Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Al menos Keylor va a tener su oportunidad y Rafa estará con loa porteros que quería

B

Al final los puteados por todo esto son Keylor y De Gea.

No me sorprendería que ninguno de los dos juegue champions y esto se haga en el mercado invernal.

GrimMcSlam

Menuda chapuza...

Que en un club como el Real Madrid pasen estas cosas...

KirK

En parte se la tenian guardada al Madrid por la guasa de Sergio Ramos para conseguir su renovacion.. y han esperado su momento los muy trolls xD

P

¿Empezará la gente a despertar o ni así?

kaamii

Esto esta hecho sabiendo lo que hacian seguro xDd Troleada made in Van Gaal

Knelo

Probablemente el mejor año de floren wn cuanto a fichajes.

Sin LI suplente.
Sin DC ( real ) suplente.
Mandando 1 añito al banquillo a dgea.
Haciendo publico el deshaucio a KN por parte de la directiva.
Salida del topo, lo mejor ofc.

Grande florentimo, vitalicio 0lz.

kun294

Que es una chapuza monumental y no esta a la altura del Madrid lo es, que el fichaje no era necesario y quizas mejor asi también.

OneKAME

Pero realmente os creeis que cerrando el mercado de la premier a las 18:00 no les daba tiempo a enviar un puto fax ? No seáis primos, el Madrid no iba a pagar 30 kilos y malvender a Keylor por traer a De Gea, todo esto es humo de la prensa, que se han colado a base de bien y necesitan evitar el ridículo enorme.

P

"Es que no hay nadie mejor que Pérez".

Hasta el inútil de Sanchís lo haría mejor.

GrimMcSlam

Desde hoy, quinto, fdkn y cía querían a De Gea y la cagada del club les ha jodido.

1 respuesta
P

Yo quiero a Casilla de titular, a mi no me metas en el saco.

GrimMcSlam

Entonces del que tendrías que hablar es de Benítez...

P

El tema que hoy nos concierne es el ridículo perpetrado ayer por el presidente del Real Madrid, evidenciando las grandes carencias que tiene esta institución en la que un hombre que debería estar incapacitado para tomar ninguna decisión deportiva hace y deshace a su antojo.

De Rafa ya tendremos tiempo de hablar.

1 respuesta
Zero_G

Sabeis de sobra que ha el ManU el que ha acabado aceptando la oferta, el que ha esperado hasta el último momento y el que ha perpetrado este pifostio pero vuestro resumen esque el RM ha hecho el ridículo.

Vuestro odio ya no tiene límites

1 respuesta
OneKAME

#4304 ¿Tu que eres? ¿El palmero del AS? Seguro que eres de los que preferirian a un Lorenzo-Delincuente-Sanz.

#4305 Vuelve a la oscuridad de tu caverna maldito troll

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, hemos hecho el ridículo pero ya está.

Espero que el club explique lo que ha pasado y no hagan un Rajoy.

GrimMcSlam

Por cierto, si el Real Madrid lograra inscribir a De Gea por influencias y mierdas varias me daría mucho asco.

Si la hemos cagado, la hemos cagado... Igual que el Levante se tuvo que joder, nosotros también.

_kiNG_

Pues yo soy Keylor y me piro al ManU.. en la premier todavía no se ha cerrado el mercado así que está a tiempo

OneKAME

Os voy a hacer un esquema sencillito, a ver si entendeis como esta el tema.

1er portero ---> Sale Casillas - Asciende Keylor

2º portero ----> Sale Keylor - Se ficha a Casilla

3er portero ---> Sale Pacheco - Se sube a Herrero/Abad/Alex

Da igual a la hora a la que lo haya recibido la liga, lo que importa es CUANDO LO HAN FIRMADO, y todas estas cosas que están escrituradas bajo notario, es que no tiene ni pies ni cabeza, no comáis mas humo, si hay algo de verdad en esto....QUE LO DUDO, se resuelve esta misma mañana. Si no, ha sido el gol del verano de la prensa....

1 respuesta
P

#4306 Yo soy aficionado del Real Madrid y velo por el bien de una institución que está fuera de control.

No intentes compararme con ese grupo de indigentes mentales cuyo único interés es el económico.

Gracias.

DaMMiT

Me he despertado y he visto lo del FAIL de De Gea.

No entiendo como una institución como el Real Madrid puede cometer una cagada de este calibre, no me entra en la cabeza.

Quinto tiene toda la razón en lo que dice, florentino se ha cargado al Madrid en lo social e institucional, por mucho que lo haya hecho bien a priori en lo económico. No entro a valorar lo deportivo.

GrimMcSlam

Los anti madridistas hablando mal de Florentino Pérez.

Quinto, plantéatelo.

Zero_G

Si intentar de toda forma posible conseguir tu fichaje es ridículo, que venga dios y lo vea.

Como si vas por la calle, te atracan y el ridículo lo haces tu.

La lógica de los haters de Florentino.

Sinso

Yo también soy antimadridista? Que la Mierda no comenzó anoche.

GrimMcSlam

Es una coña xD

OneKAME

A ver... si vuestro criterio es este

O este

Es exactamente el mismo que este

TuR0K_Vva

Cuya imagen internacional quedará muy tocada

Me daría cosilla opinar como esta gente, sinceramente.

Yo mientras lo sigo disfrutando

GrimMcSlam

Dios, lo del AS es una obsesión. Es probable que Quinto esté detrás de eso.

1 respuesta
OneKAME

El Manchester tenia la opción de pillar 30 kilos y a Keylor ¿Creéis de verdad que iba a renunciar a ello sabiendo que en Enero vendría gratis? Usad la puñetera cabeza, que no se sostiene, eso seria torpedearse a si mismos. Y no están precisamente para ponerse toreros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales