Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

z4eR

#4229 El contrato no es la carcel si el jugador quiere irse se ira, otra cosa es que el ya no quiera o el manchester ahora no quiera ficharle.

1 respuesta
Aldarion_21

#4231 Si el Madrid no quiere vender no vende y se acabó.

overzeta

a florentino se la han jugado bien xDD el ManU 3 meses sin aceptar negociaciones y hoy el último día a las 11 de al noche aceptan negociar :cry: y envían los papeles tarde

el error ha sido de floper por aceptar ten han estado vacilando 3 meses... haberles colgado y decirles que en 6 meses te lo traigas gratis :P

el ManU la tenia muy adentro por los cracks que le quitaron en su día y hoy han tenido su vendetta con Van gaal a la cabeza del barco GGWP

2 respuestas
Sine27

xArtiic

#4233 Pero, porque sale mal parado el Madrid de aquí? lo malo es para el Manchester que se queda sin un duro por De Gea el año que viene-.

2 respuestas
xingular

#4233 Hay portería y el Madrid no pierde dinero. Luego el jugador gratis. Si, han tratado de hacer algo, pero en breve se verá que el damnificado es el Manchester.

weeheee

Florentinada xDDD.

Que tristes que son.

ruk0style

#4235 Realmente el Madrid no sale mal parado, sale el United por perder el dinero que el Madrid iba a pagar por De Gea.

M

Al final de tanto repetirlo la gente realmente se va a creer que es el Madrid quien ha hecho el ridiculo.

ponah.

2 1 respuesta
STAN

Ojo xD https://twitter.com/dalbelda

B

el que sale perdiendo es el United, en concreto sale perdiendo 30 millonazos

weeheee

Es que el ridiculo del Madrid yo no lo veo.

Aqui quien sale mal parado es el United, por que se les ira un jugador por el cual podian ver pasta y ahora no.

rodsir

Hombre eso de que el Madrid no sale mal parado...tendrán que indemnizar a de Gea,no? unos 10 millones creo que eran.

1 respuesta
iomegakek

#4243 what, eso no va a llegar a nada xDDDD

overzeta

#4235 el madrid en nada, tiene 2 porteros muy bueno y ahorra dinero y hasta si me apuras puede vender a KN el año que viene y hasta gana pasta

pero ha florentino se la han jugado por pardillo y ha quedado como el culo, no tenia que haber entrado en el juego de van gaal & company

w4nx1

El Madrid es el que quería a De Gea. El Madrid es el que estaba vendiendo a Navas, que ahora se va a quedar. El Madrid se ahorra esos 25 kilos pero paga 10 de indemnización y el año que viene pagará más sueldo y prima a un tío que puede que esté un año en la grada. Y luego está el tema de la imagen y blablabla. Al Manchester como se ha visto se la suda muchísimo el dinero. Que ha pagado 60+20 por Martial porque les ha salido del pito xDD

A ver si ahora ha sido así porque ha querido Florentino, tampoco faltemos a los hechos.

2 1 respuesta
M

#4246 Ah que la imagen del United ha quedado indemne no? Malas artes lo llaman...

3
sk_sk4t3r

Que rabiosos están los antis jajajaja

Fdkn

Pues no, la imagen del United tambien queda lastrada pero eso aqui nos la pela. La gente se lo pensara antes de volver a negociar sobre la bocina con ellos.

El Madrid ha hecho el ridiculo igualmente.

M

Van Gaal es el tipico suegro amargado que ni folla con su mujer ni te deja follar con su hija.

SRvictor

A mí me hace una gracia enorme los que dicen poco menos que Van Gaal ideó este plan maestro para dejar en ridículo al Madrid.

"Me está presionando toda Inglaterra con el tema De Gea, voy a hacer como que lo soluciono sacando dinero por él antes de que se vaya gratis y traigo otro portero y al final del todo envio los papeles tarde."

Menos mal que le dio por el fútbol y no por dominar el mundo.

CHiCoMaRTiNi

de cuanto es la clausula de keylor navas?

CrS-

Explicarme por que el Madrid ha hecho el ridículo cuando la culpa la tiene el Man U por enviarlo tarde. No sense.

1 respuesta
sh31k

#4253 El United lo ha mandado en plazo, no?

2 respuestas
gpBoyz

Autoconvenciendose jajajaj son adorables.

1
CrS-

#4254 Si lo hubiera mandado en plazo no habría pasado nada de esto.

1 respuesta
sh31k

Si el fichaje acaba realizándose por vista gorda de la FIFA creo que sería aún más ridículo xD

#4256 Se supone que lo mandó en plazo, o eso leo en todas partes xD

1 respuesta
CrS-

#4257 Pues como puedes observar si no ha llegado a tiempo es por que el Man U no lo ha enviado a tiempo, no creo que sea muy difícil de entender xD.

Me parece imposible que el Manchester envie toda la documentación a las 23:59 y llegue casi media hora después cuando debe ser instant.

3 respuestas
Chico_Zombye

#4254

Si lo mandan a las 11:59 técnicamente están en el plazo, lo que pasa es que antes de firmarlos y enviarlos hay que leerlos.

A tal hora no tuvieron en cuenta que allí es una hora menos xD.

Aldarion_21

Yo creo que todo es un plan de Flopper para quedarse con Keylor sin tener que pagar la indemnización a De Gea xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales