Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

NTC-________

Marcelo es el nuevo Topor, anotad esta.

Chico_Zombye

#5308 Pero es que en realidad no se quien sale perdiendo aquí. Yo soy de la opinión de que el que sale perdiendo es el United por todas partes, y lo digo como colchonero, que no soy un madridista buscando vías de escape.

De Gea no es tonto, sabe que no solo le han tomado el pelo a Florentino sino que le han tomado el pelo al propio jugador.

El United se ofreció a ayudar: "Eso es pa quedar bien, les falta experiencia"

Me está molando la entrevista xDDD.

Zero_G

Yo creo que lo esta dejando bastante claro para todos los jeiters.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5313 Que fe tienes Zero.

Zero_G

Oye, esta insinuando que el RM intento fichar a Ander Herrera o me lo parece a mi?

2 respuestas
NTC-________

No, se refiere a todo el pifostio que monto el Utd cuando fue a por Herrera la primera vez, supongo vaya.

Capi_Salami

Jajajajajajajajajaja!! Puto floren como te quiero

Perurena

#5315 Eh.. no xD Está diciendo que hace 3 años el Manchester se fue a LFP a poner la clausula de Ander y llegaron tarde xD

1 respuesta
NTC-________

Esperad, que viene la sacada.

PUM

Chico_Zombye

#5315

No, dijo que el United ya la cago con varios fichajes, entre ellos Ander.

Edit: Menuda sacada de rabo.

Zombie_Mv

#5318 ¿Te ha parecido suficiente la explicación de Flo sobre ACS o todavía crees que ha ido a Australia para hacer carreteras?

1 respuesta
NTC-________

Mañana Scavenger deberia pillar el corte donde responde a los de las autopistas, subirlo a soundcloud y ponerlo en el post-it.

scrrpz

Floren tiene para todos, boss

Chico_Zombye

Ahora machada a Marca y a As xDDDDDDDDDDD

Me declaro fan.

Zombie_Mv

El José Ramón de la Morena este es un impresentable de narices, no? Me está dando una rabia de cojones la soberbia con la que se ríe de las respuesta de Florentino, vaya personaje.

T

ha dicho que lee a jabois? xddd

Capi_Salami

Dando a la prensa de Madrid.....que mas floren que maaaaaasssss

NTC-________

Jabois proximo director de comunicacion del club para la legislatura venidera, a lo Ferreras.

Lexor

A algunos les va a dar algo en la vesicula biliar cuando escuchen la entrevista

Capi_Salami

"Bale no es jugador"

5º esta es tuya

NTC-________

Hasta le mete un palo a la remanguille al Vizconde con lo de informacion vs opinion, en toda su cara, pero este tio tiene el rabo de Adenabor.

1 respuesta
Sinso

Que conste que no lo estoy oyendo (Dios me libre de escuchar al vizconde una palabra), pero leyendo lo que poneis parece random rueda de prensa, se la saca tremenda, palos para la prensa madrileña, habla que te cagas etc pero después a la hora de la verdad poco o nada.

Zombie_Mv

#5331 No se si me ha dado un ataque de alzheimer, pero quién tiene el gozoso orgullo de llevar el título de Vizconde, y por qué?

1 respuesta
wNNNN_

#5333 ponte el streaming y mirale a los ojos, si me dices que"no lo ves" entonces ya no se jaajaja.

Acabo de llegar a la entrevista, que pena, a ver si mañana oigo los primeros 25 minutos.

1 respuesta
Zero_G

La cara del Vizconde da puriTITO asco

Perurena

#5321 Yo nunca estoy seguro de nada y si te digo la verdad me parece que son demasiadas coincidencias pero a saber cuál será la realidad igual vosotros tenéis la razón, yo entiendo que tú te creas su versión y la respeto, pero también deberíais entender que hay gente que puede tener dudas.

"Pero si yo no digo nada", después de haber hablado del tema.

3 respuestas
Zombie_Mv

#5334 No hace falta decir más, todo aclarado, gracias.

#5336 A mi es que me parece que ACS no necesita de ayudas externas para conseguir nada, y menos aún esperar a que aparezca un futbolista estrella para hacer carreteras. Cosas turbias tendrá, y miles, pero raro me parece que tengan que ver con fichajes.

Lleva toda la entrevista haciendo eso, me parece bastante ridículo. Si no quiere hablar que no hable, pero que no suelte cosas y se excuse.

1
Chico_Zombye

#5336 Todos tenemos dudas, eso está claro, aquí todo con pinzas pero sus respuestas son una sacada de rabo constante.

Yo no defendería a los ingenieros de caminos de la forma que defiende usted a sus compañeros.

Menuda hostia con la mano abierta!

2 1 respuesta
NTC-________

#5336 Cuando te saca datos como "mi empresa opera en 70 paises", "tiene 210.000 empleados", "factura 100 millones al dia", no hay muchas mas vuelta de hoja.

Insinuar que un tipo con una de las constructoras punteras a nivel mundial necesita arreglar alguna gira para recibir alguna concesion, o que esta en el futbol para lucrarse a costa de las comisiones por traspaso, es de ser directamente retrasados (no lo digo por ti).

Zombie_Mv

#5338 Es que las chupadas de pollas que hay entre periodistas es algo inaudito-

Tema cerrado

Usuarios habituales