Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

pero que jodido impresentable de la morena, que guantazo con la mano abierta tiene, todo el jodido rato interrumpiendo a florentino y no dejandole que exponga su punto de vista.

Que jodido asco de prensa deportiva tenemos en este pais joder

Fdkn

acaba de decir "por todo lo que nos ha dado"

esto me pasa por encender la radio

Perurena

¿A qué periodistas se refiere cuando dice que han estado haciendo la vida imposible a Iker? xDDD Porque no entiendo nada xDDD

Enccel

#5084 #5127 no pierdo la fe gracias a vosotros.

Kirindae

A mi se me ha hecho pestiño el rato que he visto, el Floren dando vueltas y explicaciones largas, y el periodista cambiando de tema cada 10 palabras de Floren...

1 respuesta
Fdkn

#5345 Es que el vizconde no sabe entrevistar. Por no saber no sabe ni hablar el muy analfabeto

1
Zombie_Mv

Este periodista es lo más impresentable que he escuchado en mi vida, al nivel de la entrevista con los Manolos hace unos años.

Me parece que Florentino traga demasiado de estos sinvergüenzas, debería haberse levantado e irse hace un buen rato.

Enccel

#5134 rabo murciano para todos.

Capi_Salami

Jajajajajaja vaya paleto!!

gpBoyz

Pérez, el Lobo de ACS

jajaja crackazo

oye, ha dicho esto Floren?
Florentino Pérez: "Los violentos, los que pitaban a Casillas, ya no están en el Bernabéu"

Chico_Zombye

Cada vez que se habla de deuda me dan ganas de pegarme un tiro, en serio, que los periodistas estudien un poco de economía hostia, es que ni economía por dios, es un mínimo básico el saber esto.

La deuda no tiene ninguna importancia ni dice nada como número en si mismo sin tener más datos.

2
Perurena

Joder, parece que hoy es la primera vez que escuchais al vizconde xDDD

2 respuestas
Chico_Zombye

#5352 Tampoco es que hable mucho con los medios.

Capi_Salami

#5352 tu van gal no me gusta...es ofensivo, exijo BAN

Zero_G

eso del vizconde ha sido un chiste?

1 respuesta
Zombie_Mv

#5355 Yo aún me estoy riendo.

Capi_Salami

Topor pidió irse así.....

Tápate floren,que se te resfría al final

Perurena

Yo sigo esperando el nombre de esos periodistas que hicieron una durísima campaña contra el gran Iker.

1 respuesta
Capi_Salami

Hasta el año q viene floper

CrossKazama

#5358 Pedreroll y deja de contar, pero claro, el topor siempre tiene que ser la victima, y si hay que inventar, pues se inventa xD

lukimator

"¿Benítez sabía algo? “No sabía nada porque no pensábamos en esa posibilidad hasta el 31 de agosto. Teníamos la plantilla cerrada”

Lo dijo 5º, el puto cromo anual de Pérez. Menos mal que se ha ido al traste

2 2 respuestas
Sinso

JLS también le atizó masivamente a topor, pero como suele atizar a todo lo que se mueva no cuenta.

TuR0K_Vva

Vaya, Benitez no sabia nada hasta que no hubo una posibilidad real de ficharle. Que cosas eh

NTC-________

"Oye Rafa, eso que has estado leyendo en la prensa hasta la saciedad de DdG? Pues puede materializarse hoy, tenemos la posibilidad de traerte un top3 mundial sacrificando a un buen portero de los que hay a patadas, que dices?"

Ademas la incidencia en el juego del equipo de un portero es infima, que no es vender a Luka.

P

#5361 Siendo sincero, no escuché la entrevista, pero desde luego si esa frase es literal deja en mal lugar a Benítez, señalado una vez más como entrenador-títere del presidente.

No quiero buscar unas páginas más atrás, pero recuerdo a varios users diciendo "¿Pero cómo que Rafa no sabía lo de DGA? Por supuesto que si!!! Estás loco!!!!11oneone, y claro que fichó a Mateo, fue cosa suya!".

Ya os cuento yo como fue el fichaje de Mateo.

27/07/2015 - Estadio Tianhe en Cantón, China. El Real Madrid se enfrenta al Inter de Milán en la International Champions Cup.

Florentino: "Hostias ese Kovacevic, ¿de dónde ha salido? No lo conocía José Ángel, pero me gusta. Voy a ficharlo"
JSA: "Se llama Mateo Kovacic"
Pérez: "Que más da como se llame José Ángel, ve llamando a Moratti y hacemos como con James el año pasado. Menudo Mundial hizo."

Minutos más tarde, en el vestuario tras el final del partido.

Pérez: "Rafael, he decidido que voy a fichar al número 10 del otro equipo, el Kovanosequé. ¿Te gusta?"
(Benítez mira a los bancos y ve Comisiones Silva y al Cabalgador de Mutriku y responde rápidamente)
Benítez: "Mejora la presente, presidente"
Pérez: "Menudo ojo tengo, Rafael, ¡menudo ojo tengo!" (palmadita en la espalda a Benítez que hace temblar sus 50kg de tejido adiposo)

(Pérez se dirige a una de las duchas donde Modric está terminando de enjabonarse y abre la puerta)

Pérez: "¡Hombre Lukita! Espero no pillarte en mal momento. ¡Que voy a fichar a un compatriota tuyo!"
Luka: "!Cierre puerta viejo loco!
Pérez: "Así me gusta, que me des tu beneplacito".

Y esta estúpida historia es una aproximación de como hace las cosas nuestro querido Lobo de ACS, ve un jugador, le gusta, lo ficha, independientemente de si es necesario o no. Pero como ya podéis ver, ya han salido la panda de Romuloremianos palmeros a defenderlo.

Es tristísimo, de verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como broma no está mal.

TuR0K_Vva

La verdad que el partido que se marcó Kovacic vs Madrid en china fue memorable, de los que hacen época

Crus

#5365

Kovacic lleva sonando para el Madrid desde antes del Mundial de Brasil. De hecho por eso me fije en él bastante ese mundial, donde por cierto no me pareció nada del otro mundo xD

M

#5361 De esas declaraciones yo deduzco que como el United se negaba a negociar, para que vas a consultar algo a tu entrenador que no se va a dar porque el United sigue cerrado en banda? En ningun momento dice Florentino que Benitez no fuese consultado el mismo dia 31 y diera luz verde a la operacion, simplemente dice que Benitez no sabia nada porque no habia nada.

GrimMcSlam

Vamos a ver, Benítez sabía perfectamente que el RM quería a De Gea, lo que pasa es que, según Florentino, el Manchester no lo quiso vender hasta el último día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales