Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ihowellr

En que posición juega con Gales?

GrimMcSlam

#5279 Oye quinto, donde te vas a meter cuando nos de la 11ª?

1 respuesta
CrossKazama

Aunque es cierto que ha hecho cosas mal, cosas muy mal, cosas bien y cosas muy bien, a mi me gustaría que algún día quinto hablase de alguna alternativa a Floren, ya que le mete tanta mierda supongo que será porque piensa que ahí fuera hay algo mejor, pero la realidad es que solo hay calderones y jeques, y esa es la verdadera putada, que a día de hoy, es lo mejor que podemos tener.

1 respuesta
Perni

Todo el mundo sabe que Gales iría líder de grupo con o sin Bale.

1 respuesta
scrrpz

#5284 claro porque Bélgica es claramente inferior

Perurena

Pues se les ve a los dos alegres.

1
weeheee

Ahi se pudra la rata mugrosa.

Sinso

Lo primero que se habrán preguntado es cuantos millones le han sacado al Real Madrid últimamente para medirse el miembro.

5
SRvictor

Ojalá se hubieran pirado los dos

1
YonkiLeon

Que hace ramos traduciendo al ingles xdd

1 respuesta
Perurena

#5290 Los community managers hacen maravillas xD

P

#5282 ¿De quién será la culpa cuando hagamos un nadaplete este año? ¿Los aliens? ¿Pablo Iglesias?

Para ir preparando ya el .txt

#5283 Ya se ha encargado Pérez de que existan pocas alternativas. En las próximas elecciones veremos si se presenta alguien decente, de momento desconociendo los futuros candidatos es imposible hablar de su validez.

Capi_Salami

Es posible que no se gane nada 5º....pero si se gana y se hace un temporadon y todos los que hateas se salen........que dirás?

1 respuesta
Sinso

Ya estamos preparando las críticas para un lado o para el otro con nueve meses de antelación solo para decir "os lo dije"

Lamentable

VENTURIN

La verdad que mucho decir Florentino malo pero luego llegan las elecciones y la gran mayoría votan a Perez. Y luego se quejan después de haberle votado

P

No soy de esconderme, por aquí me verás pase lo que pase. Y seguiré dando mi visión de las cosas, aunque rara vez coincida con la gente por aquí escribe ^^

1 respuesta
Zero_G

#5293 Autogestion. Si la vida del hater es un win-win, pareces nuevo.

Capi_Salami

#5296 bueno escuchemos a floper!! Que ya empieza a ver que tiene que decir

Perurena

Joder el Vizconde duerme a cualquiera.

1
NTC-________

Buah pero como puede decir buenas noches con ese tonillo? Otra mas para la lista.

Zombie_Mv

¿Dónde es la entrevista?

1 respuesta
Perurena

#5301 http://play.cadenaser.com/?autoplay=true

1 respuesta
Zombie_Mv

#5302 Joder, como te quiero <3

Capi_Salami

Poner live no??

Perurena

Por cierto, hay vídeo también, por si alguien quiere hacer la de Vladimir con Floper:

http://cadenaser.com/programa/2015/09/03/el_larguero/1441231520_477458.html?autoplay=1

Por cierto, hoy dos piropos hacia mi persona en el hilo del Madrid, para que luego digan que una taberna de buen rollo no es posible.

1
kun294

la pelicula que cuenta es buena

Chico_Zombye

Si es verdad que directamente llegó a fuera de plazo y que tardaron 8 horas en contestar es muy loco todo xDD.

1 respuesta
Perurena

#5307 Queda bastante claro que el Manchester tomó el pelo al Madrid y Floper tragó.

1 respuesta
Zombie_Mv

"Yo no quiero culpar a nadie pero el Manchester hizo todo mal y no quiero ser mal pensado pero aquí todo es muy raro."

Me encanta la gente que no quiere decir cosas diciéndolas.

Capi_Salami

"Les falta experiencia"

Tema cerrado

Usuarios habituales