00thinG

mista pichichi? cuando? xD

lo del zamora : El orden de la clasificación lo determinará el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de encuentros que se le computaron. Dicho cociente se obtendrá hasta la fracción decimal, clasificándose en primera posición el poseedor del promedio numéricamente inferior, y sucesivamente, en orden creciente.

por las cuentas que estoy echando.
si valdes no juega mas se keda con 0,83 de coeficiente
ahora mismo cañizares y pinto, estan igualados, a goles, partidos y coeficiente
por lo cual para que valdes sea zamora, a cañizares y pinto les tienen que mter 4 goles en las 2 jornadas que tienen (contando con que los dos jueguen los 2 partidos)

DiSoRDeR

Perdón, es cierto, Mista no fue Pichichi, no se xq hace 2 años estuvo cerca d ganarlo y se me kedo ke lo habia ganado (lo q fue es maximo goleador nacional), es igual, para ese ejemplo tambien valen Salva, Tristán,Forlán o Lucarelli en Italia, fueron Pichichis pero eso no significa q fueran los mejores delanteros del mundo.

Respecto a lo del Zamora la cosa esta asi:
Cañizares: 26 goles 34 partidos
Pinto: 27 goles 35 partidos
Valdes: 29 goles 35 partidos

Si le marcan un gol a Cañizares, Pinto le adelantaria x tener un partido mas. Valdes tiene q seguir jugando xq si no lo hace Cañizares y Pinto le adelantaran en nº de partidos y en caso de empate le ganarian, es decir, si Valdes deja d jugar ahora necesita q le metan 4 a Cañizares y 3 a Pinto en 2 partidos(improbable), si sigue jugando y no le marcan necesitara q le metan 3 a Cañizares y 2 a Pinto (compartiria el Zamora con Pinto).

xtR-

Eto'o pichichi y Bota de Oro. Luca Toni no pasa de los 28.

DarthVader

da = disorder, tu la tienes contra etoo y punto. Como te han dicho por ahi, todo lo que haga etoo para tí siempre será poco.

Anda que decir que adriano hoy en día es mjor que etoo..... que ha ganado adriano? que ha hecho adriano en el futbol? NADA. Que es bueno? sí, pero está estancado y no pasa por su mejor momento.

Etoo no pasa por su mejor momento y aún así es pichichi y campeón de liga.

Luego mira los trofeos de etoo tanto en clubes como a nivel personal y dime si es comparable a mista o lucatoni.

Tus argumentos se derumban por si solos, pues carecen de sentido.

Un buen delantero ha de marcar muchos goles y llevar a su equipo a ganar títulos. Desde que etoo mete 25 chicharras por temporada en Liga, tenemos 2 ligas. Eso lo hizo lucatoni? mista? no. Etoo llevo lo más lejos que pudo a la triste cameroon. Máx goleador y mejor jugador de la copa de africa. Que falló el penalty? tb lo falló shevchenko y más grandes futbolistas.

para tí etoo es malo porq falla goles cantados y no marca en champions..... Pues hijo mio, ronaldo lleva 2 años puff en champions y adriano tampoco es que sea el pichichi de la champions.

Etoo para mi es el 2º importante en el barça solo por detras de ronie porque nos dió 25 pts la liga pasada con goles decisivos y este año LO MISMO.

Es un crack y es a día de hoy de lo mejorcito en delanteros, por su ansía, edad y capacidad goleadora. Te recuerdo que en su última temporada en el mallorca hizo 17.

Pero todo eso para tí siempre será poco. Dime delanteros que hayan ganado lo mismo o más, y dime delanteros que gracias a su cantidad de goles el equipo gane títulos.

aTon

Toni es un delantero con un juego horrible pero te lo mete hasta de espaldas cosa que Eto'o no hace

n00thinG

pero por dios que luca toni tiene mil años, y hasta este año no lo conocia ni el tato :S

xtR-

#100 Cierto... y la verdad duele xD Si llegó a jugar incluso en la segunda división B de la liga italiana porque no lo querian en ningún equipo. Luego lo fichó la Fiore y ahí lo tenéis ahora o_O

aTon

y si la fiore entra en champions es por el

varuk

#102 Etoo estuvo en el Leganés y estuvo ahí unos años que iba de un sitio para otro.

Lo que pasa que Etoo tiene muchísimas ocasiones y falla bastante pero es trabajador y se entrega al equipo y a veces ha jugado de extremo y lo ha hecho cumpliendo y baja a defender y todo eso. Eso se valora.

Ronaldo, que no digo queu sea malo, al revés, es el típico que llamamos en el colegio el chupaposte xD. Que no presiona mucho y se queda más parado para recibir, pero las que tiene las clava y por eso es genial.

Una fusión entre Ronaldo y Etoo (y para mi el mejor delantero y el que más me gusta) es Schevchenko:

  • Se mueve buscando el balón (igual que Etoo)
  • Baja mucho al medio del campo para defender cuando hace falta (igual que Etoo)
  • A veces cambia su posición (igual que Etoo)
  • Las que tiene las enchufa y no perdona, es el máximo goleador de esta champions (como hace Ronaldo)
  • Va bien tirando desde lejos
  • Bueno de cabeza
  • Bueno mano a mano
  • Rápido

Para mi el más completo (también me gusta más que Henry)

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • Psik0tr0pic0
  • speciaL
  • KeOx_Ncrs
  • JMBaDBoY
  • tunnne