Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

#4258 Usan palomas mensajeras

sh31k

#4258 Ah, pues será eso lo que he leído, que la ha enviado a las 23.59, lo de que ha llegado 30min despúes no lo he visto en ningún lado pero bueno xD

Independientemente, esto es culpa del madrid por esperar al último día para cerrar esta operación.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4258 Claro que tardan tanto, no van a firmar el primer papel que les llegue, tendrán que leerlo los abogados del club y toda la hostia, que lo mismo te están vendiendo a Valdés y no te das cuenta XDD.

1 respuesta
iZubi

Grande Floper dando al madridismo 3 titulos fuera de temporada: Iker out, Illarra out, De Gea 2016.

1
SRvictor

#4263 Entonces no es que desde que lo enviaran a y 59 tardara media hora en llegar, es que lo estaban leyendo, cosa por otro lado, lógica.

A mí si me envían un contrato a falta de 1 minuto no lo firmo hasta que no lo lea.

No se, a ver si mañana floper da la cara y explica que ha pasado.
Tengo una curiosidad enorme por ver como después de lo de hoy vende que confía en Navas y es un gran portero.

1 respuesta
gpBoyz

Vamos a ver, que estabas vendiendo a tu portero titular más una millonada en el último día de fichajes con tal de traer el cromo veraniego florentiniano de turno que puede venir gratis el año que viene. El fallo técnico me la suda y más si es la versión del Real Madrid, como haya sido lo del formato es para descojonarse. Hay que estar chalado para ponerse a negociar un fichaje ya de por si carente de sentido in extremis sabiendo que pueden pasar estas cosas.

Queda patente que el aprecio a KN desde la institución es nulo y ahora tiene que ser el titular todo el año. Gracias que el tipo es un profesional y se sobrepone a todo.

B

La mejor noticia que podian recibir hoy los madridistas, de un cule

overzeta

#4265 lo que ha pasado esta claro el manchester durante 2 meses y medio dice que no negocia por de gea
ayer último día dicen que si aceptan negociar y aceptan cambiar los porteros + 10-15 millones, el manchester con malababa manda los contratos a ultima hora ya sea a menos 10 u y 59 como dicen muchos, el madrid entre que los lee (lógico que tenga que leer antes de firmar) y reenvía a la liga llegan a 00:28 a sede LFP

1
CrS-

#4262 El Manchester se ha negado a negociar hasta el último dia. O es que soy el único que veía las RDP del caracandao diciendo que no vendían a DeGea?

Por que no creo que seais tan ingenuos de pensar que el Madrid no quería traer a DeGea por 25-30M vendiendo a KN por 15M.

1 respuesta
gpBoyz

el manchester con malababa

Pero estas tonterías las decís en serio? paraos a pensar un momento oye.

1 respuesta
overzeta

#4270 tu crees que si mende vender a de gea fuese para fichar a ramos iban a esperar que faltasen 10 minutos para mandar los contratos?

han querido joder un poco y les ha salido bien en cierto sentido

1 respuesta
sh31k

#4269 Un poco de parte tiene el madrid también no subiendo la oferta, no crees?

Era bastante obvio que VG lo único que quería era sacarle el último centimo al real madrid.

No me parece lógico gastarse 30 kilos? (no se cuanto costó) en kovacic, un jugador que no era prioritario, y luego racanear por una posición en teoría necesaria xD

sr_morao

Mas o menos a pasado esto

spoiler
varuk

Ha sido ridiculo pero mira, creo que al final le va a venir bien al Madrid. De Gea en 2016 gratis y el jugador cobrando una millonada. La putada será el añito que le espera pero bueno... en Enero ya empezará a negociar el contrato con el Madrid y lo irá llevando mejor. A la larga se alegrará de lo que ha pasado esta noche.
Florentino es hombre de palabra y lo fichará, no se va a echar para atrás en X meses.

Y si el Manchester quiere a Navas entonces que suelte dinero por él... Desde luego si yo fuera del Madrid estaría contento, sinceramente.

D

#4239 Es que han hecho el ridículo los dos se mire por donde se mire.

Si tu quieres fichar a un jugador, el otro equipo te lo quiere vender y la operación llega tarde cuando has tenido TODO EL VERANO para hacerla pues haces el ridículo, con todas las letras

1
H

Madre mía soy Keylor y si llega el Madrid a la final de la Champions me meto 5 goles en propia, vaya tela como un perro lo están tratando. Que se joda Florentino. Sería buenísimo que Keylor si fuera el Manchester.

varuk

Pedrerol explica el tema.

http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/real-madrid/josep-pedrerol-el-madrid-ha-mareado-hasta-el-ultimo-minuto_2015090155e4d7a80cf21f7eba6d6a12.html

1
B

Ey! Que Keylor iba a cobrar 4M en el Manchester United, doblaba el sueldo de la noche a la mañana. Tratado como un perro atado en longanizas por lo menos.

varuk

Bueno... yo creo que aun mañana va a pasar algo. A ver el Madrid y sus alegaciones. Puede ser que esta película aun no haya terminado.

sagem9

si se hace mañana va a oler mal mal mal... pero muy mal

gpBoyz

#4271 Muchacho que estas cosas no se hacen en 5 minutos, hay unas negociaciones duras con muchas condiciones por resolver y con varias partes implicadas. Pensar que simplemente el Manchester ha querido joder como si esto fuese un patio de colegio es ridículo. Hacer este tipo de tramites a última hora es lo que tiene.

Lo gracioso es ver a la prensa madridista personificar en Van Gaal la "jugarreta" que dicen que les han hecho. Adorables.

1 respuesta
Chewirl

Pues me alegra pienso que de gea se hubiera convertido en el Casillas 2.0v, desde que se hubiera puesto la equipación iba a empezar a hacer saltos de rana.

B

Este tipo de bajezas son la especialidad de los cules. Yo le haría caso a GoBoyz. No hay club más rastrero que el suyo después de todo.

1 respuesta
gpBoyz

#4283 No hay comentario tuyo en el que no de la sensación de que estas amargadisimo. Debes estar aun atragantado con la tranca del triplete. Animo

1 respuesta
B

#4284 Disculpa, pero solo te estaba dando la razón. Y que quieres que te diga, antes de aplaudir fraude tras fraude me hago de un 2da B xD

Ra1KeN

Pienso que habeis ganado con la no-contratacion de de gea. Teneis a keylor que ha echo una muy buena pretemporada, y muy buenos dos partidos de temporada. Ahora... como se tiene que sentir keylor?, Ojala se vaya mañana.

Vuestro refuerzo tiene que ser en la presidencia, florentino es basura.

Es el primer verano que el madrid con florentino no ficha a un MEGACRACKESTRELLA por +40millones€?

Y la excusa de 1 minuto blabllbalbalbal. Con todo el verano por delante, no se pueden permitir eso. Fin.

Si el man united no te vende al jugador a falta de 1 dia para el cierre del mercado, te vas a por otro si realmente te hace falta.

M

Recordais el caso ander herrera? Y nuevamente el united de por medio.

Sospechoso fuanto menos...

Li3cht

Chico_Zombye

#4281 La prensa ni siquiera nombra a Van Gaal en las portadas, de hecho solo nombran a Florentino. Quítate la venda y la amargura porque llevas una noche on fire por aquí, que parece que hubieses ganado algo con esto xDDD.

pd: Antes de que me digas a mi también lo del triplete ya te aclaro que no soy del Madrid xDDD.

1 respuesta
Onehit

De verdad piensa la prensa que nos vamos a creer que el fichaje de De Gea no se hizo por mandar la documentación tarde xD?

Bueno, seguro algún pipero sí

Tema cerrado

Usuarios habituales